Mariana-SkullBull Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Otra vez Sam, me lo veo venir... matadme ya!!!
Alizam Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 La amistad seguro que es Sam... Aunque Lara la creyera por muerta, ya sabéis que hierba mala (y gafe) nunca muere. Y Lara debe ser masoquista para seguir estando al lado de semejante cúmulo de problemas que es Sam.
Lord_Slaughter Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pero van a seguir? No se cansan de sacar mas xD Yo creo q seguiran sacando hasta q lara llege a los 25 años xD Y otra cosa... ya maten a Sam q ya cansa la inutil esa, o q la dejen en su casa y no vuelva mas.
Syndra Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Si Rihanna estará presente en ese numero, espero que revelen algo de ROTTR
Ren Spyro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto, al final han cumplido la promesa Edito: Proximamente estaran disponibles los recopilatorios gracias a Aleta Ediciones en España y si... Traducidos
thb Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto, al final han cumplido la promesa: Desde ayer esta disponible el recopilatorio del 1-6 "Season of the witch" En las tiendas Aleta de España y si... Traducido ¿Sí? ¿Estás seguro? He mirado la página oficial de Aleta y no veo nada de Tomb Raider.
Rodrims Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2014 He hablado hoy con Aleta Ediciones y los cómics saldrán en españa traducidos en Mayo de 2015.Tenéis la noticia en mi web. http://www.tombraidercollection.com
Ren Spyro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Según el comunicado de Meagan en el tumblr de TR ya estaban disponibles, mil disculpas por el malentendido
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 ¡Por fin! pero en Mayo de 2015, jolines... como se hacen de rogar. Gracias por la info a los dos!
Daviz Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ya me he hecho el lio con tanto comic y novelas! A ver, ¿Estes nuevos comics son parte de la historia del Reborn del mundo TR y de la nueva Lara? ¿Son un Spin-off? ¿Son aventuras de Lara sin mas que estan ahi por vender y que poco o nada tiene que ver con la historia? ¿Alguen podria ordenar cronologicamente como va la historia con los videojuegos, las novelas y los comics, por favor? De verdad que no me entero... solo se que lo quiero todo. xD Y lo quiero en spanish, please. jeje Saludos.
Ren Spyro Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno iria así teóricamente: -Tomb Raider -The Ten Thousand Inmortals Trilogy -Serie de cómics (3 arcos argumentales) -Rise of the Tomb Raider O eso he entendido al menos
Daviz Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gracias Ren! Pos no fue tanto rollo... Creia que alguna de las historia de los comics sucedia antes que el videojuego y que las novelas entre despues y antes del juego. Vamos! que me hice un lio tonto.
thb Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Espero que cuando juguemos al ROTTR no nos veamos obligados a leer las novelas y los cómics para tener que entender mejor la historia del juego , porque muchos pueden no enterarse de nada.
armand Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 No creo que sea necesario leer los comics o el libro para entender el próximo juego, es como decir que los que no leimos el comic ese que sacaron de Tomb Raider The Beginning no entendimos TR. Yo creo que solo es una forma más de exprimir el producto. Además al comienzo del libro, que estoy leyendo ahora, te dejan caer que puede que algunas cosas sean pistas del nuevo juego o no, así que por así decirlo, yo creo que como mucho te aportara algunos avances y ya está, pero nada fundamental.
Syndra Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 No se si digo que están inspirándose bastante en Underworld o si es algo normal que ya sea su segunda capa parecida con el juego xD Según info, es la #14 y saldrá el 25 de marzo (me recuerda algo...) y empezará un nuevo arco con Rihanna participando =D
Publicaciones recomendadas