Lord_Slaughter Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 No me han contestado nada pero han actualizado poniendo esto. Lo malo es que no aclaran cual... Esto es lo unico q me interesa: camisa y dlc. Nada de estuchitos, figura horrenda, cover de ipod y pins, de donde has sacado esto? me interesa... siempre y cuando lo haya aca tambien.
Tanausulord Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 http://www.xtralife.es/ pero creo que envía sólo a España (y a África como me diría más de uno ¬¬) de todos modos... a mí una camisa... xDDD yo quiero cosas del juego y PARA el juego xDDD
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Tengo una pregunta: ¿Realmente me conviene la edicion especial? Bueno realmente amo a esta saga y a Lara y toda la cosa pero no se la verdad ustedes que me dicen?
Alizam Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Eso es algo que tienes que mirar tu. Mirar si por el precio te compensa lo que te ofrecen en esa edición. Yo por ejemplo, he cogido la superviviente porque la figura de Lara no me termina de gustar (además, que pienso que sin peana va a estar constantemente cayéndose. Y por no hablar de las manos y las armas complementarias, cosas que nunca usaré). Nadie puede decidir por ti, aquí cada uno debe elegir lo que más le convenga
requiemsoul Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Por calidad/precio prefiero la "survivor". Pero como dice Ali, esto es una cuestión personal.
Rodrims Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Tengo una pregunta: ¿Realmente me conviene la edicion especial? Bueno realmente amo a esta saga y a Lara y toda la cosa pero no se la verdad ustedes que me dicen? Aquí nadie se atreve a decidir por tí. Yo lo haré. SI LO MERECE!
Jose Redfield Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 A mi es que los Reyes me han traido una reserva de la edc. coleccionista que ya está agotada y no se puede encontrar para reservar. Me hace ilusion tener la muñeca de Lara aunque no sea lo que mas me llame la verdad, llegado el dia veré que hago porque todavia no estoy seguro. Es tonteria cuando se que tarde o temprano acabaré comprandome una figura... bueno, ya veré.
katherina Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 yo tengo reservada la survivor,la coleccionista sinceramente con esa figura me parece un esperpento es como si tuviera un action man y paso.... pero eso es lo que tu ya quieras si quieres figura y lata o no!
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Yo ya dije en otro tema que el ahorro, viendo lo que salen la figura y el juego por separado, es GRANDE y aunque sea sólo por eso ya compensa xDDD si luego no quieres la figura pues con no sacarla de la caja... la vendes y un dinerito extra que tienes para los DLC jajajajaja
Jose Redfield Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Esa figura es la misma que venden por 80 euros en Xtralife? Si es de las pequeñas el precio no pasa de 20 euros fuera de packs e historias.
nick_clark Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Se ve que si, ya que las dos miden 20 cm (8''). La verdad es que es un gangazo comprar la edc.coleccionista si te gusta la figura Espero que no venga suelta y sin accesorios.
Ren Spyro Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Publicado 10 de Enero del 2013 Lo he visto en el FB de TRFans, asi que lo comento aqui: http://www.xbox.com/en-US/xbox360/accessories/controllers/tomb-raider-wireless-controller Bien Crystal, hazme gastar aun mas pasta Ya con esto seria: -TR CE para PS3 -TR Standar para 360 -Control Limitado de 360 ¿Quien dijo que ser Fan era facil? XDDD!!
DanViop Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Lo he visto en el FB de TRFans, asi que lo comento aqui: http://www.xbox.com/en-US/xbox360/accessories/controllers/tomb-raider-wireless-controller Bien Crystal, hazme gastar aun mas pasta Ya con esto seria: -TR CE para PS3 -TR Standar para 360 -Control Limitado de 360 ¿Quien dijo que ser Fan era facil? XDDD!! Estamos en la misma situación jaja. Aunque no se si me pillare el mando... estaba detrás del mando dorado de PS3 que me encanta.
Fioda Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 que quiere decir esto que no lo entiendo ¿TR CE para PS3 ?
RobertCroft Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Me imagino que para PS3 no sacaran ningún mando, como siempre dándoles las exclusivas a Xbox 360, estas son las cosas que me cabrean, no lo digo solo por el mando por que no lo considero realmente indispensable para jugar, pero es que se da como ha entender que los de las demás consolas somos menos, como también pasara con los DLC que saldrán exclusivos temporalmente en la consola de Microsoft...
Publicaciones recomendadas