Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Si hacen una nueva pelicula de Lara, quiero que se parezca mas a la primera entrega que tuvimos. Es mas aventurera, mas ruinas olvidadas, mas misticismo. La Cuna de la Vida me parecio algo inferior, y no me gustaria que fuesen de nuevo por ahi los tiros.

Respecto a la actriz, a mi Megan Fox me encanta, pero Garner tambien quedaria muy bien. Aunque en el fondo quisiera ver otra vez a Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisis, yo tambien quisiera que vuelva Angelina sniff sniff

Pero parece que ya fue ella, ufaa!

Pero bueno, Lara sigue

Me encantaria que la peli la protagonizara Karima o Alison, lastima que son solo modelos y no actrices buaaa

Megan no esta mal... pero no se

Espero que pongan a alguna igualita a Lari, o sea a Angelina, Karima o Alison (A)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Dios, la Garner no U_U por favor... XD La foto que pongo no es porque vaya vestida asi para apoyar el que no me guste... es para que se compare un poco el cuerpo... U_U http://www.xarj.net/wp-content/uploads/200...fer-garner2.jpg

 

Sofia Vergara... no se XD La verdad me parece guapísima y es parecida a Lara. Sobre lo que carga o no, pues oye, interpreta aun personaje con grandes dotes... pues eso, que me gusta hasta ahora la que mas se ha hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que sea Megan Fox (si no vuelve Angelina) porque desde luego es una chica guapísima y si que estaría bien caracterizada de Lara Croft. Por otro lado su parecido con Angelina Jolie es más que evidente.

 

Me parece bien que sea Megan Fox. Ojalá que ya esten preparando una nueva peli de TR!!!!

 

Gracias Juca por la noticia :D

 

megan_fox.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieren rehacer las anteriores pelis (osea no quieren hacer remake) al parecer quieren comenzar la saga desde el principio como le ocurrió a Batman.

Yo con una nueva aventura INDEPENDIENTE me conformo. Y tampoco quiero que se inspiren en la historia de ningun juego porque luego lo hacen peor. Historia totalmente independiente.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa que es Megan Fox, aunque tiene los ojos azules y por ello no deberia ser Lara. Pero lo hicieron con Angelina y no importo mucho... Yo opino que digan lo que digan Lara tiene cara de latina, la misma munieca del video juego. La boca y los ojos tienen ese tema latino otra cosa ya son las que se operen los labios... En general en Inglaterra las muejeres tienden a ser rubias de ojos azules o siempre de ojos claros, pero si pensamos los inicios de Lara Croft cuando iva a ser llamada Lara Cruz ya que iva a ser una mujer de sudamerica podemos entender el porque de esta razon.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa que es Megan Fox, aunque tiene los ojos azules y por ello no deberia ser Lara. Pero lo hicieron con Angelina y no importo mucho... Yo opino que digan lo que digan Lara tiene cara de latina, la misma munieca del video juego. La boca y los ojos tienen ese tema latino otra cosa ya son las que se operen los labios... En general en Inglaterra las muejeres tienden a ser rubias de ojos azules o siempre de ojos claros, pero si pensamos los inicios de Lara Croft cuando iva a ser llamada Lara Cruz ya que iva a ser una mujer de sudamerica podemos entender el porque de esta razon.

Totalmente de acuerdo contigo Gonzalo, yo también he pensado eso sobre Lara, y de que tiene rasgos latinos, los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megan Fox sigue callando ante los rumores de que sea la próxima Lara Croft.

 

 

megann.jpg

 

Megan no se decide por Lara» La actriz con sangre cherokee prefiere callar ante la posibilidad de sustituir a Angelina Jolie en la tercera película de Tomb Raider.

 

Es indiscutible, Megan Fox tiene al mundo comiendo en la palma de la mano. Tras recuperar el título de la mujer más sexy, la actriz estadounidense de ojos verdes y cintura de avispa se prepara para el estreno mundial de la esperada secuela de Transformers, La rebelión de los caídos".

Y si bien los videoadictos seguidores de Lara Croft serían felices de verla enfundada en el traje de la multimillonaria heroína, ella ha preferido callar sobre la posibilidad de protagonizar la tercera producción basada en la serie de videojuegos Tomb Raider.

 

La duda que carcome a los seguidores de la arqueóloga es si en realidad ella no termina de decidirse por la admiración y el temor que le provoca Angelina Jolie. No hay que olvidar que fue Angie quien dio vida a la audaz arqueóloga en las dos primeras películas. Es más, con Tomb Raider, Jolie se volvió muy popular.

 

Recientemente, Fox declaró al diario británico Sun que Jolie le merece un gran respeto y dejó claro que le falta mucho para poder alcanzar la condición de estrella de Hollywood que ostenta ella. Sí la ve como una inspiración, pero confiesa que le teme.

 

En otra entrevista que concedió al diario escocés Daily Record recalcó tales aseveraciones. " No he tenido la oportunidad de reunirme con ella, pero trato de evitarlo porque le tengo miedo", expresó.

 

De todos es conocido el fuerte temperamento que caracteriza a la actual pareja de Brad Pitt. Incluso él ha manifestado en varias ocasiones que Angie no logra dominar la ira. Para colmo, Jolie es fanática de los cuchillos desde que aprendió a manejarlos en la producción de Tomb Raider. No por gusto, Megan prefiere evitar a la que por años fue considerada la más sensual del cine.

 

Por el momento, Fox le ha puesto ganas a sus proyectos actuales. El estreno de Transformers está programado para el 26 de junio. Megan y Shia LaBeouf serán los rostros a cargo de la promoción a nivel mundial. En declaraciones que ofreció a la prensa, la actriz adelantó que los guionistas de esta secuela profundizaron más en los personajes que la famosa pareja caracteriza: Mikaela Banes y Sam Witwicky.

 

Además de disfrutar de sus curvas y su talento en esta película de Paramount Pictures y Dream Work, los admiradores de Megan podrán verla en toda su plenitud en el filme Jennifer's Body a estrenarse en septiembre de este año. La propuesta de Diablo Cody, ganadora del Oscar a Mejor Guión por Juno, es una comedia de horror cargada de ciencia ficción. ¿Será que Megan terminará decidiéndose por Lara?

 

 

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_...p;idArt=3616604

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que Angelina queda fuera del reparto opino que la mejor eleccion para protagonizar a Lara seria Sofia Vergara.

Fisicamente esta en forma y su cara se asemeja bastante a la de Lara y lo mas importante, en lo poco que dura el video y sin tan siquiera hablar plasma muy bien el caracter de Lara, expresa valentia y ese punto sexy que tanto caracteriza a nuestra heroina.

Megan Fox es guapisima y con unas lentillas oscuras quedaria perfecta pero viendo a Sofia Vergara y su corta actuacion como Lara me convence mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con personajes reales ¿nos referiamos a personajes de carne y hueso? o ¿que han aparecido en la saga de Tomb Raider, como puede ser Lara, Zip, Winston, etc...? Si es lo segundo, me gusta la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...