Rodrims Publicado 16 de Enero del 2013 Share Publicado 16 de Enero del 2013 a mi el diseño de algunos personajes me parece muy básico y poco característico. Unos estan aceptables y otros dudo mucho que se conviertan en el personaje favorito de alguien, como que les falta personalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 16 de Enero del 2013 Share Publicado 16 de Enero del 2013 ¿Y dónde está el rubito con gafas cobarde que permite que a Lara la secuestren los rusos porque lanza su pistola al suelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Enero del 2013 Share Publicado 16 de Enero del 2013 Al adorable Dr. Whitman? Sera el comidilla del MP XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Mañana jueves (Viernes temprano en España), habra un previo del MP en GTTV... Como no es la gran cosa, pues solo les digo que los horarios son los de siempre por si alguien quiere desvelarse o desmañanarse para verlo España: 07:00 am del viernes Mexico: 12:00: am del viernes (Media noche) Argentina: 02:00 am del viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 No tengo nada mejor que hacer, así que me desvelaré XD No creo que dure tanto o sea algo que no hayamos visto ya (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Al adorable Dr. Whitman? Sera el comidilla del MP XDDD ¿Un nuevo modo de multijugador, no? xD "Save Dr. Whitman" y consistirá en que los del Endurance encuentren al rubito antes que los Solarii xDD Por supuesto, si lo encuentras tendrás que encargarte de llevarle a un lugar seguro para que pueda llorar tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Pobre Dr. Withman, no tiene la culpa de ser el típico investigador que cree en todas las películas que los mercenarios no le van a hacer nada por el simple hecho de que es una mente brillante y un genio y que eso le va a salvar de una muerte probablemente súbita... Que ganas de Multi ahora, porque voy matar a todo dios!! Pero yo no me mataré por Sam, pienso coger a los malos o a Roth, que me parece el mejor personaje secundario, y a parte, me recuerda a Von Croy, jejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Que posturitas llevan algunos.. xD En su dia me pareció leer que no habria todos contra todos, y hoy, en el facebook del foro se ha confirmado que si, es una autentica alegria, viene bien cuando no hay ganas de ir en equipo. Como los personajes no tengan peso en la trama acabaremos cogiendo a los mismos todos, Sam, Lara y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Puag luego hay gente para todos los gustos. He visto gente incluso que en el Uncharted se cogían a persoanjes que tenían por cabeza una caja envuelta en papel de regalo, haber que peso tiene ese personaje en la historia ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Jaja! Eso sera de algun evento no? xD En el Gears, cuando llega Halloween les ponen cabezas de calabaza a los personajes, en pascua orejas de conejos y el dia de san patricio les plantan un sombreraco verde y algunos mas que me dejare por el camino. Algunos son tronchantes xD adoro el mundo multijugador (de los juegos que me gustan). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Pues dió la casualidad que lo vi en navidades, pero vamos que he visto personalizaciones tan raras ya que la excusa de que haya algun evento sobra, cualquier día es bueno para hacer el tonto y reirse un poco, no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2013 Impresiones del Modo Multijugador por Vandal: http://www.vandal.net/avances/x360/tomb-raider/13672/6 Lo que me ha llamado la atencion es que no habra coberturas en el multi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 ¿Cober qué? ¡¡los Tomb Raiders vamos de frente, sin mari_ _ _ adas !! xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 A estas alturas le vas a pedir a Lara que se cubra... psé, si con una mano mata mientras con la otra se rasca la nariz (y viendo cómo reparte estopa esta nueva Lara, no me vengáis con que la de ahora es más frágil e inocente porque no se lo cree ni Dios). La postura de Sam en la imagen, por cierto, es de repipi y pija a más no poder. repipi.1. adj. Dicho especialmente de un niño: Afectado y pedante. U. t. c. s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Enero del 2013 Share Publicado 17 de Enero del 2013 Arriba, TR. Abajo, UC3. ¿Similitudes? Apenas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas