Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Dudo que a estas alturas quieran sorprendernos incluyendo algo que no nos hayan enseñado antes, que es lo único que a mi me haría que me picara la curiosidad.

 

De todas formas, es una buena oportunidad para aquellos que aún no lo hayan jugado ya que traerá todos los DLC's posibles.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me extrañó que no se hayan aprobechado del exitazo que tuvo el juego con mas dlcs para la campaña. Ahora se me ocurre que se hayan guardado contenido para esta edicion que desde el principio sabian que iban a sacar para así hacer mas atractiva su reventa. ymthink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Karl en alguna ocasión llegó a mencionar que no sacarían DLC's de campaña, que solo serían mapas para el multi. Creo que no lo he soñado, al menos. Así que no creo que ahora decidan sacar algo para esta edición cuando hubiesen podido aprovechar el boom de la salida del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali confías demasiado en un hombre que por su boca solo salen perlitas de nuestro juego... Yo solo espero que si sacaran algo "nuevo" de este juego para la next gen, tuvieran la amabilidad de proporcionarlo al resto de plataformas con el tiempo para que así lo pudiéramos disfrutar los demás. No me apetecen más DLC's del tipo TRU...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali confías demasiado en un hombre que por su boca solo salen perlitas de nuestro juego... Yo solo espero que si sacaran algo "nuevo" de este juego para la next gen, tuvieran la amabilidad de proporcionarlo al resto de plataformas con el tiempo para que así lo pudiéramos disfrutar los demás. No me apetecen más DLC's del tipo TRU...

 

¿Yo confiar en Karl? Creo que antes de eso me enamoro del Justin Bieber rofl.gif rofl.gif Pero oye, por una verdad que dice, hay que reconocérselo xD Él dijo que no iban a sacar DLC's de campaña principal y se ha cumplido. Y sigo creyendo que en esta nueva edición del juego no sacarán un extra que no se haya visto nunca.

 

Aunque si lo sacan, mejor para nosotros por supuesto. Nos darían dos motivos para hablar: uno, sobre el nuevo material y dos, para poner verde a Karl por no decir verdades rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy han sacado un Top 100 de los Mejores Juegos de la Generacion segun 3DJuegos...

 

TR ocupa el lugar 17!! :wow:

 

http://www.3djuegos.com/?zona=top100generacion

 

A destacar: Este Top es totalmente hecho a base de votaciones de los usuarios, lo que quiere decir que el renacer de Lara ha logrado volver a poner la saga por todo lo alto :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di15.jpg

 

Lanzamiento: 28 de Enero de 2014 en Exclusiva para PS4 y XOne

 

Como era mas logico pensar, y todos veiamos venir, el trailer sera emitido en los VGX de esta tarde / noche... Habra que ver que le han hecho al juego para esta nueva version, y alguna posible sorpresa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si en España no se quieren desvelar mucho para ver el World Premiere, sera en la 1ra hora del programa ;)

 

q2q9v4jn.png

 

Parece ser que en efecto solo sera el Trailer de esta Definitive Edition, asi que habra que esperar un poco mas para saber de LC Reflections /TR2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...