Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

En realidad faltan 4 meses xDD. Aunque la campaña fuerte en el 99% de los juegos se hace en los dos-tres últimos meses, es cierto que ahora que ha empezado lo de las reservas, deberían haber sacado un trailer nuevo. De todas formas, creo que en líneas generales está siendo muy buena, yo por lo menos no recuerdo un apoyo , una repercusión en los medios especializados y una expectación igual. Desconozco si cuando se anuncio el Legend genero las mismas emociones, porque yo por esas fechas estaba a otras cosas xDD.

Crysis 3, Dead Space 3, Devil May Cry, Metal Gear Solid Rising, Bisohock: Infinite, God Of War Ascension, Sim City, Metro: Last Night? o The Last of Us? (estos dos últimos sin fecha de salida ni aproximada confirmada).. todos estos juegos que salen en fechas cercanas a Tomb Raider, demuestran que ha sido de los que más información ha mostrado y que más repercusión ha tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Karl ya dijo desde hace un par de meses que empezarian en serio en diciembre, pues nada... XD

 

Una ves mas deacuerdo con requi, los 3 meses vendra de todo, cosa que no quiero porque como hagan a lo TRU...

 

Igual y sacan trailer en los vga, seria la ocasion perfecta para hacer subir el hype como en el E3, un traier o gameplay dramatico :wow:

 

de la exploracion yo con lo que se ha visto estoy mas que satisfecho, sabiendo tambien que nos sabemos 1 hora entera de memoria :roll:, las tumbas que se las guarden en secreto para descubrirlas por nosotros mismos y q valga la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ni lejanamente Tomb Raider Legend tuvo más repercusión mediatica que la que ha tenido este Tomb Raider (y hablo de forma general, no en los foros de TR, que con cada una de las entregas es evidente que se caldea el ambiente). Ni de lejos.

 

No se en que foros andas tu Juca, pero que me digas que Legend levanto más expectación en su día que este Tomb Raider es más falso que un billete de 2 euros.

 

Aun faltan 4 meses... Sabeis que juego sale antes que Tomb Raider, y del cual no han mostrado ni la quinta parte de lo que han mostrado de este Tomb Raider? Bioshock Infinite. Yo también quiero ver un nuevo trailer, pero doy por echo que llegará en estos últimos 4 meses de promoción. Acaban de revelar la carátula del juego, no es necesario que muestren el trailer mañana. Empiezan las pre-reservas del título y sabemos que en los próximas semanas se irán desvelando con material visual lo que contendrán las diferentes ediciones.

 

Perdona Juca, pero que a ti no te guste como están publicitando el juego no significa que lo esten haciendo mal, de echo creo que lo están haciendo muy bien. Da la sensación al leerte de que eres la fuente de la verdad y el sentido común, y de vez en cuando deberías de darte cuenta de que no todo el mundo que no opina como tu está equivocado. Date un paseo por cualquier foro, y pregunta si hay hype y ganas de que salga esta entrega de Tomb Raider, y luego me cuentas.

 

No entiendo por que a algunos os da por inventar cosas. No se si al final será un producto que cumpla las expectativas o no, pero lo que no se puede negar es el interes mediatico que ha conseguido este Tomb Raider por encima de la mayoría de las entregas que salieron desde Tomb Raider El Angel de la oscuridad, y quien no sea capaz de verlo, que se quite la venda de una vez por todas...

 

Por cierto, conformistas? Llevamos más de 3 trailers, MÁS 40 minutos de gameplay visualizados. Jajajajaja en serio, yo no se que quereis algunos. Y dar gracias, por que yo antes cuando me compraba los juegos hace años no tenía las posibilidades que nos brindan ahora, y te tenías que conformas con unas screens de dudosa calidad de la Hobby Consolas...

 

Te recomiendo una cosa Juca, si el juego no te ha convencido hasta ahora, mejor no te lo compres. No pasa nada, no luches contra tus sentimientos. Si estás esperando a recibir una beta privada del juego para valorar realmente si te convence el juego, esperate a una posible demo, y si no lo dicho, no lo compres, que tampoco es el fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo en muchos puntos con Urko.

No tiene porque ser igual, pero si se compara con Hitman:Absolution , se puede sospechar cómo serán los próximos meses de Tomb Raider. Y en estás últimas semanas han sacado trailers un día sí y el otro también, hasta un punto de decir: " por favor, no muestren más, ya sé que va a ser un gran juego, no me presionen" xDDD. Van a mostrar cosas, quiero ver cosas, pero no quiero la guía oficial antes de su lanzamiento xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no podréis negar que la presentación de las ediciones exclusivas fue harto chapucero. Generalmente, primero se sabe la carátula y después te presentan las ediciones de manera bonita, para que puedas ver qué contienen realmente (a mi no me sirve que me digan que ponen una figura cuando ni loca voy a reservar algo que aún no he visto). Pero ellos lo hacen al revés: nos dicen qué llevarán las ediciones en plan cutre y después: "oh, esperad, que os enseñamos la carátula. Las fotos de las ediciones, si eso, esperad sentados que en algún momento llegarán".

