Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

¿Megan Fox la nueva Lara Croft? Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 23 de enero de 2009

Al parecer una de las franquicias de videojuegos más exitosas podría entrar en una nueva etapa. De acuerdo con PSExtreme.com y MeriStation.com, Megan Fox podría reemplazar a Angelina Jolie como Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider.

 

Hasta ahora estos rumores no han sido confirmados ya que el proyecto se encuentra actualmente buscando un director dispuesto a renovar la serie que en su momento protagonizó Jolie como la más sexy arqueóloga de todos los tiempos.

 

Créenos que estaremos al pendiente de este rumor para informarte su posible confirmación o si tan sólo es una bola buscando alentar a los fans de Tomb Raider, a los de Megan Fox o enfadar a los de Angelina Jolie.

 

 

 

fox_lara_croft_23012009.jpgMegan Fox podría ser la nueva Lara Croft

 

Megan Fox saltó a la fama luego de protagoniza el exitoso film de acción Transformers. ¿Sería Fox un relevo justo para Jolie? ¿Valdrá la pena "re-iniciar" una serie cuya última pelicúla fue hace 6 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo mal que cambien a la actriz. No seria una tercera parte, sino otra película más de la franquicia, como sucede con James Bond que cada cierto tiempo cambian de actor.

 

Pero a Megan Fox NO LA VEO como Lara. Es demasiado joven, no ha demostrado aún su valia como actriz, su parecido con Lara es nulo (Al igual que Angelina, que obsesion con cogerlas morenas con ojos azules cuando Lara es castaña con ojos de igual color.) y, para ser sinceros ¿En serio la franquicia, estando como esta, necesita otra película? ¿Que ganariamos, que se la volviese a difamar? Porque dudo mucho que realizasen un gran film...

 

Me has quitado las palabras de la boca Juca... pienso exactamente igual que tú.

Realmente ninguna de las películas de Tomb Raider me han gustado, ni siquiera me han parecido decentes representantes del juego, ambas son malas a más no poder, no tienen nada que ver con el juego, y mucho menos su protagonista.

Por mí, que pongan a cualquier actriz menos Angelina Jolie, que hizo ver a Lara como a un macho en lugar de una mujer con fuerza de mujer. La representó como una mujer con carácter y personalidad de hombre, si hasta en el caminar, las actitudes y todo lo que mostró denotaban que era de todo menos Lara Croft. Lara es supuestamente una mujer de la realeza, una Lady, aunque con su particular estilo de vida, no una marimacho que se niega a usar un vestido, con una pésima educación y malos modales (como pasearse desnuda como una "cualquiera" frente a "Hilary": ridículo nombre por cierto), sumado a ese andar de hombre y forma de vestir horrendas (vamos que ni el traje clásico se dignaron a hacerle usar en la película) su atuendo de aventuras era hasta rockero o medio punk no sé... ese cinturón con la calaverita no me hizo gracia, eso no es Lara Croft.

En fin, si fuera mejor, que no hagan otra película, porque dudo que tengan la decencia de basarse en algunas de las historias reales de Tomb Raider, lo dudo y mucho, por como fueron las anteriores.

 

En fin, cualquiera será mejor para mí que Angelina, hasta Jennifer Garner es una mejor opción.

 

Siento mucho a quienes no les guste mi opinión, principalmente a los adoradores de Angelina, pero así como hay a mucha gente que le gusta ella como Lara, estamos a los que nos pareció terrible... para gusto, las actrices... y los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has quitado las palabras de la boca Juca... pienso exactamente igual que tú.

Realmente ninguna de las películas de Tomb Raider me han gustado, ni siquiera me han parecido decentes representantes del juego, ambas son malas a más no poder, no tienen nada que ver con el juego, y mucho menos su protagonista.

Por mí, que pongan a cualquier actriz menos Angelina Jolie, que hizo ver a Lara como a un macho en lugar de una mujer con fuerza de mujer. La representó como una mujer con carácter y personalidad de hombre, si hasta en el caminar, las actitudes y todo lo que mostró denotaban que era de todo menos Lara Croft. Lara es supuestamente una mujer de la realeza, una Lady, aunque con su particular estilo de vida, no una marimacho que se niega a usar un vestido, con una pésima educación y malos modales (como pasearse desnuda como una "cualquiera" frente a "Hilary": ridículo nombre por cierto), sumado a ese andar de hombre y forma de vestir horrendas (vamos que ni el traje clásico se dignaron a hacerle usar en la película) su atuendo de aventuras era hasta rockero o medio punk no sé... ese cinturón con la calaverita no me hizo gracia, eso no es Lara Croft.

En fin, si fuera mejor, que no hagan otra película, porque dudo que tengan la decencia de basarse en algunas de las historias reales de Tomb Raider, lo dudo y mucho, por como fueron las anteriores.

 

En fin, cualquiera será mejor para mí que Angelina, hasta Jennifer Garner es una mejor opción.

 

Siento mucho a quienes no les guste mi opinión, principalmente a los adoradores de Angelina, pero así como hay a mucha gente que le gusta ella como Lara, estamos a los que nos pareció terrible... para gusto, las actrices... y los colores.

Pues eso... que no es Lara, y como sigan haciendo películas taquilleras en vez de hacer una película sobre Lara... pues va a ser igual.

Tampoco me acaba la actriz.... y... qué pasa con Rhona? me gustaba bastante como Lara O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os gustan los "cambios" que tienen la pelicula con respecto a los anteriores juegos, pero SI os gusta esos mismso "cambios" en los ultimos juegos???? JA!

 

Me gusto mucho la primera pelicula, y aunk no me gusto tanto la segundo, me gustaria mucho k sacaran otra pelicula de Tomb Raider y por supuesto que sea Angelina la protagonista,,,, aunk no creo k eso pase, a mi parecer Tomb Raider the movie se acabo ace muuuucho tiempo, aunk la verdad espero ekivocarme, perdi la esperanza de una tercera pelicula,,,,, U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a decir verdad es de la única forma que veo a Megan xDDD

Más bien modo colegiala, pero no debe ser tan inocente xD

Que no, que no la metais en TR.. al menos no en la gran pantalla, que lo último que quiero es que se llene el cine de adolescentes con babero.. y digo eso por no decir de qué se llenaría realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Warner Bros. Rebooting Tomb Raider

Source:The Hollywood Reporter January 28, 2009

 

laracroftnewmovie.jpgWarners Bros. Pictures and producer Dan Lin (upcoming Sherlock Holmes) are in early development on a a reboot of "Tomb Raider," the popular video game action franchise featuring Lara Croft.

 

Paramount previously made the two movies based on the game, but the rights have since reverted to Eidos. When Time Warner upped its stake to 19.92% in Eidos in December, films rights to the property were included as part of the deal.

 

Lin will produce the project via his Lin Pictures while Stephen Gilchrist will co-produce; Ian Livingstone of Eidos will executive produce.

 

The new project, however, is expected to revamp the character and her mission and bear little resemblance to the original pictures. It will reimagine the origins of the character, her love interest and the main villain.

 

As an open-writing assignment, the project is still in its nascent stages. An actress who could play the role Angelina Jolie made famous would likely come on after a writer and director are attached.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirma Tomb Raider 3

Tomb Raider de la mano de Warner Bros y posiblemente con Megan Fox.


La agencia Reuters, acaba de confirmar que se esta comenzando a trabajar en la tercera pelicula de la franquicia. En esta ocasión no sería llevada a cabo por Paramount, sino por Warner Bros Pictures (obviamente, con la posible compra de EIDOS querrán manejar tanto los juegos como las versiones cinematográficas de la saga) y que muy posiblemente la actriz que encarne a Lara sería Megan Fox, aunque a la actriz se la contratará definitivamente cuando se haya elegido un director y un productor para el filme.
En la pelicula se quiere mostrar una versión renovada del personaje, indagando en sus orígenes y creádole una relación amorosa.

Fuente:
http://www2.lavoz.com.ar/09/01/28/seccione...?nota_id=485106
http://lta.reuters.com/article/entertainme...E50R0O020090128


Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft volverá al cine en nueva saga de "Tomb Raider"


post-1053-1233163273_thumb.jpg

El productor de la próxima película de "Sherlock Holmes", dirigida por Guy Ritchie, encabeza este proyecto que relanzará la franquicia sin Angelina Jolie como protagonista.El Mercurio Online Miércoles 28 de Enero de 2009 13:56 Angelina Jolie protagonizó las dos primeras películas de ''Tomb Raider'', aunque no volverá a hacer el papel de la bella Lara Croft.

LOS ANGELES.- Sin la presencia de Angelina Jolie, pero con la intención de igualar la adrenalina y acción de las dos cintas que ella protagonizó, el personaje de Lara Croft volverá a la pantalla grande en una nueva saga basada en el videojuego "Tomb Raider".

Jolie protagonizó el 2001 y 2003 las dos películas sobre el popular personaje, que ahora los estudios Warner Bros. quieren revivir en conjunto con el productor Dan Lin, quien actualmente está preocupado de terminar la reinvención de "Sherlock Holmes", con el director Guy Ritchie y Robert Downey Jr. como protagonista, además del proyecto en carpeta de "Johnny Quest".

La idea de los estudios no es continuar la saga iniciada el 2001, sino que partir básicamente desde cero, centrándose en los orígenes del videojuego que fue editado por primera vez en 1996. Será una reimaginación de los orígenes del personaje, su interés romántico y el villano de turno.

Como el proyecto está aún en sus primeros pasos, todavía no está definido el guionista que pulirá la historia ni tampoco el director a cargo. Se estima que cuando se definan ambos nombres, ya se conocerá quién reemplazará a Jolie en el papel protagónico.


es lo mismo qe puso rodri, aunqe esta es mas larga. :abrazos: :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...