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@raiderromero El siete.. , ya verás.. me recuerda a la magia que irradiaba el último nivel del Kings Arthur Proyect, que uno se quedaba babeando

@Carlister. Ok, gracias jeje!

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Tienes que volver a la zona del elefante y verás que puedes saltar a unas rocas del exterior...

 

EDITO: La verdad que es increíble está fase inspirada claramente en la obra de Girorgio de Chirico. ¿La escultura del humanoide? Es asombrosa y colosal. Una maravilla.

Aunque, de momento, mis paseos por esa zona son muy poco prácticos. Sólo me he topado con un interruptor que eleva un bloque para pulsar la JS del principio... supongo que tendré que hacer el timed-run... pero lo dejo para mañana.

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Bueno, acabo de terminarme el nivel 7 y la verdad que , sin no haberme gustado, que lo ha hecho, me ha parecido un tanto repetitivo. Eso sí, a nivel de diseño es espectacular, el fondo también, es de lo mejor que he visto jamás en un nivel de autor, está curradísimo, pero eso, en el tema de las tareas... , no sé, parece como que le falta un algo, me ha resultado un poco repetitivo como ya digo (no diré los motivos por lo que pueda pasar, no quiero que ni Requiem ni nadie me eche la bronca xD) .Ahora, sí tiene su par de tramos originales "Made in HyperSquare", y hasta una canción que me dejo vitoreando mi victoria en una de las tareas que hice de lo épica que me resultó xD. Por contrapartida, este nivel por suerte no tiene tareas difícilisimas en exceso de otros niveles anteriores, de hecho es que casi ni tiene, lo cual se agradece bastante. Y todo bastante bien estructurado y ordenado, las cosas como son xD. Así que nada, a ver que me depara el nivel 8.

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Haciendo el payaso acabo de descubrir cómo superar el temporal jaja !. Este reto no sé si es para abrazarlo o estrujarlo xDD. Sin duda, el timed-run más loco que he visto en mi vida.

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Hay unas puertas dobles en el fondo, son azules transparentes y sí, son bastante complicadas de ver. Tienes que ir por ahí.

 

Yo me he topado con un par de cosas rarísimas en el nivel 7. Hay una misma trampa que como que se "contradice" en su efecto, en un nivel solo quita vida, en otro como solamente la roces, mueres , es algo un tanto inexplicable. Y creo que he sufrido una de mis muertes más extrañas en mi recorrido de niveles de autor... , matado por una especie de elevador ,y eso que no me había llegado a aplastar, me dieron ganas de llorar, pero de la risa XD. No conozco me temo al autor ese , al Girogio de Chirico, yo de ilustraciones y de pintura muy poca idea tengo xD. Pero sí, definitivamente el diseño del nivel es muy bueno.

 

Y a eso me refería Requiem cuando te decía que te iba a sorprender la forma de activar el interruptor de salto XD

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subi un poco mas active un interruptor que abrió una pueta con una pared y una piedra o algo asi de color café no la puedo agarrar ni disparar, subi hasta arriba donde la antena no hay nada, tome una botella de la mesa...

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En esa especie de piedra de detrás de la puerta tienes que colocar un objeto, pero te faltan ingredientes. Tienes que subir a la parte de arriba de la torre, donde la antena parabólica. Una vez allí tendrás que hacer un salto con giro, para posteriormente usar el cohete para impulsarte hacia delante y agarrar unos trozos de madera por debajo.

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No sé si has podido coger el trapo o no, (después de hacer la maniobra esta complicada que te decía xD) , si es así deberías de poder combinar esto, la botella de alcohol y la pieza de madera, no sé si había algo más que combinar, prueba de ahí a ir a la pared de la puerta abierta, deberías poder usar el objeto ahí.

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