Alizam Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Pues mi instinto asesino será muy bestia pero yo me hubiese cargado a Sam en una batalla épica al final con las pistolas gemelas (con lo que hubiesen endurecido el carácter de Lara para dar pie a una secuela yendo mucho más al grano) y hubiese dejado vivo al pobre Alex, que por una vez que va de héroe la espitxa. Y sabe fatal. A Roth y Whitman no los menciono porque uno estaba claro que iba a morir desde las primeras imágenes que pusieron del juego y el otro es un inútil. Yo no veo esa decepción del jugador, hay muchos juegos en los que el final no es el más feliz pero que te dejan un buen sabor de boca sabiendo que no tenías muchas más elecciones al final. Las promesas son muy bonitas cuando se dicen pero no siempre se pueden cumplir. Y más cuando estás en una isla de asesinos, que os leo y parece que vais todos de buenas personas xDD
RobertCroft Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Yo es q me esperaba q todos murieran, por la manera en q iban matando uno por uno. Hasta pense q lara iba ser la unica sobreviviente. Aun q la verdad huviese preferido q mataran al gordo q parece Coreano en ves de Roth, porque la verdad q ese hombre no era tan importante la verdad. Espero q para los futuros TR no salga ninguno de ellos, porque ya no tendria mucho sentido... A menos q sus destinos tambn sean morir xD A mi todo lo contrario, Jonah para mi fue uno de los personajes secundarios que mas me gusto, me hacia gracia que llamara a Lara "Pajarito" se notaba el cariño que le tenía. Además de Roth el también le decía a Lara que tenia que confiar mas en ella y que siguiera a su instinto, le transmitía positivismo para continuar. Lo que pasa es que tenían que haber implicado a los secundarios un poco mas, conocer mas de cada uno de ellos, falto esa conexión como la que tuvo Lara con Sam y Roth, quizá en futuras entregas puede que aparezca uno que otro personaje de este TR y tengamos la oportunidad de conocerlos mejor.
vonjose Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Pero que Sam esté viva tiene una lógica y es que la han dejado para TR2. Eso si, a saber si sigue siendo Sam, o al igual que en El Exorcista, ahora lleva el demonio dentro y deberemos dotar a Lara de agua bendita para el épico combate final contra ella. Pues oye, me lo acabo de inventar pero no quedaría mal
Jose Redfield Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Yo me niego a pensar en que Sam muera, lo que si se podría haber hecho era que el espiritu de Himiko si la llegase a poseer y entonces tener un buen final boss, y que al derrotarla pues lo tipico, caiga sin respirar para hacernos creer que está muerta, pero en realidad no lo está y se culmina el momento con una conversación emotiva al despertarse que acaba en tono de fuerza y Sam y Lara juntas dejan claro el concepto de que ahora ''son supervivientes''. Se podría haber sacado tanto provecho al universo donde se movía la trama y se ha aprovechado taaan poco xD poco o nada.
Kevin Croft Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Coincido con Jose, a eso me refería yo en mi post. Hubiese quedado muy bien. A ver, es que en verdad, no han exprimido del todo este juego. Querían ir sobre seguro y entonces han hecho una gran obra maestra, pero hay muchas cosas por mejorar. Después de haberme pasado varias veces el juego; hay ciertas cosas como la evolución de Lara (demasiado rápida), la poca profundización en la trama principal de los personajes secundarios (en favor de la personalidad de Lara), o esa batalla final que todos esperábamos y que finalmente no hubo, que hay que mejorar de cara al nuevo juego. Eso sin contar con hacer la historia más larga, hacer escenarios más grandes (hablamos ya de la próxima generación de consolas), mejorar la dificultad, añadir más retos a la trama principal y en misiones secundarias, subir la dificultad y el número de tumbas (ya sean opcionales o no), etc. La isla se ha quedado con muchas zonas sin visitar. Y con eso también pienso que querrán dar un poco de sí. Yo creo que va a ir por ahí el LC Reflections. En recuperar esas zonas no visitadas. Ojalá fuera un DLC larguito donde Lara investigara más sobre la isla y el Star Phenomenon, Trinity, etc. Yo si me ponen un DLC caro pero que vale la pena, lo compro.
DJ_CRON Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Ayer continué mi 2a partida y volví a ver una cosa que me parece q es un fallo pero no estoy seguro, xq entonces sería un fallo brutal; se trata de qndo estás escapando del poblado en llamas, te deshaces de 2 que hay contra una pared y acto seguido uno que está arriba lanza una escalera para bajar a investigar que ocurre, pues bien, cuando vas a subir tú llama Roth y Lara le contesta sin apretar ningún botón del walkie, es eso posible? en los demás vídeos sí tiene q pulsar.
Alizam Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Madre mía, pues ya es tener bien puesto el ojo porque yo ni cuenta me di que en otras secuencias sí pulsaba el botón xD No se, por lo que comentas yo no lo veo un fallo extremadamente gordo. Debieron tener un despiste y ya está (si realmente no sale pulsándolo, que ya te digo que yo no me di cuenta). Veo mucho peor que mates donde mates al primer ciervo, éste siempre caiga en el mismo sitio en la cinemática.
