Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Who knows, who knows... Cosas más estrambóticas y rancias nos están ofreciendo, si te paras a pensar. Que tu cuerpo estuviera a punto de ser el hogar de un espíritu japonés malhumorado y seguir con ello chorrocientos comics después tiene tela marinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Siguiente resumen! Nº 14 Dark Waters (Aguas Oscuras)

 

El cómic comienza con un sueño de Lara rememorando el naufragio del Endurance, pero... en lugar de socorrerla Roth éste se transforma en Himiko y la agarra, y va "traspasándose" por la mano de su cuerpo al de Lara.

 

Tras la pesadilla, Lara, Sam, Jonah y Kaz viajan a México en avión, dejando a dos amigas de Sam haciendo de sus dobles para despistar a los espías de los secuestradores. Alquilan un bote con guía para adentrarse en la selva, pero (como se ve en la preview) Sam se lanza al agua en trance (Lara se percata de que la tormenta desaparece repentinamente) y aparece un tiburón.

 

El guía, intentando ayudarlas, resulta herido. Sam despierta del trance y, mientras Lara sube al guía al bote, le clava su colgante punzante al tiburón. Regresan a la playa para que el guía reciba atención médica, y éste les dice que se pueden llevar su bote, por lo que siguen adelante con el plan.

 

El número acaba con un plano de Lara, en el bote, frente a la espesa selva (bastante parecida a la de Tomb Raider III). Continuará en el Nº 15 Of Myths and Monsters (De Mitos y Monstruos).

 

 

Bueno, lo más curioso de este número es que Sam no está lela como parece xD de hecho hasta ahora todos los planes para salvar a Grim y no dejar cabos sueltos son suyos (buen cambio), pero la buena de Rhianna se las ha arreglado para meter el rescate de turno, se ve que teme perder la costumbre o algo...

 

Al menos Lara (varias historias más tarde) se ha dado cuenta de que Sam se comporta de manera sospechosa (se lo comenta a Jonah). ¿Acabarán esta sub-trama en los cómics, como hicieron con los Solarii y Mathias, o la pospondrán hasta los juegos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Un avance del número 15!

Por cierto, a este estilo de dibujo de Lara no le sientan naaaaada bien los pantalones cortos (en mi opinión).¿Dónde están los muslámenes que dibujaba nuestro querido Andy? XD

 

Al margen de eso... ¡Congratuláos, que por fin aparece algo antiguo y ruinoso!

 

 

http://www.darkhorse.com/Comics/Previews/27-867?page=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta Lara es muy retaca, la clásica tenía las piernas mú largas y por eso le quedaban mejor, creo yo xDDDD

 

Otro rescate más, que aburrimiento, esperaba que apareciera una serpiente, tigre o algo que no fuera... otro maldito momento de Lara haciendo de niñera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ooootro rescate. Tal y como Rhianna dijo, "esto forma parte de la nueva personalidad de Lara". Y digo yo... ¿el qué, qué forma parte de la nueva personalidad de Lara? Eso no es ningún rasgo de la personalidad, es una decisión de guión poco original, más bien...

 

En fin, veremos cómo evoluciona la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén, estas situaciones dejan claro la falta de creatividad.

 

Darrell Gallagher y Rhianna están bastante demagogos respecto a la personalidad de Lara desde que empezó el reinicio, lo más gracioso de todo es que los rescates no son nada nuevo en la saga... Bien que intentó en Legend rescatar a sus amigos en Paraíso, y no solo eso, rescató a Anaya dos veces de los mercenarios en Perú, y a Zip y Alistair en Inglaterra también. Además de otros ejemplos de los cómics e incluso las películas.

 

Pero eh, eso no cuenta... según ellos era solo una "reina de hielo" sin sentimientos, por eso ahora hacen que rescate a todo quisqui continuamente y haga de niñera, para que sea superobvio que es buenecita.

