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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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Ya van a JOD** el juego con esto, es lo mas estupido q he leido... Esto ya va por mal camino sera otra drama mas BAH! Nos estan diciendo en otras palabras: No Mayordomo + No Mansion = NEVER! Y me temo q las siguientes aventuras de Lara sera viviendo tragedias, extraviandose y accidentes, pura drama!rolleyes.gif

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Campaña desastrosa porque:

1. Solo hacen que calumniar al a vieja Lara cuando deberían tener mas cuidado, sobretodo en un momento de cambio, si no quieren que los fans (jugadores de toda la vida y compradores de sus productos) les den la espalda.

2. Las demos que han sacado NO son satisfactorias y no dejan de repetirlas una y otra y otra vez (haciendo que la misma zona nos la sepamos de memoria cuando la juguemos). Yo necesito ver una demo donde vea TOMB RAIDER, es decir: templos y puzzles, plataformas y hasta que no la vea no pienso comprarme el juego, porque no voy a comprar algo a ciegas.

No es que ya sean desastrosos, es que sus publicistas son dignos de estudio en alguna facultad de Publicidad para que los alumnos conozcan como NO se debe hacer un trabajo de marketing y publicidad.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, de verdad es que ahora lara no es lara es Laura es decir cada día no es la misma, bueno..... quizás un nuevo mercado abrirá con está, pero los viejo Yo como viejo cliente no me siento satisfecho

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Me encanta que es campaña desastroza solo porque no nos hartan con gameplays y bellos spoilers cada que necesitamos dosis... Osea cada mes :roll:

 

Una campaña no es solo que te enseñen novedades. Dentro de la campaña está lo de conceder entrevistas y vender el juego sin decir burradas. Que no es la primera vez que nos encontramos con comentarios como estos, eh...

 

A mi me da igual si quieren matar al ciervo cien veces más antes de finalizar el año. Pero si hacen un wallpaper para que los fans estemos satisfechos, no nos pongas un wall hecho en cinco minutos por un becario. Si haces una entrevista, no digas que esta Lara "mola más porque sufre un huevo" y la de antaño apesta a naftalina porque "no tiene personalidad".

 

Están tan pesados con eso de que suframos y vivamos todo lo que le ocurra a Lara que solo les faltará decirnos que Lara tiene dolores premenstruales estando en la isla y que podremos notar su malestar mientras jugamos. El problema es que para venderte lo de la Lara realista, echan por tierra toda la historia de detrás.

 

Y una reflexión final: Si dicen que este juego es para enseñarnos cómo Lara llega a convertirse en lo que es... Y ellos dicen tonterías sobre la antigua Lara y la desvinculan con la actual... está claro que nunca más veremos a la Lara orgullosa y valiente armada con dos pistolas. Es de cajón, para ellos esa Lara ya ha muerto y esta Lara se convertirá en vete tú a saber el qué. Pero no en la Lara que conocemos, porque está claro que ellos no la conocen.

 

Si la Lara que quieren hacer es mejor o peor que la anterior... Eso lo veremos cuando juguemos. Pero con comentarios así de maravillosos van por muy mal camino.

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En otras noticias: "Nuestras fuentes nos dicen que TR si que tiene MP"... Lo que faltaba :roll:, reavivar los rumores

 

http://www.digitaltrends.com/gaming/crystal-dynamics-shows-lara-croft-can-kick-major-ass-in-tomb-raider/

 

Crystal Dynamics talks about Lara Croft's origin, and what makes this game unique among the Tomb Raider series.

 

When Crystal Dynamics first showed off the new Lara Croft in action at E3 2011, there were some questions as to whether this origin story would still deliver the type of adventurer that fans have grown to love through the many games and occasional films. The Croft shown early on was literally fresh off the boat, shipwrecked on an island and completely out of her element. But at E3 this year, the developer teased a glimpse of where Miss Croft is heading. A sequence, which occurs about half-way through the adventure, showed an agile and adept Croft using cover, explosive-tipped arrows and machine guns to take out an army of bad guys while on the run. At Gamescom 2012, Square Enix offered gamers a hands-on experience with the new Tomb Raider.

 

“Last year was all about survival and setting the tone of the character, now you’re going to really get to know her,” said Karl Stewart, global brand director for Crystal Dynamics on Tomb Raider. “You’re going to see how she takes a turn in her character to make her stronger. We all want to see Lara get some action/adventure and this is it.”

