Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bonita es, tengo una de estas metálicas de otro juego y por dentro tiene los ganchejos y pestañas para sujetar y meter ahí el juego así que esta supongo que será igual. Es más la decoración que hace que en realidad el uso real que tiene la caja, parece un cuadro ajaj

Publicado

Me encantaaa o_O es muy bonitaaa ^^. Pero sobre todo me encanta la publicidad que le estan dando al juego en si, jamas se habian volcado tanto con un Tomb Raider i estoy seguro que va a arrasar en todos los lados.

Por cierto, a ver si alguien me resuelve la duda, la caja metalica, en GAME, te la regalan reservando alli el juego o comprandolo pero en que ediciones te regalan la caja? En la normal, la coleccionista o la superviviente? o en las 3? Muchas gracias

Publicado

La caja la regalan con cualquier edición y en cualquier plataforma. El DLC que reglan los dan para todos excepto para los que lo compren de PC.

Publicado

Muchas Gracias Cristina ^^ pues no veo justo que a los que useis PC os discriminen asi, yo ya no uso PC porque no lo tengo potente pero vamos noes justo

Publicado

Acerca del DLC del Endurance...

Karl dijo en Twitter que es el mapa Shanty Town (porque le llamaron Endurance DLC? Ni idea...), menudo timo no? :roll:

Publicado

Karl dijo en Twitter que es el mapa Shanty Town (porque le llamaron Endurance DLC? Ni idea...), menudo timo no? rolleyes.gif

Y yo que tenía la esperanza de trepar por las paredes del barco o por lo menos la mansión :(

Publicado

Karl tambien comento en twitter que si existe el Dlc de endurance solo que cambiaron de opinion y al final incluyeron el mapa multijugador como incentivo de reserva, lo que quiere decir que el Dlc de endurance sí que existe pero lo pondran como descargable de pago fijo.

Publicado

Pues que confusion o_O, con estos Tweets da a entender otra cosa... Gracias x aclarar

@parazombie: @CrystalDKarl When are we hearing about the Enduance DLC? Websites say January...already announced..it's the shanty town map.
@RussellAMartin: @CrystalDKarl Why did they call it the Endurance DLC, if it's a shanty town map?.....we changed our minds!!! That OK?
Publicado
Como comentario de las DLC, Karl ha estado diciendo en el Twitter que el mapa Shanty Town es el Endurance DLC... Pero que timo es esto diran... Si, lo mismo pense rolleyes.gif

O sea no es en el Endurance o como? o_O Y cual sería el Shanty Town?

Publicado

Karl dijo en Twitter que es el mapa Shanty Town (porque le llamaron Endurance DLC? Ni idea...), menudo timo no? rolleyes.gif

Ah, pues mira... precisamente pregunté por ese DLC en otro tema. En Steam sigue estando como regalo si el número de reservas logran desbloquearlo así que habrán cambiado este DLC por el del mapa multi en determinadas tiendas físicas pero no en las plataformas digitales. Al menos, no en la de PC.

• Crear nuevo...