vonjose Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Pero, la precarga en steam pesa 9 gigasO sea ¿Eso pesa? ¿Esta comprimido? Bueno igual, mi version es la normal, quiza la superviviente pesa mas La precarga siempre es menos, por lo tanto con la instalación final se completarán los datos que falten. Con respeto a lo que ha comentado BestmanPi, pues si, te has explicado perfectamente. No es lo mismo generar un entorno grandioso pero vacío en el fondo, que uno pequeño pero lleno de detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herramientas Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Vi las imagenes y de verdad, me encanta el pelo. (Lastima tener un ordenador tan.. asqueroso). Pero no me parece bien que haya tanta diferencia, el juego de Alice: Madness Returns tenía un peinado bastante bueno, y eso lo podrían haber conseguido en este sin tener que ser solo en ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso mismo digo yo, le podian a ver puesto el mismo pelo de Alice Madness, o al menos ponerle el pelo q lara uso en TRU xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herramientas Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Este es igual que el de TRU, aun que yo lo sigo viendo demasiado acartonado.. Sinceramente es lo que menos me gusta del juego xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 También es verdad que la diferencia es muy notoria, pero pensad también que Lara no puede llevar pelo pantene, se va a una isla donde lo máximo que se puede lavar es en agua de mar. El pelo, viéndolo desde el punto de vista realista, me parece mejor que esté acartonado, a qué sea perfecto, porque no se vería realista. Al menos, yo me lo tomo de ese modo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Cuando alguien intenta vender una moto, la coloca al lado de una moto fea y vieja. Quiero decir con esto que para destacar las maravillas que hace el Trex Hair, estoy seguro que para comparar han puesto imágenes de las primeras betas que hemos visto. Osea, que sin Trex Hair no se va a ver así de mal en la versión final. Estoy convencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso es verdad bestman, yo dudo muchisimo que en xbox se vea asi, pero para vender hacen cualquier cosa... ya en caso de ps3 ojala que se vea mejor, pero es una consola que en cuanto a calidad grafica no le tengo fe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herramientas Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues ya veremos como se ve en mi PS3, pero yo quiero un vídeo con ese pelo en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Ya he predescargado el juego. Me sale un letrero que me dice que cuando esté disponible podré jugar con él.¿Es una tomadura de pelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 No creo. Supongo que hasta que a los de Steam no les den el aviso de que lo desbloqueen (es decir, mañana) no podrán hacerlo. Digo yo, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Por cierto. Esa bolsita que iba en la caja de la Edición coleccionista ¿para qué sirve? Lleva una cuerda y no sé cómo a. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Es una bolsa impermeable, o eso dicen. Creo que los de PC esta noche a partir de la 1 pueden jugar al juego ya que lo desbloquearán al ser ya día 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Survival Pouch dicen. Está en la caja pero no conozco su utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Si es una bolsa impermeable (de plastico) ni idea para que sirve, que bobada no poder entrar antes a jugar, ya esta pago y se supone que ya lo tienen, no entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Informo: En Australia el juego ya ha salido en Steam, y están saliendo las primeras capturas de la versión de PC a tope. Os pongo las urls, no tienen spoilers, pero las dejo en url por si no queréis verlas: http://cloud.steampowered.com/ugc/615011399195835792/7D8B6450E3167A7B8E0B57B21EA92E05C6EC170A/ http://cloud-2.steampowered.com/ugc/615011399195840296/7D16CD505D87DC0628337A3DDCBD41095080520C/ http://i.minus.com/ibuN8WiZxiR4em.jpg http://www.abload.de/img/tras_downsample9ms7o.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas