Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Nueva película de ‘Tomb Raider’ presentará una Lara Croft más realista

 

Fue en el pasado mes de enero cuando reportamos de manera oficial que Warner está planeando otra película de Tomb Raider, pero no se trataba de una secuela como todos pensaban. En ese momento se reveló que sería un reinicio de la franquicia y que no guardaría relación con las dos películas protagonizada por Angelina Jolie. Pero ahora la cadena About.com sostuvo una entrevista con el productor Dan Lin para tratar de averiguar un poco más acerca del proyecto. Lin revela que el nuevo film estará más concentrado en el desarrollo del personaje y en sus orígenes, y esperan tomar una enfoque más realista que en las películas anteriores. Lo cual significa que probablemente no veremos a Lara haciendo algunas de sus conocidas piruetas o luchando contra un tiburón.

 

 

 

El productor también confirmó que esta vez veremos a una Lara Croft más joven, por lo cual se podría asumir que podemos esperar a una actriz adolescente. La misma Megan Fox ha sido objeto de numerosos rumores y reportes aun sin confirmar y mientras que aun no hay fecha de un proceso de casting siquiera, todo apunta a que por lo menos están concentrados en el desarrollo del arco argumental.

 

Tomb Raider nació como una serie de videojuegos en el año 1996 de la mano de las empresas Core Design y Eidos Interactive. La publicación sucesiva de entregas ha provocado un auténtico fenómeno de merchandising, vendiéndose camisetas, postales, calendarios, etc. La franquicia ha obtenido numerosos títulos y reconocimientos, entre ellos Lara Croft ha sido nombrada como "La heroína humana más exitosa en el la historia de los video juegos" por El Libro Guinness de los récords.

 

 

SL2 !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tampoco quiero que Lara sea una niñita de mama que esta a los cuidados de su padre y su madre... ni que sea la tipica niña rebelde que quiere librarse de las comodidades su mansion por la pasion de la aventura... no por favor, que me la metan unos cuantos años despues de volverse aventurera y antes de las pelis que ya hay de TR... que si no ya no me molaria na si tratara de eso que he dicho :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tampoco quiero que Lara sea una niñita de mama que esta a los cuidados de su padre y su madre... ni que sea la tipica niña rebelde que quiere librarse de las comodidades su mansion por la pasion de la aventura... no por favor, que me la metan unos cuantos años despues de volverse aventurera y antes de las pelis que ya hay de TR... que si no ya no me molaria na si tratara de eso que he dicho :@

 

Ojala que la Lara ronde la edad entre 21 y 24 años, una Lara agil y joven ^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio alguien tiene esperanzas en esta nueva entrega? El productor es Dan Lin, que se esta haciendo famoso por destrozar mitos cinematográficos, sus dos "reinvenciones" han sido hasta la fecha:

Terminator Salvation: la peor entrega de la franquicia, con peores críticas y un fracaso en la taquilla americana.

Sherlock Holmes: Convirtiendo al famoso investigador en un bufón, un guión digno de Piratas del Caribe, y una película tan sumamente mala que se ha tenido que retrasar su estreno y regrabar todas las escenas.

 

Y con las declaraciones que ha dicho, para mi son de lo mas desoladoras: "Una Lara Croft juvenil" Osea, volvemos a temas familiares… Por no hablar de que ha mencionado "acción" y no "aventura" y realismo, lo que nos hará olvidarnos de templos, bichos mitológicos y demás… Osea, un horror.

 

Yo no me guio por las criticas, ni nada de eso. Yo hasta que no la vea, no puedo dar mi opinion. Por lo que vi de Terminator, no me va aparecer mala. La idea de Tomb Raider 3 esta buena, de revivir el pasado de Lara

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft regresa (pero no como Megan Fox)

 

Desde hace algunos meses corre el rumor de una nueva entrega de Tomb Raider, sin la presencia de los mofletes y la colita de caballo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.

 

Ahora, Dan Lin, de Warner Brothers confirmó las versiones del proyecto a su cargo. Y la novedad viene cargada con buenas y malas nuevas para los fans de la popular heroina y de Megan Fox.

 

La parte buena: se tratará de un total reboot de la zaga, con una Lara Croft mucho más joven y un tono realista (lo que, suponemos, descarta a estatuas de dioses mono cobrando vida y la lucha a mano limpia con tiburones).

 

La parte mala: Lin ni confirma ni niega a Megan «Transformers» Fox como el nuevo rostro de Lara Croft, pero esa ausencia de postura pareciera indicar que no, que el uniforme de la arqueóloga aún está disponible.

 

Tomb Raider, originalmente un juego para varias plataformas, mereció dos películas: Tomb Raider (2001) a cargo de Simon West y The Cradle of life (2003) dirigida por Jan de Bont, ambas con Angelina Jolie en el protagonico, y recibidas ambiguamente por los fans y destrozadas por la crítica.

 

 

PREGUNTA:

 

TE GUSTARÍA QUE MEGAN FOX HICIERA DE LARA CROFT EN TOMB RAIDER 3 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actriz de “Lost” rechaza ser la sucesora de Angelina Jolie

 

La morocha que saltó a la fama con su papel de Kate en “Lost” dijo que ha tenido la oportunidad de convertirse en la nueva estrella de Hollywood y reemplazar a la esposa de Brad Pitt. Sin embargo, la idea no le entusiasmó porque sólo admira “el perfil humano de Jolie” y no tanto el profesional.