 

 

 

The game, which hasn’t been rated yet but is almost certain to garner a Mature rating, showed an intense near-rape sequence at E3 2012, where an assailant finds Croft in hiding and she has no choice but to kill him. This game’s dark and personal themes separate this Tomb Raider from some of the most recent adventures.

 

The new Lara Croft is intuitive to control and the real-time gameplay blends seamlessly with the Hollywood CGI cut scenes. The open world of the island is gorgeous and the gameplay is so cinematic, attendees waiting in line stood mesmerized watching others play the game.

“Our goal in the first hour of gameplay is to set you on a path where she’s becoming that action/adventure hero, that character you really want to understand a little more depth about,” said Stewart. “She goes through a pretty intense situation to get her to that point.”

 

The gameplay also features a more open environment of exploration and puzzles that are more woven into the fabric of the story. Once Croft finds her trusty bow, she becomes a sharpshooter with this silent weapon, allowing players to navigate the island from a stealth perspective.

“We get to see how she grows and gets her new bow, her first piece of equipment,” said Stewart. “We teach you about some of the base camps, gear gathering and how you’re going to be able to improve that over time, and reveal where she gets her skills.”

 

Croft is not alone on the island. In addition to the aforementioned “bad guys,” there are also fellow shipwrecked passengers. Whitman is one of the characters introduced in the hands-on demo. He’s an archeologist, and in some ways, a mentor to Croft.

 

 

“He gives himself up far too easily in this demo when Lara is captured,” said Stewart. “He’s a character that we play out quite a lot inside the game, because he’s a great segueway to be able to show you the growth of Lara. Alongside a character that has some real experience in exploring, so there’s a real dynamic relationship to it.”

 

While there have been plenty of colorful characters in previous Tomb Raider games, the sheer size of this game’s cast and the different personalities introduces a new story-driven element to the game. In the demo, one of Croft’s friends is kidnapped by the inhabitants on the island. Those types of situations add a more personal element to the missions that evolve in the game.

 

“In the past, Tomb Raiders have felt very staid and staged,” said Stewart. “Now, we give the player the opportunity to be able to truly explore and get to see a side of Lara which they’ve never seen before, which will bring them closer to her and have a little bit more emotion and relevance as they play.”

 

Having played through the demo, it’s obvious that this Tomb Raider is a very different experience from previous iterations. While there were hardcore gamers that loved the complexity of past games’ puzzles, many of the people who became familiar with Lara Croft primarily through the Angelina Jolie movies and other marketing, may not have actually enjoyed playing the games because of the difficulty level.

 

“When we started reimagining the franchise of Tomb Raider, we wanted to open the gameplay experience to a broader audience,” said Stewart. “For 15 years, it was all about puzzle solving, exploration, and combat. There was a very hard skew towards 80-percent puzzle solving. Now we’ve broken all those pillars down and rebuilt them back up in a way that is more akin to a mainstream audience. We still have our puzzles, but now it’s called smart, resourceful, Lara. It’s about teaching the player about survival instincts and understanding the world.”

 

 

Exploring the island is a very intuitive experience. The game walks players through the bow by challenging them to shoot a deer in the woods before taking aim at actual enemies. And the controls are easy to pick up and play, although there’s depth in the gameplay as Croft acquires new skills and abilities along the way. Stewart promises that by the time Croft has all of her capabilities, controlling her through the open island world will be a fun experience.

 

“We’ve built an entire new combat system and brought in a whole new team to be able to reimagine it,” said Stewart. “Combat compliments the new exploration. In the past, Tomb Raider was a very linear experience. If you remember, she used to jump from ledge to ledge. Now we’ve given her dynamic movements and the ability to be able to come into a space and truly explore.”

 

Although gamers won’t be able to explore this world until March 5, 2013, Crystal Dynamics has allowed fans at Gamescom, GameStop EXPO, and PAX Prime to get a taste for the single player action. And sources have told me that the new Tomb Raider will also unleash multiplayer action, so that’s something else to look forward to.

 

Traduccion Google:

 

 

Crystal Dynamics habla sobre el origen de Lara Croft, y lo que hace este juego único entre la saga Tomb Raider.

 

Cuando Crystal Dynamics mostró por primera vez frente a la nueva Lara Croft en acción en el E3 2011, había algunas dudas acerca de si esta historia del origen todavía ofrecer el tipo de aventurero que los fans han llegado a amar a través de los muchos juegos y películas ocasionales. The Croft mostrado desde el principio fue literalmente recién llegado en barco, naufragado en una isla y completamente fuera de su elemento. Pero en el E3 de este año, el desarrollador bromeó un vistazo a donde la señorita Croft se dirige. Una secuencia, que se produce a mitad de camino entre la aventura, mostró un ágil y hábil uso de la cubierta, Croft explosivo flechas con punta y ametralladoras para sacar un ejército de villanos, mientras que en la carrera. En la Gamescom 2012, Square Enix ofrece a los jugadores una experiencia práctica con el nuevo Tomb Raider.

 

"El año pasado fue todo sobre la supervivencia y el tono del personaje, ahora vas a conseguir realmente a conocerla", dijo Karl Stewart, director de marca global para Crystal Dynamics en Tomb Raider. "Vas a ver cómo se da un giro en su personaje para hacerla más fuerte. Todos queremos ver a Lara conseguir un poco de acción / aventura y eso es todo. "

 

 

 

El juego, que no ha sido calificado aún, pero es casi seguro que reunir una calificación mayor, mostró un intenso cerca de la violación secuencia en el E3 2012, donde un asaltante Croft encuentra en la clandestinidad y no tiene más remedio que matarlo. Temas oscuros y personales de este juego separar este Tomb Raider de algunas de las aventuras más recientes.

 

La nueva Lara Croft es intuitiva para el control y la jugabilidad en tiempo real combina a la perfección con las escenas de Hollywood CGI. El mundo abierto de la isla es preciosa y el modo de juego es muy cinematográfico, los asistentes esperaban en fila estaba hipnotizado viendo a otros jugar el juego.

"Nuestro objetivo en la primera hora de juego es para ponerte en un camino en el que se está convirtiendo en acción / aventura héroe, ese personaje que realmente quiere entender la profundidad un poco más al respecto," dijo Stewart. "Ella pasa por una situación bastante intenso para ella llegar a ese punto".

 

El juego también cuenta con un entorno más abierto de exploración y puzzles que están más en la trama de la historia. Una vez Croft encuentra su fiel arco, se convierte en un francotirador con esta arma silenciosa, permitiendo a los jugadores navegar por la isla desde una perspectiva sigilo.

"Tenemos que ver cómo crece y obtiene su nuevo arco, su primera pieza de equipo", dijo Stewart. "Te enseñamos acerca de algunos de los campamentos base, recogida de engranaje y cómo usted va a ser capaz de mejorar que con el tiempo, y revelan de dónde saca sus habilidades."

 

Croft no es el único en la isla. Además de los mencionados "chicos malos", también hay otros pasajeros náufragos. Whitman es uno de los personajes introducidos en la demostración práctica. Él es un arqueólogo, y en cierto modo, un mentor a Croft.

 

 

"Él se entrega con demasiada facilidad en esta demo cuando Lara es capturado", dijo Stewart. "Es un personaje que jugar mucho en el juego, porque es un gran segueway ser capaz de mostrar el crecimiento de Lara. Junto a un personaje que tiene algo de experiencia real en explorar, así que no hay una verdadera relación dinámica con ella. "

 

Si bien ha habido un montón de coloridos personajes de anteriores juegos de Tomb Raider, la magnitud del reparto de este juego y las diferentes personalidades introduce una nueva historia para un elemento en el juego. En la demo, uno de los amigos Croft es secuestrado por los habitantes de la isla. Ese tipo de situaciones agregar un elemento más personal a las misiones que se desarrollan en el juego.

 

"En el pasado, los ladrones de tumbas se han sentido muy serio y organizado", dijo Stewart. "Ahora, le damos al jugador la oportunidad de poder explorar y realmente llegar a ver un lado de Lara que nunca he visto antes, lo que les traerá más cerca de ella y tienen emoción un poco más y relevancia, ya que jugar . "

 

Después de haber jugado a través de la demostración, es obvio que este Tomb Raider es una experiencia muy diferente de las iteraciones anteriores. Aunque hubo jugadores hardcore que amaban la complejidad del rompecabezas juegos pasados ​​", muchas de las personas que se han acostumbrado a Lara Croft principalmente a través de las películas de Angelina Jolie y marketing otra parte, no puede haber realmente disfrutaba jugando los partidos por el nivel de dificultad.