 

No me parece mal que hagan a Lara sociable y tal como en la trilogía y los cómics, pero odio que metan estas situaciones repetidas con calzador... para colmo hablan como si la solidaridad fuera una cualidad que no tenía la clásica, cuando es mentira, y lo hacen solo por puro marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cuántos rescates van ya? :eins: Al final Sam no va a ser la gafe, sino Lara porque vamos... Quien se arrima a ella tiene altas probabilidades de acabar secuestrado.

 

Eso sí, la portada del cómic es muy chula. Por fin ruinas antiguas en medio de una selva :jump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q Lara de alguna manera se tendra q frentar con Sam no? Luego de lo ocurrido de la isla Sam ha tenido cambios de personalidad segun muestran en los comic. Lara es q a veces le falla la mente o a veces se imagina cosas q no ha pasado en sus sueños.

No creo que caiga esa breva... pero ojalá, nos están haciendo sufrir por no haber acabado el juego como estaba previsto, merecemos una compensación xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciada la portada del número 18, por Brian Horton (artísticamente es genial, hay que decirlo).Aqúi su argumento: "Lara vuelve a Londres tras todo lo ocurrido en Méjico, pero la inactividad no le sienta bien a Lara, y mucho menos a Sam. ¿Serán capaces de vencer a quienes les persiguen?" . Vaya un tema, ¡uf!

 

Mirad la portada, miradla, miradla...

 

http://i.imgur.com/MGCRtZB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!! :eins:

Pero esto QUE es!?

Abro el url esperando un bello paisaje o algo y lo que me encuentro... Pffff, pues oye...

Yo dejaría presa a Sam XD, así ya no le pasarían cosas raras, o si algo ocurre, el carcelero se encarga XD, y Lara podría tener una vida mas tranquila y para ella misma



Pues ale, Prisión Break a la TR :roll:, miedo me da lo que este preparando Rhianna para RotTR..

 

Edito: Vengo del Forums donde tambien hablan sobre esta portada, que por cierto, el arte de Brian Horton siempre es soberbio, la portada es emocional, bella y todo, pero vamos resulta muy cansino esto!, pero hablando de argumento...

Segun la cobertura de Game Informer sobre RotTR, Sam esta en un estado mental peor al de Lara, y se comenta tambien que es posible que Sam no este en una carcel como tal, sino mas bien en una clinica mental, si observan lleva una ID en la camiseta, y una pulsera de hospital. Cuadrando lo que se supone que pasa en las junglas de Mexico (Por cierto, ¡Tengo que leer eso! XD), y todos los antecedentes, es muy probable que Sam esta ves si que termine loca de atar (No como en el libro que al final Lara la salva), y teniendo en cuenta que este seria el comic final antes de RotTR... Lei que tambien segun lo que se sabe, Sam no volvera a RotTR, asi que este bien podria ser su final en la saga, ¡RECEMOS PORQUE SEA VERDAD!... Aunque no me lo creo que vayan a tirar a Sam asi de facil... No, no, seguro que la va a liar en el juego... ¡Estoy seguro! :sad:

 

 

P.D: ¿Soy el unico que al ver la portada no puede dejar de escuchar en su mente un fuerte SAAAAAAAAAAAAAM!! Exclamado por Lara? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que voy a acabar en un psiquiátrico como Rise of the Tomb Raider siga por este camino, Noah Hughes dijo que la historia sería independiente, espero que sea verdad.

 

En cuanto al cómic, ese mono naranja y la sala de visita con cristal / teléfono son inconfundibles de la cárcel, pero por los detalles que mencionas Ren es posible que esté detenida como desequilibrada y no como criminal a secas. Por la situación y la cara de culpabilidad de Sam, creo que en una de sus "posesiones" ha matado a alguien, por eso Lara no puede ayudarla y está tan desesperada (sí, tiene cara de estar gritando el típico "SAAAAAAM" xDDD).

 

Pero (desgraciadamente) hay que ser ingenuo para creer que esto es el final de Sam, ahora saldrá Lara visitándola y diciéndole "Te voy a sacar de aquí, lo prometo" a saber cuantas veces, como se ve en tantas series y películas. Ya veréis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...