 

Evangeline Lilly, la morocha que saltó a la fama como protagonista de la serie “Lost” como Kate, puede llegar a convertirse en la nueva estrella de Hollywood y ser la sucesora de Angelina Jolie.

 

En una entrevista concedida a la revista Women's Health, la actriz de 29 años confesó que desde que apareció en escena ha podido expandir su carrera a niveles inimaginables, pero que nunca se decidió a dar el paso definitivo.

 

“Los productores de Lost quedaron muy frustrados conmigo porque tienen la expectativa de verme crecer como una estrella. Siempre me dijeron que tenía la chance de llegar a convertirme en la nueva Angelina Jolie”, comentó.

 

Sin embargo, se ve que a Lilly no le entusiasmó mucho la idea. “Admiro a Jolie, pero sobre todo a su perfil más humano, cuando se involucra en casos de ayuda social. Su lado de celebridad es muy grande y me asusta” , dijo quien será la próxima imagen de la marca L’Oreal.

 

(((Personalmente no la veo para hacer una precuela.... pero si para ahcer de otro personaje... villana tal vez)))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que la vería como Lara Croft (a pesar de los ojazos que tiene); desde que la vi en Lost, supongo que un poco por su personaje tb..

En cambio no la veo en un anuncio de L'Oreal xD

 

PD: respecto a Fox, a pesar de su belleza y parecido a Angelina, no la veo ni me gustaría como Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en q esta pensando austen!

 

no solo se conforma en convertirse en un grano en el culo durante la season finale de la 5 de perdidos, q ahora lo hace tambien en la vida real con estas declaraciones.

me gusta evangeline lily pero ha estado poco afortunada. menudo titular! no me creo que haya rechazado "expandir su carrera a niveles inimaginables", cuando el encasillamiento suele ser el mayor miedo de toda esta gente. no creo q tenga derecho a criticar la carrera de la jolie (quiza pa-ella-la-quisiera) o que haya tenido ofertas ni la mitad de buenas. si ella lo dice...

 

asi q si ha rechazado el papel para creerse una actriz q "elige inteligentemente sus papeles", la aplaudo.

 

como lara croft le faltan atributos evidentes. mas en concreto, dos

 

 

respecto a la bisexual Fox, la veo mucho mas como lara y muchos mas puntos como para ser una sucesora de angelina (que de momento no la necesita)

 

no veo a lily en ningun papel q pudieran dar a jolie o fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informativos telecinco.

 

Megan Fox será la próxima Lara Croft

Conocida por su papel en 'Transformers', es la apuesta más fuerte para la precuela.

 

Los rumores se confirman. La actriz Megan Fox será la nueva estrella de 'Tomb Raider', filme que Angelina Jolie protagonizó en dos ocasiones. Los productores confirmaron que trabajan en un nuevo proyecto que será una precuela, por lo que necesitan una actriz de menor edad para encarnar a la buscadora de tesoros.

 

Megan Fox, la mujer más sexy de 2008, será la próxima Lara Croft. Foto de archivo

La sensual Megan Fox será la nueva Lara Croft, aunque no se trata de que la quitado el personaje, porque Jolie ya había rechazado rodar una tercera parte de la saga.

 

Los productores, por su parte, también piensan en realizar una historia anterior a las ya contadas en las dos primeras películas, por lo que ha sido una cuestión de interés mutuo, según los medios estadounidenses.

 

La mujer más sexy del mundo en 2008 será la encarga de encarnar a Lara Croft, un rumor que cada vez cobra más fuerza.

 

El responsable de este renacer cinematográfico ya tiene nombre: El director Dan Lin, quien ya resucitó otra mítica saga de acción con 'Terminator Salvation', que llegará a los cines próximanete a los cine españoles.ZA

megan-fox_preview1.jpg

 

 

http://www.telecinco.es/informativos/cultu...+angelina+jolie

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo no creo que este 100% confirmado (por mucho que diga Tele5) lo que si que creo es que es "demasiado probable que sea ella". La verdad que ahora Megan Fox se esta poniendo muy de moda, últimamente me la estoy encontrando en los medios cada dos por tres y lo cierto es que se dice de ella que vende mucho en taquilla por lo que a los productores les interesa mucho.

 

Creo que la prioridad de los productores (aunque no tiene que ser la más acertada) es poner simplemente a una "tia buena" en el papel y ya luego mirarán sus dotes interpretativas... Mmmm en cierto modo yo creo que las cosas no son así (es cierto que Megan Fox es muy atractiva) pero a ver que tal se le da hacer de Lara y veremos que tal el resto del reparto (que también vienen bien más caras famosas)

 

A mi me encantaría que estuviera en el reparto Scarlet Johansson, sería genial (aunque lo dudo, pero bueno...)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la bisexual esta de moda y esta buena, es guapa, aplaudo la eleccion. no hablo de oscars pero esperemos q de la talla interpretativamente! aunque temo como la pueda dirigir dan lin

confiemos en q hagan una buena peli juntos.

 

 

me parece q hoy daban tomb raider I en algun canal y q empezaba a esta hora. voy a mirar!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...