 

"Cuando comenzamos a reimaginar la franquicia de Tomb Raider, hemos querido abrir la experiencia de juego a un público más amplio", dijo Stewart. "Desde hace 15 años, era todo acerca de la resolución de puzzles, exploración y combate. Hubo un sesgo muy duro para 80-por ciento solución de rompecabezas. Ahora que hemos roto todos los pilares y se reconstruye de nuevo para que de una manera que se asemeja más a un público general. Todavía tenemos nuestros puzzles, pero ahora se le llama inteligente, ingenioso, Lara. Se trata de enseñar al jugador sobre los instintos de supervivencia y entender el mundo. "

 

 

Exploración de la isla es una experiencia muy intuitiva. El juego se acerca jugadores a través del arco por desafiándolos a disparar a un ciervo en el bosque antes de apuntar a los enemigos reales. Y los controles son fáciles de recoger y jugar, a pesar de que no hay profundidad en la jugabilidad como Croft adquiere nuevas destrezas y habilidades en el camino. Stewart promete que cuando Croft tiene todas sus capacidades, el control de la isla a través del mundo abierto será una experiencia divertida.

 

"Hemos construido todo un sistema de combate nuevo y trajo a un equipo totalmente nuevo a ser capaces de reimaginar", dijo Stewart. "El combate se complementa con la nueva exploración. En el pasado, Tomb Raider fue una experiencia muy lineal. Si usted recuerda, solía saltar de cornisa en cornisa. Ahora hemos dado sus movimientos dinámicos y la posibilidad de poder entrar en un espacio y explorar realmente ".

 

Aunque los jugadores no serán capaces de explorar este mundo hasta 05 de marzo 2013, Crystal Dynamics ha permitido a los aficionados en Gamescom, EXPO GameStop, y el primer PAX para darte una idea de la acción de un solo jugador. Y fuentes me han dicho que el nuevo Tomb Raider también dará rienda suelta a la acción multijugador, así que eso es algo que esperamos con interés.

 

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Campaña desastrosa porque:

 

1. Solo hacen que calumniar al a vieja Lara (Estoy aburridísimo de sus declaraciones en plan "la anterior Lara no molaba, era inhumana, pija, no tenia personalidad, aburria, no lloraba...) cuando deberían tener mas cuidado, sobretodo en un momento de cambio, si no quieren que los fans (jugadores de toda la vida y compradores de sus productos) les den la espalda.

2. Las demos que han sacado NO son satisfactorias y no dejan de repetirlas una y otra y otra vez (haciendo que la misma zona nos la sepamos de memoria cuando la juguemos). Yo necesito ver una demo donde vea TOMB RAIDER, es decir: templos y puzzles, plataformas y hasta que no la vea no pienso comprarme el juego, porque no voy a comprar algo a ciegas.

No es que ya sean desastrosos, es que sus publicistas son dignos de estudio en alguna facultad de Publicidad para que los alumnos conozcan como NO se debe hacer un trabajo de marketing y publicidad.

 

 

Una campaña no es solo que te enseñen novedades. Dentro de la campaña está lo de conceder entrevistas y vender el juego sin decir burradas. Que no es la primera vez que nos encontramos con comentarios como estos, eh...

 

A mi me da igual si quieren matar al ciervo cien veces más antes de finalizar el año. Pero si hacen un wallpaper para que los fans estemos satisfechos, no nos pongas un wall hecho en cinco minutos por un becario. Si haces una entrevista, no digas que esta Lara "mola más porque sufre un huevo" y la de antaño apesta a naftalina porque "no tiene personalidad".

 

Están tan pesados con eso de que suframos y vivamos todo lo que le ocurra a Lara que solo les faltará decirnos que Lara tiene dolores premenstruales estando en la isla y que podremos notar su malestar mientras jugamos. El problema es que para venderte lo de la Lara realista, echan por tierra toda la historia de detrás.

 

Y una reflexión final: Si dicen que este juego es para enseñarnos cómo Lara llega a convertirse en lo que es... Y ellos dicen tonterías sobre la antigua Lara y la desvinculan con la actual... está claro que nunca más veremos a la Lara orgullosa y valiente armada con dos pistolas. Es de cajón, para ellos esa Lara ya ha muerto y esta Lara se convertirá en vete tú a saber el qué. Pero no en la Lara que conocemos, porque está claro que ellos no la conocen.

 

Si la Lara que quieren hacer es mejor o peor que la anterior... Eso lo veremos cuando juguemos. Pero con comentarios así de maravillosos van por muy mal camino.

 

Muy de acuerdo con lo que habéis dicho los dos.

