Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Si definitivamente le dan el papel a Megan, deberían machacarla en el gimnasio como le tocó a Angelina en su momento. Megan es mas bien de constitución delgada y un poco de mas masa corporal le sentaria bien, ¿no?

 

 

jejeje yo diria que la machacasen LITERSLMENTE XD

si, no le vendria mal una estancia en un gimnasio, y de paso unas clases de arte dramatico e interpretacion... que si, que puede estar tan de buen ver como querais, pero que la muchacha esta, a parte de tenerselo demasiado creído, es mala pero MALA actriz. nada, han visto un cuerpo bonito (que, por cierto, los hay mejores) y han pasado de que la tipa tenga alguna idea de actuar ante una cámara. bueno, a ver que tal resulta el experimento...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero a Lara Croft. :rofl:

 

No, en serio, hasta que no vea a Megan como Lara no me convencerá. De momento prefiero mil veces a Angelina. Y otra opción sería la mencionada en el vídeo que puso Vince, quien sabe, a lo mejor lo hace bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas q uno quiera votar por una es imposible, ya q se confirmo q Jolie no volvera.

 

Q no la comparen:

Megan Fox: Stop Comparing Me to Angelina Jolie!

 

by Us Magazine  pseudoblog_whitedot.gif  June 11, 2009

pseudoblog_meganfoxblack134a.jpg Most stars would be happy to be compared to Angelina Jolie. Megan Fox isn't one of them.

 

"It's a lack of creativity on the media's part," the "Transformers" star says in the latest issue of Entertainment Weekly (on newsstands June 12). "Because I have tattoos and dark hair and I was in an action movie? That's as far as the similarities extend."

 

See if you can guess which star legs belong to Megan and Angelina! >> Adds Fox, "I'm not the next anyone."

 

The 23-year-old actress -- who says she was joking when she once said she was afraid of the "Changeling" star -- admits that she has no plans to get to know Jolie.

 

See what Megan Fox wore to the 2009 MTV Movie Awards! >> "She always seems otherworldly in her power and her confidence," Fox says. "I'm sure she has no idea who I am. But if I were her, I'd be like, 'Who [...] is this little bulls--- brat who was in 'Transformers' that's going to be the next me?' I don't want to meet her. I'd be embarrassed."

 

Fox even interjects when asked if she wanted to follow in Jolie's footsteps of starting out as a sex symbol before taking on serious roles.

 

"Angelina Jolie was always a Method actress," she says. "She'd been nominated for Golden Globes before she ever did 'Tomb Raider'."

 

See photos of Angelina Jolie through the years. >> Still, the star -- who admits "I'm clearly not ugly" -- isn't bothered by the fact that she's seen as a sex symbol.

 

"I don't know why someone would complain about that," she says. "That just means that the bar has been set pretty low. People don't expect me to do anything that's worth watching. So I can only be an overachiever. I think all women in Hollywood are known as sex symbols. That's what our purpose is in this business. You're merchandised, you're a product. You're sold and it's based on sex. But that's okay. I think women should be empowered by that, not degraded."

 

In fact, she doesn't regret how "Transformers" made her "this new girl" in the industry.

 

See photos of today's top news stories. >> "I happened to be such an outrageous personality that people wanted to start writing about me because it was deemed controversial," she says. "I think if I had been a typical Hollywood actress and I said all the right things and I had been a publicity android, it wouldn't have escalated to this level."

 

Fox, who appears in this summer's blockbuster "Transformers: Revenge of the Fallen," doesn't want to still be making robot movies five years from now, but when asked what the worst-case scenario would be, she says, "That I'd be on 'The Hills'."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene sentido compararla con Angelina. Ademas la nueva pelicula de Tomb Raider va a estar situada en el pasado de Lara Croft, un concepto totalmente distinto a las dos peliculas anteriores. Veremos como se desarrolla el tema, pero Megan Fox me gusta para el papel en si para una Lara joven.

 

Gracias por la noticia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

megan-fox-angelina-jolie.jpg

Lara Croft VS Lara Croft

¿Cual prefieres?

 

 

al tratarse de una precuela (palabra que por cierto, no existe, ya que no tiene acepción en la rae) y que se desarrollara en la juventud de Lara, fisicamente a Angie se le ven ya los añitos, y Megan se acerca más al fisico requerido. pero las dotes interpretativas de Angelina son enormes, frente a las inexistentes dotes interpretativas de Fox. obviamente preferiria que se dejaran de precuelas y Angelina siguiese, mas que nada porque se adecua mucho al papel. Megan me causa rechazo no porque yo crea que debe seguir Angie, sino porque es malíisima actriz. porque una cosa está clara, que Angelina hiciese bien de lara no quiere decir que Angelina SEA Lara. seguro que hay actrices que serian capaces de hacer el papel igual o mejor que ella, pero Megan Fox NO. Esta no tiene nada de actriz, es más una modelo que se pone frente a las cámaras más que una actriz...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la eleccion de Fox, porque le da un aire nuevo. Es mas joven y va a hacer un papel de precuela (blanco y en botella). A Angelina en esa imagen se la ve un tanto ajada (no os enfadeis, angelinistas xD)

 

Y no nos flipemos. Interpretativamente, el personaje de Lara Crof no es la Ophelia de Hamlet precisamente. Con que sepa fruncir el ceño, este en forma fisica y de un basico en la expresividad yo creo q es suficiente. Fox llevara a gente al cine, cosa q celebro. sobre todo aquellos q hayan seguido sus numerosas y graciosas declaraciones-titulares de ultimamente.

 

Y respecto a masa muscular... yo asi la veo maravillosaa... yo asi la veo... mu bien...

La Lara de los juegos es curvilinea pero delgadita

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto eso de la forma física. A mi la verdad me chocó un poco la primera vez que vi Angie en TR 1 con todas esas venas surcandole los brazos...ya luego me hice la idea e incluso me gustó jejeje, era imposible quedar indiferente. Pero si que es cierto que si vamos a guiarnos por el juego, Lara nunca ha sido muy de marcar múculos, es más bien una fuerza interna lo que tiene Lara.

 

Yo no me quejo para nada de la elección de Megan para la precuela, siempre y cuando esto sea como comenzar desde cero, haciendo de cuentas que nunca sucedio ni sucederá lo que sucedió en las primeras pelis....Odio cuando relacionan películas que tienen diferentes actores para un mismo personaje.

 

De momento tiene mi visto bueno, y la vista está buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( que me aspen..

 

si se lo han ofrecido y se niega, ella se lo pierde! hace meses lo desmentia tambien tajantemente y ahora aun deja algun resquicio de duda. ya veremos en que queda el asunto

 

no se en que piensa el director de Juno pero deberia tener cuidado! y ya veo de que pie cojea Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fuente? Siempre es buena tenerla ^_^

 

Personalmente no me gustaba mucho esta actriz, espero que sepan elegir quien sera definitivamente la nueva y joven Lara Croft :P aunque yo creo que con Angelina ya dejo el liston bastante alto y que lo tienen dificil para elegir a una nueva Lara :P

 

Espero que no pase exactamente lo mismo que paso con Eve en La Momia... Maria Bello no tenia nada que ver con lo que fue Rachel Weisz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué decir. Es lo que pasa cuando no sigo el foro cada día. Yo pensaba que ya estaba todo sobre seguro y ahora me hace esto la MEGAN??!! pero quién se cree?, no le gusta que la comparen con una actriz de calibre como Angie y además tiene el tupé de decir que "no esta interesada en ese personaje"??? Cuando de seguro miles de mujeres morirían por convertirse asi fuese por un día en Lara Croft...de verdad tiene que tener los cables muy cruzados o se le subió la fama a la cabeza, pero mal mal mal...

 

Hasta se me quitan las ganas de la peli, si van a hacerla que sea con Angelina y punto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dijo en rueda de prensa deberia haber tropecientas fuentes, pero no encuentro la noticia. ED: publica una noticia similar "el universal" de mexico. ya nos diran. Pero yo lo q quiero ver es la noticia en q habla de ese proyecto con el de Juno!

 

teneis razon. fox parace crecidita como para coger papeles-migajas de aquella con la q la comparan xD Y Jolie... no hara la precuela...

que desengaño! esto me pasa por pensar con aquello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megan Fox desmiente que vaya a ser la nueva Lara Croft

 

Sáb, 20/06/2009 - 19:45

 

La joven actriz estadunidense Megan Fox, de tan solo 23 años, quien promociona la película "Transformers 2: La venganza de los caídos", afirmó que es sólo un rumor que vaya a convertirse en la nueva Lara Crot. Despues de que algunos medios digitales dieran a conocer que la también modelo podía dar vida al conocido personaje videojueguil que se ha popularizado en cine, televisión, así como en novelas e historietas, Megan Fox explicó en la premiere de su nuevo film:

 

"Es un solamente un rumor, y creo que no estoy interesada en ese personaje. Además ya fue interpretado por alguien más. De todas formas nadíe se ha acercado a mí y me ha realizado ninguna oferta, por lo que es unicamente un rumor", indicó el sábado en plena rueda de prensa de Transformers.

 

Por otra parte, la artista comentó sobre sus próximo proyectos en puerta: "Trabajaré con el escritor de `Juno", es interesante, me siento orgullosa de este trabajo, vamos a hacer una historia diferente; todavía no se cataloga como una película de acción y no se ha determinado la totalidad del elenco".

 

 

 

buena noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...