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A mi me han regalado una alfombrilla para el raton del nuevo Metal gear bastante chula, a veces se pasan con los regalos, me gusta mucho comprar ahi pero solo lo hago cuando tienen precios competitivos, que no es siempre, suelen tardar mas en bajar los precios que la competencia pero en trato al cliente no les gana nadie.

Sobre las notas... paso. No me importa en absoluto la nota que le ponga NADIE (ni siquiera la de requi xDDDD ), solo la que le ponga yo y que me reservare para mi mismo. Me gustan los analisis de AlfaBetaJuega porque son analisis sin nota, se limitan a dar de su punto de vista critico sobre lo que juegan pero sin considerarlo con un numero, pienso que asi deberia de ser en todas partes. Ellos mismos dicen que un analisis no es para poner un numero y buscar polemicas, sino para explicarnos que nos vamos a encontrar si compramos un juego.

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Yo no puedo, sé que debería ser así, que al igual que critico las demos, también debería criticar las notas porque es imposible contener toda la opinión sobre un juego en un número.... pero es demasiado adictivo por su belleza, simpleza y crueldad xDDD

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Pues me compadezco de ti, si solo compras por notas te puedes perder experiencias divertidas y gratificantes que quizas no sean el sumun de la industria pero a veces llenan mas, mucho mas, que un juego de 9,5 o 10.

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Con el TRU recuerdo que la nota salio antes, creo recordar que en un sitio le pusieron un 8 o por ahi y Eidos trató de hacer que aguantaran unos días sin poner la nota en esa página para que al gente no se influenciara por ella a la hora de comprar el juego. No recuerdo si tuvo éxito o consiguió que retrasaran la publicación de la nota, pero si recuerdo que esa nota nos dejó un poco fríos y con cara de chasco en el foro xD.

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Generalmente las revistas especializadas en Videojuegos, tienen en su poder una copia del juego antes del lanzamiento oficial. Así que vamos a tener las notas algún par de semanas antes del 5 de Marzo. Yo pienso que va a tener una buena puntuación. El juego tiene un entorno espectacular y además es bastante adictivo. Veremos como se irá desarrollando la historia y si hay puzzles, otros caminos, etc; que alarguen la vida del juego. De ahí va a salir una puntuación. Para mi va a oscilar entre 8 y 9 (sobre un total de 10).

 

Saludos.

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El día 22 tendremos el primer análisis de una revista española. El de Playmanía. Ya veremos... happy.png

 

Me mojo y digo que conseguirá un 93/100

 

PD: Un 92 me parece muy ajustado, y el 94 igual demasiado elevado, por eso elijo una nota en principio un poco rara. A ver en que queda.

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Yo espero llevarme una grata sorpresa y que sorprendan con puntuaciones de entre 9 y 9,3. Si el juego no llega a esas notas me plantearé el que no sea tan bueno como nos quieren hacer creer...

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Tomb Raider ya es gold!. Es decir que el juego está completamente terminado y entra en fase de producción.

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A Message from Darrell Gallagher, Studio Head: We’ve Gone Gold!

It’s been a long journey, and it feels like we’ve been on this one together. Thank you for your continued enthusiasm and support since we first revealed our new vision for Tomb Raider to the world. I am very happy to let you know that we are into the final stretch of what has been an exciting and challenging adventure for the last few years. Tomb Raider has ‘gone gold’ and is now en route to manufacturing ahead of the game’s official release on March 5th, so there isn’t too long before it will be in your hands.

Back in 2010 when we announced Tomb Raider we promised to break new ground for the franchise – to create an origins story that forges Lara Croft into a hero, and takes her on a journey like no other. I’m very happy that I can stand by those words today.

We’ve put everything into this game, and I’m certain we’ve created something that explores Tomb Raider’s history while pushing the limits in interactive storytelling and design. Development has spanned two studios, a pair of E3 stage demos, 50-plus magazine covers, 150 award nominations, nearly 800 fan art submissions, almost 2,000 blog posts, and over 50,000 replies from you on our forums.

And now it’s time to get the game into your hands. We sincerely hope you enjoy it. We think you will, We are immensely proud of this game.

28 days to go.
Darrell

 

http://tombraider.tumblr.com/

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Me encanta el nuevo Render. Me alegro que el juego finalmente esté finalizado. Ahora, a esperar este mes y zas, ya tenemos el juegos.

 

Saludos.

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Me he tomado la molestia de traducir (de forma rapida jaja) el mensaje de Darrel. Se los dejo!

 

 

"Un mensaje de Darrel Gallagher, Jefe de Estudio.
Ha sido un largo viaje, y se siente como hemos estado juntos en esto. Gracias por su continuo entusiasmo y apoyo desde que revelamos la nueva vision de Tomb Raider. Estoy muy feliz por saber que estamos en la recta final de lo que ha sido una aventura emocionante y un desafio para los ultimos años. Tomb Raider ya es de "oro" y ahora esta en camino a la fabricacion antes del lanzamiento oficial, el dia 5 de marzo. No falta mucho tiempo para que lo tengan en sus manos.
Ya en 2010, cuando se anunció Tomb Raider, nos comprometimos a abrir nuevos caminos para la saga. Estoy muy feliz por seguir de pie con esas palabras.
Hemos puesto todo en este juego, y estoy seguro que hemos creado algo que explora la historia de Tomb Raider mientras empuja los limites de la narracion interactiva y de diseño. El desarrollo ha abarcado 2 estudios, un par de demos etapa E3, mas de 50 portadas de revistas, 150 nominaciones a los premios, casi 800 presentaciones de Fan Art, casi 2000 entradas de blog, y mas de 50000 respuestas a usted en nuestros fotos.
Y ahora es momento de dejar el juego en sus manos, esperamos que les guste. Creemos que si lo deseamos, podemos estar inmensamente orgulloso de este juego.
28 dias para su lanzamiento.
Darrel."
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El nuevo render es espectacular, oigan. Me ha interesado más eso que la noticia de que está terminado el juego xD A ver si nos lo regalan a tamaño gigantesco y sin letritas para poder babear a gusto con él cuando lo pongamos de fondo de pantalla xD

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