Por Juca porque me sorprende que un fan de toda la vida vea las cosas de manera critica y realista y esté decidido a no comprar el juego de salida si en vez de un TR nos venden un Script Raider. Y toda la razón, a ver, que parece que la 'antigua Lara' era un demonio que se comia a los niños... mejor que se miren el ombligo y vean a la que si era pija y patética, que era la Lara que ellos crearon. Porque a día de hoy tenemos 3 Laras.

La clásica, irrepetible, la llorona y super-maquillada, y la que ahora nos van a intentar colar, que yo no se a los demás, pero para mi es otro personaje con el nombre de Lara y algunas similitudes físicas. Por mucho que me digan que es ''el renacer'' y que la veremos antes de convertirse en la Lara que conocemos... ¿en cual? ¿En la pija? Coherencia llamando a Crystal.. que no, que mejor es estar calladitos. Que poco saben de feedback estos señores.. que decimos azul, y ellos lo pintan de amarillo. Que creen que desprestigiando a lo antiguo lo nuevo gana valor, y no es así, si la franquicia sigue viva es por los fans de toda la vida y porque vivimos de la nostalgia, sin templos y Lara, no hay Tomb Raider. Raramente un nuevo jugador se iba a interesar por ejemplo por Underworld... al contrario, se reían de el y si este nuevo juego llama al nuevo público, esta claro que es por su similitud con otro que no quiero nombrar, porque el scripteo y los tiros es lo que vende actualmente.

Además, me parece muy triste tener que hablar de ''Las Laras''. Lara sólo hay una, no se porque esta gente tuvieron que cargársela en su primera trilogía, y ahora otra vez. ¿Que pasa que cada tres juegos van a poner a una ''nueva Lara''?

 

Y sobre el rumor del MP pues ya ni me va ni me viene. Los rumores rumores son. Karl y Meagan han dicho que no tendrá y confió en sus palabras, si luego es mentira, otra piedra más en el camino. Porque para mi eso no es una sorpresa, es haberse reído de mi.

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Noticias:

 

En USA el próximo Tomb Raider solo será descargable para PC. Al parecer todas las webs de TR y los FB estan diciendo lo mismo. No sé exactamente donde esta el origen de la noticia pero todos estan hablando de ello como si estuviera confirmado. Al parecer esto solo afecta a EE.UU. y no al resto de paises.

 

Creo que esto no va a beneficiar mucho a las ventas sinceramente....

 

 

EDITO: Al parecer se ha confirmado desde la feria PAX de mano de Square Enix porque no quieren gastar dinero en hacer el formato físico en EEUU para la versión PC ya que allí la mayoría de las ventas en PC se hacen vía online.

 

Fuente:

 

 

No hay caja para la versión PC de Tomb Raider

 

Este es un anuncio bastante sorprendente que nos llega directamente desde la PAX (Penny Arcade Expo) de Square Enix . editor, como usted probablemente sabe, está trabajando duro para finalizar el próximo Tomb Raider . Usted también sabe que el juego estará disponible en PS3, 360 y también en PC. Pues bien, esta última versión se producirá en forma de un producto desmaterializado. Por lo menos en la tierra del Tío Sam Square Enix no quiere gastar dinero innecesariamente, ya que al parecer la mayoría de las ventas de juegos de PC en los EE.UU. se realiza a través de internet. Un anuncio de lo más sorprendente que Sleeping Dogs o Hitman Absolution tiene (o tendrá) una buena caja. ¿Qué hay de Europa? Vamos a tener que esperar más. Y si realmente no sabes qué hacer con tu tiempo, le recomendamos que vea el siguiente video y estamos en deuda con nuestros colegas de GamesRadar. Hay más de 13 minutos de juego de Tomb Raider este muy esperado que le aguardan.

 

Web: http://www.jeuxvideopc.com/news/33953-pas-boite-pour-version-pc-tomb-raider.php

 

 

Que empiece a cundir el pánico en 3, 2, 1....

Rodri

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De la entrevista ni opino, porque no merece la pena perder el tiempo en semejantes sandeces, idioteces, tonterías,...(cualquier otro calificativo del estilo vale). Del multi... pues lo dicho, de crystal hay que creerse la mitad de la mitad. De verdad, sólo digo que se dediquen a publicitar el juego y desaparezcan individuos como éste o Karl, que lo único que saben hacer para decir lo bueno que es su juego es decir "lo mala que era la Lara antigua"... En fin... Vamos que con lo que ha dicho Jose está todo más que dicho. Estoy de acuerdo en cada letra de lo que ha escrito.