 

Francamente, ni tanto ni tan calvo. Yo por el momento estoy satisfecha, me conozco el principio del juego de pe a pa y no quiero que me enseñen más allá de la dichosa Sam. Pero algún trailer de peleas, alguna foto de las ediciones especiales para poder reservarlas viendo lo que contienen... tampoco estaría mal.

 

Aunque bueno, a principios de año nos saldrá información de Tomb Raider hasta por las orejas. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juca es que has dicho muchas cosas que si pasan, tenemos mas de 20 portadas del juego en diversas revistas, en los medios cuando se habla de TR, tambien es muy prometedor, lo unico es que como bien apunta Ali, fue muy chapuzero lo de las ediciones especiales que no se entendio nada.

 

Aunque me ha gustado que digas que te sientes como en casa :), y pues si no te convence lo que se ha visto, estas en tu derecho a decirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadaaaa Juca al paredón,que nos de la espalda para llenarle de "metralla" ratatatatata jajajajaja,fusilamiento a traición xD

No sé.... a mí la forma de promocionarlo me gusta y me disgusta a partes iguales porque tienen algún que otro buen punto y luego chorradas que me parecen innecesarias y absurdas.

Escuchar a los fans me parece genial, vale, pero... ¿es necesaria tanta pamplina? yo prefiero que gasten su tiempo en mejorar todo lo posible el juego y sacar algún video cada X meses, un video que me de una idea general de lo que será el juego y sus puntos fuertes pero sin desvelarme sorpresas ni la trama del juego.... y más regalitos chulos y menos papelitos firmados xDD ¡¡¡que sorteen un juego,****!!! xDDD que yo si quiero un póster me lo imprimo xD

 

Ya seguiré,que me tengo que ir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con Urko. Lo que no tendría sentido es que ahora Crystal Dynamics malgastara recursos publicitarios en medio de todo el vendaval que hay de lanzamientos de juegos en estos últimos meses del año. Cualquier tipo de publicidad quedaría ensombrecida en estos momentos. Lo mejor es que se dediquen a publicitar el juego a saco a principios del año que viene, cuando falte poco para la salida del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes era el mes en el que hubiera salido el juego si no lo hubieran retrasado XD. En fin, al menos queda el consuelo de que lo pulirán más, esperemos, y nos den algo en condiciones, esperemos :roll:.

Sobre lo demás, yo opino lo mismo que DanViop, aún falta mucho para el lanzamiento. Vale que muestren algo de vez en cuando como recordando que "siguen ahí" y lo que se avecina, pero hasta más adelante no creo que sea necesario empezara bombardear tan pronto. Lo que si espero es que no muestren demasiados spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no estaba aquí Juca, pero ya existía cuando salió a la venta TR Legend, y aunque no estuviera aquí, estaba en otros muchos sitios viviendo tan intensamente o más que tu en lanzamiento de Tomb Raider Legend. Tu mismo has dicho que el boom que comentabas era independiente de los foros dedicados a la saga, así que creo que hablo con objetividad.

 

Si Tomb Raider Legend supuso un interés hacia los medios, era por que se hacían eco de que la saga cambiaba de manos y ante lo que podría o no pasar entonces, pero no por que la gente estuviera o no entusiasmado con un juego que dio señales de una calidad que no habíamos visto antes en la saga, cosa que a pesar como ya he dicho antes de poder cumplir o no las expectativas que se están creando con este, si que han conseguido esta vez.

 

Cuando digo que inventas, también lo digo con objetividad, y es que es falso que las noticias sobre este Tomb Raider no incitan interés alguno fuera de los foros dedicados a la saga. Las últimas noticias sobre este nuevo juego han sido de los temas más activos y contestados en páginas como Meristation o 3Djuegos, y este mes HobbyConsolas coloca en el número 3 a Tomb Raider como uno de los juegos más esperados de los que están por llegar, algo que no pasó con Legend, ni con Anniversary ni mucho menos con Underworld.

 

Puedo entender que alguien me diga que no le gusta la campaña publicitaria que esta creando la compañía, hasta ahí bien, para gustos los colores, e incluso veo genial criticar lo que no gusta del juego, es más, creo que de los más críticos que hay por aquí con ciertos aspectos he sido yo, pero cuando ya hablamos por hablar, y empezamos a inventar las cosas como siento decirlo, pero has echo tu, el debate deja de tener sentido, por que quizás tu mismo te crees que este Tomb Raider no esta interesando a los gamers a base de repetírtelo, pero eso NO ES REAL, por que el interés esta ahí, es muy grande y es lo que te rebato. Nunca desde 1996 había leido tantos comentarios de gente que no era fan de la saga y que esta vez y por primera vez desde 1996 se sentían atraídos por una entrega de Tomb Raider...

 

Sin ir más lejos, yo mismo tengo un foro medianamente activo de videojuegos, no solo dedicado a Tomb Raider, si no a todo juego de PS3 que a los usuarios les venga en gana, y el hilo de este nuevo Tomb Raider es uno de los que más páginas tiene, más si tenemos en cuenta que dichos hilos reactivan la actividad una vez el juego sale al mercado. Así que no hablemos ya de páginas referentes en cuanto a número de usuarios a nivel nacional e internacional...

 

Y ten por seguro una cosa, si las ventas no son las esperadas, será por que el juego no cumple con las expectativas, no por una buena o mala campaña de marketing, que habrá 2 millones de fans que se echen de cabeza a por el juego, pero los demás, pese a la campaña, seguro que antes se informan de si el juego merece la pena o no. Y como muestra un boton, la nula campaña de marketing que esta teniendo Bioshock Infinite, el cual sale dentro de 3 meses y que seguro venderá las copias estipuladas por ser un producto de calidad y no por su campaña de marketing que como ya he dicho está siendo inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en este caso, soy de la opinión de Juca. No me refiero a expectación (que la hay y mucha) sino a la información y lo mostrado en sí. Han mostrado una hora de juego, sí, pero ¿qué vemos en esa hora? Bastante poco que nos de una idea del global del juego. Conocemos el principio de memoria, pero no sabemos si el juego será o no variado, no sabemos si se centrará en acción o exploración, no sabemos si el componente del plataformeo será mayor o menor, no hemos visto el combate melee, etc... No me refiero a que nos enseñen más minutos, sino más variedad. No es lo mismo enseñar una hora seguida de juego, que media hora con pequeños vídeos que muestren más variedad de situaciones. Es que hoy por hoy tenemos la vídeoguía de la primera hora de juego, primera hora no demasiado variada a mi modo de ver, cuando podían haber mostrado menos contenido pero más revelador. Y sobre todo, a mí personalmente lo que no me gusta es que se anunciara el juego a tanto tiempo del lanzamiento, lo que ha dado lugar a grandísimos períodos de sequía, a veces rellenos con alguna chorrada de Meagan,o la demo del ciervo hasta la saciedad o con la misma información que sabemos desde el mismo momento en que se anunció el juego. Porque, no nos vamos a engañar, la gran mayoría de la información la conocemos desde el mismo momento en que se anunció el juego, y no tenemos screens nuevas desde hace mil. Por mi parte, no digo que hayan enseñado poco (que sumado a lo que queda en estos meses, será la videoguía del resto del juego XD), sino que lo que han enseñado no ha estado bien gestionado. Ya, a estas alturas, tanto da esperar un poco más sin información (yo de hecho me voy a negar a ver nada nuevo... total para lo que queda hasta Marzo XD), pero la información que han dado en este tiempo ha estado (para mi gusto, claro) mal administrada en el sentido de cuando y qué mostrar. Pero bueno, al fin y al cabo aquí no somos tontos ninguno, y todos sabemos qué esperar de este TR: mucho script, mucho salto automático, tiroteos everywhere, Lara con sus soliloquios importados, dándose de tortas y sobreviviendo a situaciones ultra-espectaculares. Mis expectativas estoy convencido de que va a cumplirlas, ya que básicamente espero (que no deseo) lo que he dicho. Si las supera, bienvenido sea. Pero sea como sea, ya tengo muuuuchas ganas de Tomb Raider. Así que, haya sido buena o mala la publicidad hasta ahora (que eso sólo las ventas lo dirán) lo que a mí me importa principalmente es qué nos venden, y no cómo. Puesto que, y aquí le doy toda la razón a Urko, hace unos años no necesitábamos el aluvión de información que necesitamos ahora para decidirnos por un juego, sino algún que otro preview de alguna revista con un puñado de screens del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que muy bonito todo lo que hemos visto en esa hora pero sigo pensando que compro a ciegas, todavia no se realmente en que consiste el juego porque no me cuadra lo que veo con lo que sus padres dicen... Tiempo al tiempo, supongo. A fin de cuentas comprarlo lo voy a comprar, es absurdo negarlo. Pero bueno, ganas de cogerlo ya no me faltan. Me quedo con la espinita de lo de los modos multijugador para que juguemos todos (los que tengamos las mismas consolas) juntos a lo que sea pero bueno, a fin de cuentas, si me comido la anterior trilogía es más que previsible que con lo nuevo, que es más movido (o eso parece) como a mi me gusta, pues va a caer, para placer infinito de Rodri, que su querido juego ya cuenta con otra venta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...