Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

 

Lo que deberían hacer es ponerle una camisa de fuerza, encerrarla en la habitación más oscura y alejada del lugar, cerrarle la puerta y tirar la llave al mar. Y nada de visitas, que se muera de asco en un rincón y así deje de dar por saco a todos los que le rodean. Y a Rihanna que le sustituya alguien que sepa cómo hacer una historia de aventuras sin incluir rescates ni personajes paquete.

 

 

Si quieren seguir con la idea de que Lara sea humana, deberían empezar por quitarle lastres... O una muerte dolorosa (cosa de la que yo disfrutaría como una niña chica) o algo realmente trágico que la haga cambiar de carácter. Pero ya está bien, hombre, ya está bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! que pena que esa gran imagen hecha por Brian quede en segundo plano por culpa de un personaje tan cargante. Pero es lo que hay. Es lo que ha conseguido Rihana con tanto rescate.

 

Por cierto. Estaria genial si se pudiese poner todos los comics con sus respectivos resumenes hechos por Ren y por Mariana en la primera pagina. ;)

 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me asuste mucho tras este anuncio porque se me vino a la mente...

 

 

Como bien dijo Mariana, capaces son de que Sam asesina a alguien por una posesion y ale, al tambo...

 

Lara esta muerta de miedo y desesperada por su lastre de amiga, asi que trata por todos los medios de convencer a la corte de que Sam no estaba consciente al momento del incidente, sino que era un ente maligno (¿Himiko? Tras la novela esto debio haber quedado atras :roll: ), explicando todo lo que sucedio en Yamatai.

 

Cuadrando con lo que sabemos de RotTR, Lara es desacreditada de sus vivencias, asi que incluso termina yendo a terapia psicologica, no obstante, Lara esta decidida a demostrar que lo que le sucedio es verdad, asi que va en busca del misterio de la inmortalidad en la Ciudad Perdida de Kizeth, para asi, tener pruebas y que liberen a Sam

 

 

Si ese fuese el planteamiento del juego me muero!!! o_O

 

Pero, ciertamente este tema de la inmortalidad y la "cura" para Sam, ya lo leimos en la novela, que es canon, asi que seria reciclaje y no vendria al caso...

 

Y por otra parte, ante toda la polemica generada por la portada del comic, muchos preguntaron a Rhianna sobre si esto afectaria a RotTR, ella respondio: https://twitter.com/rhipratchett/status/589542088083136513

 

 

@Raijacqueline @pfangirl Rise is its own unique story rather than a repeat of the TR beats.

 

Basicamente, que RotTR tiene una historia unica, que no repite los compaces de TR2013...

 

Esperemos, esto tambien incluya al lio de salvar a Sam Peach :roll:, tras este tweet me quedo un poco mas tranquilo de lo que nos puede esperar en el juego, espero que si Sam aparece, sea como personaje secundario nada mas, y no venga a liarla como acostumbra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q no termine siendo algo asi como dices, de ir alla a buscar pruebas para q la liberen porque ya esto empieza a sonar aburrido. q vaya por otro motivo, y ya como q esta empezando aburrir un poco esto de los comics contando mas de lo mismo de tragedias y cosas raras.... hasta q numero de comics piensan llegar? al #30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se las apañen rápido y bien para hacer algo coherente, sólido, maduro y... ¡del estilo de Tomb Raider! antes de llegar al ROTTR.

 

Recuerdo ahora cómo había gente que criticaba los anteriores cómics, la serie de Top Cow, diciendo que su argumento era simple. ¡Cómo echo de menos eso mismo que la gente criticaba! Se trataba de Lara buscando algún artefacto, simple y llanamente. En la mayoría de los números las motivaciones se ventilaban en tres viñetas, y lo que seguía era la aventura, más o menos peliculera, eso sí, pero aventura y exploración al fin y al cabo, algo que se espera de un cómic con la etiqueta "Tomb Raider". ¡Y ya, si nos referimos a las entregas dibujadas por Andy Park, no era necesario ni que hubiera argumento! ¿Para qué? Sus dibujos son un regalo para la vista, no se necesita nada, era Lara, ella, nada más, lo que importaba.

 

No serían nada del otro mundo, vale, pero al menos no eran un drama de sobremesa de fines de semana... Que ya les vale. Creo que intentan darle profundidad a los personajes; me parece ver que ésa es su intención, pero lo que están consiguiendo, al menos conmigo, es que me entren ganas de tirarme de cabeza a ver pelis de Stallone y Schwarze en busca de simpleza, no-argumentos y menos comederos de cabeza, para quitarme el mal sabor de boca de tanto drama victoriano, vamos.

 

¡En serio! Es que no es lo que busco en esta saga. Si quiero complicaciones, dramas y giros inesperados hacia el abismo, me paro a pensar en mi vida y futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, giros inesperados no es que hayan muchos eh xD Lo único que podría ser inesperado es que secuestraran y/o salváramos la vida a alguien que no fuera Sam. Cosa que aún no ha ocurrido.

 

Dramas sí, a porrillo. Qué le estará pasando a la "probe" Sam, que hase muxo tiempo que no sale...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he leído este número... Nada especial, la verdad. Os cuento: El grupo está grabando en una aldea, chupacabra, bla bla, las serpientes que caminan, bla bla, ha desaparecido mi niña, bla bla. Lara decide ir a buscar a la niña, se pelea con Sam, la cual ¡le echa en cara haber sido salvada taaaaantas veces! Lara decide ir sola y encuentra a la niña. Mata a un caimán, salen al exterior y ¡tachán! Una cámara oculta de "Las serpientes que caminan". ¿Habrá sido todo un montaje? Toda la pinta... En fin, algo más de "aventura" hay, desde luego, y Lara se desembaraza de Sam, no quiere ir acompañada y prefiere preservar a sus amigos, es un paso en la dirección que queremos, eso sí. Ahora saldrán a su encuentro "las bichas andarinas" y tendrá que deshacerse de ellos, descubrirá que Grim no es Grim de verdad (por algún sitio volverán sus amigos, seguro, no se van a quedar en el barco quietecitos).

 

No está mal que haya algo de exploración, ruinas, naturaleza, bichos salvajes, matar cosas... ¿Pero otro rescate más, en serio? ¿Es que no encontraron ninguna otra motivación para hacer que Lara se metiera en la jungla? Ay, Dios, es que ¿no tienen más ideas? ¿De verdad eso les parece lo más apropiado? Deberíamos hablar de Lara Croft, Rescue Raider, en lugar de Tomb Raider...

¡Bueno, veamos qué nos espera el mes que viene!

 

Edito y reitero: ¡qué mal le quedan los pantalones cortos y las botas altas a este estilo de dibujo de Lara, pobrecita! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado en el website de Rodri de esta triste noticia:

 

http://www.tombraidercollection.com/#!Se-retrasa-el-primer-volumen-los-comics-de-Tomb-Raider-en-español/ccly/553a120f0cf23d01644a6958

 

¿Recuerdan todos que Aleta Ediciones iba a comercializar los recopilatorios de los cómics traducidos a partir de Mayo osea, el próximo mes? Pues han contactado a Rodri para informar que esto ya no será posible, de hecho ven muy difícil lanzarlo hasta después del verano.

 

Así que, los cómics traducidos han vuelto a quedar en el limbo, esperemos al final logren lanzarlos aunque sea tarde, y no cancelen el lanzamiento sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, cuando lo leí me quedé algo chof (aunque para lo interesantes que son, tanto da). Quizás si hubieran escogido otra editorial esto no hubiera pasado. ¡En fin! Seguro que tarde o temprano los traducen, ¡no desesperéis!. ^_^

 

Edito: En este enlace: http://forums.eu.square-enix.com/showthread.php?t=141355 podéis encontrar un muy útil resumen de cada número, así como sus avances y respectivas portadas. ¡Muy práctico, no dudéis en echarle un ojo! Por cierto, me encantó ver todos los cómics juntos, es muy interesante ver la evolución en cuanto a dibujo, coloreado y paisajes número tras número ¡Mirad la cara y el pelo de Lara en el número 1 y en el 15!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me mosquea que nos hagan esto a los de habla hispana, a estas alturas muchos no van a poder leer a tiempo el puente entre el reinicio y ROTTR, vamos ni los primeros los han sacado aún.

No es que sea tampoco demasiado importante, claro, pero me parece FATAL que anuncien los cómics como puente para el siguiente juego y luego los retrasen de esta manera estando ya en 2015, que incompetencia.

 

Bueno, cambiando de tema he leído el número 15 Of Myths And Monsters, el resumen:

Sam se pelea con Lara porque no quiere que la acompañe en la búsqueda por la selva, después de lo que pasó en el mar, y Sam la acusa de ser controladora, se queja de ser salvada continuamente, de que ya no son iguales...

 

Menuda paciencia tiene Lara para aguantar a este "pain in the ass". No tendría que controlar si Sam no fuera, quizás... ¿un PROBLEMA detrás de otro?

 

Lo siguiente, Lara se adentra sola en la selva y encuentra ruinas Mayas, como se ve en la preview. Se encuentra a una niña en un foso, baja a por ella y como se ha roto la cuerda continúan por unas cuevas. Aparece un cocodrilo y desde una roca Lara le clava el machete entre las cejas.

 

Al salir de la caverna se encuentran con un lugar lleno de muñecos y peluches colgados de árboles, que ponen los padres de los niños perdidos para pedirle a los espíritus que cuiden de ellos en el Más Allá. Descansan sentadas junto a un árbol, pero uno de los muñecos resulta ser una cámara por la que está observándolas... ¡la Reina Serpiente!

 

Continuará en el número 16 Nest of Vipers (Nido de Víboras).

 

 

Mi opinión...

 

- Sam es un "pain in the ass", como de costumbre.

- He echado en falta que Lara tenga carácter badass, en los otros números tiene mejores momentos, en este parece otra vez demasiado buenaza.

- Mola que Lara lleve su traje clásico y su mochila explorando la selva como en TRIII, lo lleva durante todo el número así que aumenta las posibilidades de que podamos llevarlo en ROTTR, aunque sea fabricándolo.

- Me alegro de que salgan ruinas antiguas, aunque es de pasada.

- La niña sobra, es otro rescate metido con calzador, con el de Grim (que además es surrealista) basta y sobra: ¡no más rescates por dios!

- El momento del cocodrilo me ha encantado, es un buen guiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam se pelea con Lara porque no quiere que la acompañe en la búsqueda por la selva, después de lo que pasó en el mar, y Sam la acusa de ser controladora, se queja de ser salvada continuamente, de que ya no son iguales...

 

 

Chica, pues si te quejas de que constantemente te salvan el culo es tan fácil como no dejarte coger tan fácilmente por los malos.

 

O eso o te quedas con ellos indefinidamente y montas fiestas por lo bien que te lo estás pasando en tu secuestro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...