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Noticias:

 

En USA el próximo Tomb Raider solo será descargable para PC. Al parecer todas las webs de TR y los FB estan diciendo lo mismo. No sé exactamente donde esta el origen de la noticia pero todos estan hablando de ello como si estuviera confirmado. Al parecer esto solo afecta a EE.UU. y no al resto de paises.

 

Creo que esto no va a beneficiar mucho a las ventas sinceramente....

 

 

EDITO: Al parecer se ha confirmado desde la feria PAX de mano de Square Enix porque no quieren gastar dinero en hacer el formato físico en EEUU para la versión PC ya que allí la mayoría de las ventas en PC se hacen vía online.

 

Fuente:

 

 

 

Que empiece a cundir el pánico en 3, 2, 1....

Rodri

 

Rodri Meagan ya dijo en Forums que era falso y que el juego si tendria caja en su version PC ;)

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Respecto al tema del Multiplayer, no sé si esto es ya broma de mal gusto o marear la perdiz para crear expectación o un rumor más de los muchos que han habido (y habrán), pero vamos, que yo creo que lo que deberían haber hecho es callarse, y haber dicho después, al final de la promo, si había o no MP y explicar los motivos por los cuales no hay tipo: falta de tiempo, o "no nos interesa por x razones, estamos ante un reinicio y queremos centrar la atención del jugador en el modo historia para sentirte parte del juego..." o alguna milonga de esas que cuentan; pero no lo que están haciendo, que es un lío de mucho cuidado.

 

Respecto a los comentarios absurdos de algunos de los integrantes de la compañía desarrolladora, pues hay que hacer caso omiso, porque mucho renegar del pasado, pero luego se tragarán sus palabras y tomarán mucha inspiración de lo que hizo grande a TR, que es lo que deberían pensar y dejar de tirar por tierra el trabajo de casi 10 años de Core Design, y sus propios proyectos de la trilogía TRU. Porque se faltan el respeto a ellos mismos, a los fans y a la compañía creadora de la saga.

 

Y por último, quiero decir que yo no quiero juzgar a los integrantes de la compañía, pero esto me parece muy mal por su parte, pero ellos verán. Estoy muy indignado, tengo muchas ganas de jugar a este nuevo Tomb Raider, y poder disfrutar de todas esas cosas que tanto nos venden como exploración, tumbas y otra forma de ver los puzzles, supervivencia, etc. Pero esta gente lo único qu ehace es quitarme las ganas...

 

Muy bien por Square, pero muy mal por Crystal, sobretodo por el Karl, que me está cayendo gordo no, o siguiente, y no porque le sobre mucho peso al hombre...

 

Saludos!!! :)

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Que empiece a cundir el pánico en 3, 2, 1....

Rodri

 

Si ya desmintieron que en EEUU no sólo tendrían versión digital, que cuiden los comentarios y que no le toquen las narices al nuevo continente, que un porcentaje muy importante del mercado se encuentra allí. No es por el temor a que fuera venta digital ya que esto ya está a la orden del día en PC, si no que procuren no crear malestar. Y mi verdadero pánico es que respeten la tradición y salga simultáneo y no se produzca un retraso intencionado en PC para recaudar primero en consolas.

 

Edito: Y si, toda innovación puede ser bien recibida, pero sin borrar la identidad de Lara. Que Karl cuente hasta 10 antes de hablar le iría muy bien como terapia y para mejor captación de futuros compradores. Que opine con sutileza, pero que respete y mucho la "memoria histórica".

 

 

 

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Pues que meteduras de patas las que comete esta gente de Crystal, me imagino que todas las webs fans estarán criticando todos lo mismo, se va a liar una grande si siguen soltando esa clase de comentarios absurdos, que si la antigua Lara no se que, que si la antigua Lara no se cuanto, pues vamos a ver que tan espectacular es esta "super realista" Lara Croft. Y como muchos decís se echan piedras ellos mismos ya que la mansión y Winston lo incluyeron tambien en su trilogia, si no les hubiera gustado y les parecía pijo lo hubieran quitado desde el principio...

 

Aunque hay que reconocer que aveces no sabemos lo que queremos, antes queríamos que Lara fuera mas realista, que se golpeara que sangrara y ahora estamos hartos de oír hablar de la Lara realista y sufrida que nos muestran ahora... xD

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