Alizam Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 ¿Que qué opino del vídeo? Que es un espanto. Al igual que el mando. Si quieren que la gente salga despavorida, es un anuncio excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Nuevo anuncio de Tomb Raider con el boxeador Demetrious Johnson. Me parece muy bien que hagan anuncios de TR, pero ésto del boxeador me parece que esta bastante desvirtuado con respecto al contenido del juego y de Lara Croft. A mi me hubiera hecho más ilusión una Lara o una chica normal y corriente que se convierte en heroína al jugar al TR con el controller. Pero ¿un boxeador? pfff no sé, no me llama. ¿qué opináis vosotros? Tampoco veo la relación de este boxeador con Tomb Raider, pero allá ellos. Pensarán que con su imagen ayudará a las ventas. Casi que hubieran puesto a Harrison Ford haciendo de Indiana Jones y que al final dijera que ha encontrado a su heredera. Por cierto, no se me activan los emoticones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Si querían promocionar Xbox 360 me parece bien. Pero como promoción de Tomb Raider me parece patética la idea. Si hubieran contratado a una actriz conocida, o un actor relacionado con aventuras, la promoción hubiera ganado muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Yo tampoco le encuentro relación, quizá lo del boxeador tenga mas que ver con el mando que con el juego... Me ha encantado la caja espero que sea la misma que regalen en Game Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Un anuncio puede ser coherente con la saga , pero no llegar al público objetivo y potencial pretendido. Ej. Tomb Raider protagonizando un campeonato de tiro con arco. Vale, es coherente, pero ese patrocinio no tiene ninguna capacidad de penetración. ¿Un gamer viendo este tipo de competiciones?. Lo dudo mucho. En cambio, al ser emitido en un combate de la UFC lo ve un tipo de público que por ejemplo por edad, puede ser potencial comprador de Tomb Raider. Todas estas cosas están muy estudiadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Un anuncio puede ser coherente con la saga , pero no llegar al público objetivo y potencial pretendido. Ej. Tomb Raider protagonizando un campeonato de tiro con arco. Vale, es coherente, pero ese patrocinio no tiene ninguna capacidad de penetración. ¿Un gamer viendo este tipo de competiciones?. Lo dudo mucho.En cambio, al ser emitido en un combate de la UFC lo ve un tipo de público que por ejemplo por edad, puede ser potencial comprador de Tomb Raider. Todas estas cosas están muy estudiadas. Y tú de eso entiendes ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Tana. mi capacidad de penetración también es escasa.. que le vamos a hacer .. nadie es perfecto . Y volviendo al tema , creo que leí que Tomb Raider patrocinaba la serie Arrow, lo cuál sí que es más coherente tanto por público como por imagen de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Requi, puedes decir todo lo que tu quieras. Pero el anuncio sigue siendo una horterada xDD Seguro que esto lo estudió Karl mientras se peinaba el bigotillo. No, venga, ahora en serio. Aunque la función de este anuncio sea llegar a esa clase de gente en particular, no hay nada en él que destaque. No hay nada que identifique a un TR, no hay nada que a un aficionado a esta clase de deportes le atraiga. Además, ponen en primer plano a EL MANDO, así es cómo lo voy a llamar ahora; cuidado, que aparece EL MANDO. Un mando que, a riesgo de parecer repetitiva, parece sucio, gastado y roto. Es decir, un mando al que pueden darle patadas al estilo karateka porque no se notará nada. Sinceramente, lo que creo es que no creen que este mando vaya a ser un éxito de ventas y tienen que promocionarlo igual o más que el propio juego. Y si es a hombretones amantes de esta clase de deportes, más aún. Aunque después jueguen al Mortal Kombat. PD: Que nuestro amigo boxeador se emocione cuando Lara simplemente corretea en círculos (momento 1:11) me hace pensar en cómo se pondrá cuando le toque disparar a rusos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Ali, y que pinta por ejemplo IGN Direct, patrocinando el programa de Carlos Sobera?. Yo creo que nada. Pero hay que estudiar que tipo de público lo está viendo. Yo veo muchísimas veces anunciarse videojuegos en el lanzamiento en Marca. ¿Qué pinta un videojuego en un diario deportivo? ¿No debería anunciarse sólo camisetas y balones?. Una vez, la respuesta está en las características público a la que se puede acceder (je, gente joven), nivel de efectividad, cobertura masiva etc etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Lo mejor es como toquetea los botones.... igual que las dobladoras del juego y que Camilla.... se nota que son gamers xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 El anuncio ha conseguido lo que buscaba, que se hablase de el y del juego. Lo ha logrado, mision cumplida hoyga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 El anuncio ha conseguido lo que buscaba, que se hablase de el y del juego. Lo ha logrado, mision cumplida hoyga. Mucha razón!! A mí no me ha disgustado. De hecho mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Y si el personaje descargable para el MP que viene con el mando es el luchador ese? Aun así me ha gustado el anuncio, al oirlo me pareció raro, pero al verlo ha sido curioso, un "superviviente" manejando a una superviviente. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 No no, el personaje es un arquero de solarii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Confirmadisimo: WiiU se queda sin Tomb Raider (Y van...)www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-distintiva-interfaz-de-wii-u-causa-de-que-tomb-raider-no-salga-en-la-consola/1534623/1833746 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora