Koldo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 A mi me parece una falta de respeto al trabajo de Crystal Dinamics que haya gente jugándolo ya. No por los que juegan, ojo, sino por los que lo cuelgan a Internet. Luego hay crisis, piratería, y las compañías quiebran. Sin más... Yo no tengo un puñetero duro (por eso no voy a las quedadas) porque lo invierto en mi banda, y he podido ahorrar para la collector's. Así que, si se quiere se puede.
Ren Spyro Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Conclusion del Hombre Parkourista: Vale que si, cualquiera llega corriendo asi para jugar pero... , en fin mañana llegan los anuncios en serio
Angelus Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 Conclusion del Hombre Parkourista: Vale que si, cualquiera llega corriendo asi para jugar pero... , en fin mañana llegan los anuncios en serio Pues yo estoy que me subo por las paredes XDDD ASi que muy desencaminado no va el anuncio XD
Alizam Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues se han lucido con la idea, vamos. Tres anuncios iguales para terminar así... me parece una idea cutre.
Fioda Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Y como este sea el anuncio que saldra por TV apañaos estamos
Samy Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 A mi me parece una falta de respeto al trabajo de Crystal Dinamics que haya gente jugándolo ya. No por los que juegan, ojo, sino por los que lo cuelgan a Internet. Luego hay crisis, piratería, y las compañías quiebran. Sin más... Yo no tengo un puñetero duro (por eso no voy a las quedadas) porque lo invierto en mi banda, y he podido ahorrar para la collector's. Así que, si se quiere se puede. No son pocos los que analizan los juegos que filtran la versión que les da la compañía, por eso entiendo que tarden tanto en salir los análisis. Tambien es gracia a esos encantadores periodistas que nos tragamos los spoilers , aún me acuerdo de la guía del Heavy Rain semanas antes de salir, y por tanto los trolls destripando el final. Perdón por el doble post pero... The platforming is mostly automatic. ¿En qué quedamos? en otros sitios he leído que hay que calcular bien algunos saltos, además puedes girar en el aire y utilizar el pico
TRU Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Lo de que se filtre el juego es de juzgado de Guardia....en fin, yo me lo temia, siempre pasa igual, yo he visto el video del principio del juego (demo 2011) a ver como se habia pulido, y la verdad esque luce excelente, no puedo mas, lo necesitoooo!! Por cierto, en GAME los juegos llegan antes? Es decir igual el dia 4 ya esta para recojer?
MelCroft Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 yo ya lo reserve por e-bay, pero creo que lo voy a comprar tambien por steam, ya que me demora 30 dias en llegar desde USA a Uruguay y me mato mucho antes de eso
Fioda Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Chic@s algunas imagenes nuevas contiene !!!!spoiler¡¡¡¡ pero nose ponerlo
Oraculo Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Que calidad que tienen esas imágenes. Impresionante el apartado gráfico. Me encanta los colores y los efectos de luces que se muestran. Saludos.
RobertCroft Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Es verdad se ve todo muy chulo, como ha cambiado el apartado gráfico desde que vimos las primeras imágenes en pre-alfa, ha sido un cambio bastante considerable y mas sorprendente aún es que sea el mismo motor gráfico que la trilogía Legend, Anniversary y Underworld, lo cual le da mas mérito aun.
Ren Spyro Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Este va dedicado a Cris 360 vs PS3: ¿Cual les gusta mas?
Jflb Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues solo veo un poco más de brillo en la versión de xbox. Por lo demás, igualito XD
Cristina Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Este va dedicado a Cris 360 vs PS3: ¿Cual les gusta mas? Gracias Ren !! Pues sinceramente me gusta mas la de PS3. Cuando esta colgada en el saco el pelo de la coleta se mueve por una ligera brisa y en Xbox está tiesa. Cuando coge el arco se ve mas clara la imagen no se ve tan borrosa, quizás sea que tiene mas brillo, no se... Pero se ve mas nitida la imagen en play en la otra se ve algo mas borrosa. No son diferencias excesivas, pero yo soy muy tiquismiquis Ahora solo falta la versión de PC con todo a tope
mau Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 La versión de play3 se ve mucho mas nítida que la de xbox360, pero veo que tiene algun tipo de filtro que la hace ver mas borrosa la segunda mencionada
Publicaciones recomendadas