Jorge Ganem Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Debe ser simplemente uno de esos momentos donde el personaje controlable hace (o en este caso, no hace) ningún movimiento notable para comunicarse sin interferir con la jugabilidad y el control, como por ejemplo, cuando te mueves, saltas y escalas, y sin embargo, puedes seguir hablando (lo cual no tiene coherencia si te detienes a pensar que este tipo de movimientos te dejan sin aliento), o cuando el personaje dialoga con algún compañero en medio de una pelea, incluso si es golpeado.
DJ_CRON Publicado 16 de Julio del 2013 Publicado 16 de Julio del 2013 No es que me haya dado cuenta de si pulsa el botón o no, es que en esa parte Roth te llama cuando estás subiendo la escalera (ya no puedes bajar) y Lara contesta ya no solo sin llevarse el walkie a la boca, sino sin siquiera cogerlo de la cintura, sin embargo en las demás cinemáticas si coge el walkie para hablar y yo imagino que es xq para hablar hay que pulsar un botón, aunque no se como funcionan xD.
Jorge Ganem Publicado 16 de Julio del 2013 Publicado 16 de Julio del 2013 Pues, en ese caso, no hay ningún botón. Cuando Lara se comunica a través del walkie, lo hace automáticamente, así que no te preocupes, que Lara sabrá cuando habrá que comunicarse con el resto de la tripulación
DJ_CRON Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 @Jorge Ganem creo que no me has entendido, con lo de pulsar un botón me refiero a Lara como personaje del juego, no me refiero al jugador pulsando un botón del mando/teclado, es decir, Lara debería pulsar un botón del walkie talkie para poder hablar con el que esté al otro lado de la transmisión?. No se como funcionan los walkies pero pensando en la frase esa de "cambio y corto" (o viceversa) me da por pensar q para hablar entre receptores cada uno antes debe pulsar un botón. También existe la opción de pasarme x un MediaMarkt y comprobar como funcionan los walkies
Ren Spyro Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Publicado 17 de Julio del 2013 En mi anterior trabajo usabamos comunicadiores asi entre los pasillos con claves y todo.... Y si que hacia falta presionar algun boton para hablar XDDD. Yo tambien pense en su momento que seria un fallo o al menos algo incoherente, perl mo le di mucha importancia
Jorge Ganem Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Entonces es lo que dije antes xDD La falta de movimiento para compensar la jugabilidad (porque sino, Lara tendría que detenerse mientras subía las escaleras y acercar el walkie con un brazo). La verdad, es que nunca le dí mucha importancia, o sea, no es nada que me haya parecido raro... al menos, en un videojuego
DarIOI Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Terminé el juego. Me pareció "bueno" el final. Esa especie de ventisca tan destructiva y el Samurai Gigante son realmente elementos que le dan mucha emoción al juego. El final de Mathias, un poco decepcionante, la manera en que lo tienes que matar teniendo en cuenta la relevancia que él tiene en todo el argumento. Himiko tendría que, haber liberado su poder, y posesionarse de algún personaje y crear una criatura mística o divina para hacer un final mucho más épico, no sé. A mi parecer hubieron muchos elementos interesantes en el final, pero, no hicieron un "gran" final. Y en líneas generales, el juego, me pareció muy interesante. 8/10. Happy Raiding!
Ren Spyro Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tomb Raider: Definitive Edition En exclusiva para las consolas de nueva generacion: PS4 y Xbox One Disponible el 28 de Enero de 2014 en America, 31 de Enero en Europa Trailer Debut: Caratulas: Principales Novedades: -Rostro de Lara totalmente rehecho, ojos mas expresivos, mas poligonos y similar al del CGI-Cabello TressFX por defecto y depurado-Colgante de Lara y el piolet ahora tienen movimiento con el andar de Lara-Todos los bugs de anteriores versiones arreglados-Personajes del Endurance y demas tambien han sido retocados-El entorno esta mas vivo que nunca, efectos climaticos como la lluvia que ahora podra ser torrencial, mas efectos de luz, mas vegetacion, fisicas mejoradas, superficie de agua mas reactiva, y mas, la isla ahora tiene vida, aun cuando Lara se detiene-Juego corriendo a Full HD 1080p nativamente-Nuevos efectos como Particulas de luz en tiempo real, mas dispersion de enemigos / animales por todo el mapa, fuego mas brillante, simulador de mundo, entre otros-Para Xbox One, se podra usar Kinect con la voz para cambiar armas, navegar en los menus, en los campamentos hacer upgrades, asi como examinar reliquias y objetos con las manos, haciendo gestos de rotar, ampliar, etc-Para PS4, la luz del Dualshock 4 se iluminara en rojo y naranja al usar la antorcha, hara flasheos rapidos al disparar, y tambien se podra jugar remotamente el juego desde PSVita-Todos los DLC salidos incluidos, los skins, mapas MP, la tumba, armas MP y demas-Incluida version digital del comic The Beggining, asi como el libro digital The Art of survival, y todo el documental The Final Hours Incentivo de Preventa Tomb Raider: Game of the Year Edition Version destinada a las consolas PS3 y Xbox 360, portada alternativa (Mismo render de Definitive Edition), y todo el contenido descargable ya incluido. Disponible el 28 de Enero de 2014 en America, 31 de Enero en Europa Caratulas: Render de las nuevas portadas a Resolucion Gigante
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