Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues a mi esa parte me ha ido bien. Tengo la Ps slim primer modelo y si k algunas fat pueden dar problemas con algunos juegos. Yo de momento no he tenido ningún cuelgue ni imagen congelada ni nada raro y ya voy por el final.

Sobre el multi espero probarlo aunque si sacan algun parche para arreglar fallos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he probado esa noche con Ali y con Von y ,me he echado unas risas, que creo que es de lo que se trata xDD Los mapas me gustan (aunque hay pocos) y comerte una buena trampa no tiene precio jaja!.

Los personajes tienen un detalle y unas animaciones regulares...veremos según se vayan desbloqueando. De momento el mejor arma en mi opinión el fusil. He llegado a nivel 13...lo sé soy un novato xDD. Por cierto, hay un bug con algunos personajes en los que no se ve el lanzagranadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, no me menciones hombre... ¿Dónde va a quedar mi reputación ahora? xDDD

 

Bueno, pues vale. Pues sí. Me han convencido para que lo probara. He estado más tiempo muerta que viva pero he estado. Y mira, con la tontería, pienso seguir si este par de locuelos deciden echarse más partidas xD

 

La escopeta es más mala que pegarle a un padre y el arco de los carroñeros ni te cuento... no se cómo han vivido tanto tiempo en la isla, con ese arco no pueden ni cazar palomas ya muertas. ¡Ah! Y los personajes masculinos caminan igual que Kurtis: pisando huevos. Chof, chof, chof. Pero a pesar de todo, nos hemos reído. Así que las penas son menos penas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo problemas con el multijugador no se si debiera abrir nuevo post o que, o a ver si me puede ayudar alguien o bestmanpi.

 

- tengo el juego ed colecionista lo instale con el cd y mediante Steam , se bajo la traducion del español y el parche y los DLC´s.

 

Bueno pues jugué un poco al individual, probe el multijugador y tal en los primeros dias que me lo trajeron, lo instale en otro ordenador que no es de mi casa y me puse a jugar alli al modo individual y al multi y desde entonces no puedo jugar al muti en mi casa, ademas de que he visto que en mi ordenador me pone que los servidores de tomb raider no estan disponibles temporalmente y tambien los de square enix, incluso cuando intento entrar en el multijugador al momento o al instante (segun le de) me saca del menu del multijugador con un aviso diciendo que se ha perdido la conexion con la red de Steam y que volvere al menu principal.

 

Y ahora para colmo no me cargan todos los diseños concept art personajes en el menú extras y me he pasado el juego 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo instalaste en otro ordenador, lo asociaste a otra cuenta de Steam o a la tuya? Porque si lo asociaste a otra cuenta puede que no te deje usar el multijugador porque puede que sea una medida antipirateo o contra la venta de segunda mano del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mia, lo que pasa esque paso algo raro porque el tiene su cuenta de Steam y sus juegos (por lo menos algunos de los suyos Call of duty etc)se ven en mi cuenta, creo que lo voy a desistalar de alli y quitar las partidas guardadas de su ordena, pero cuando nos pasemos el juego alli que esque alli hay mejores graficos.

 

Gracias

 

seguire probando mas cosas por si acaso no es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, no me menciones hombre... ¿Dónde va a quedar mi reputación ahora? xDDD

 

Bueno, pues vale. Pues sí. Me han convencido para que lo probara. He estado más tiempo muerta que viva pero he estado. Y mira, con la tontería, pienso seguir si este par de locuelos deciden echarse más partidas xD

 

La escopeta es más mala que pegarle a un padre y el arco de los carroñeros ni te cuento... no se cómo han vivido tanto tiempo en la isla, con ese arco no pueden ni cazar palomas ya muertas. ¡Ah! Y los personajes masculinos caminan igual que Kurtis: pisando huevos. Chof, chof, chof. Pero a pesar de todo, nos hemos reído. Así que las penas son menos penas xDD

 

Uy uy, los que no iban a tocar el multi ni con un palo... xDD espero que al menos ahora entendais un poco el porqué de mi insistencia a que esta entrega tuviera un multijugador de este tipo.

 

La escopeta mata de un tiro pero tienes que estar cerquita y apuntar bien xD y el arco lo mismo, mata de un flechazo si apuntas a la cabeza y tensas bien antes de disparar, eso si, hay que estar pendiente de los puntos para chetar las armas que si no te quedas atrás en nada. Épico morir rebentado por la trampa de los troncos. Aunque lo mio es más matar con el piolet a bocajarro xDDD

 

Ali, ¿te cogerias a Sam no? Como es tu preferida :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... pues para la próxima me voy a centrar en las distancias cortas y en el cuerpo a cuero. Aunque en una de las partidas lo intenté y Ali me acribilló. Tendré que jugar más con el entorno.

Como digo, no parece que sea el mejor competitivo del mundo, pero me divirtió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy, los que no iban a tocar el multi ni con un palo... xDD espero que al menos ahora entendais un poco el porqué de mi insistencia a que esta entrega tuviera un multijugador de este tipo.

 

La escopeta mata de un tiro pero tienes que estar cerquita y apuntar bien xD y el arco lo mismo, mata de un flechazo si apuntas a la cabeza y tensas bien antes de disparar, eso si, hay que estar pendiente de los puntos para chetar las armas que si no te quedas atrás en nada. Épico morir rebentado por la trampa de los troncos. Aunque lo mio es más matar con el piolet a bocajarro xDDD

 

Ali, ¿te cogerias a Sam no? Como es tu preferida tongue.png

 

Calla, calla. Está claro que nunca se puede decir que "de este agua no beberé". Aunque mi dignidad y mi palabra ya estén por los suelos, sigo pensando que un cooperativo hubiese sido la monda. Pero debo reconocer que una partida de multi solo entre amigos es bastante divertido, aunque es una lástima que no esté tan pulido como la campaña principal.

 

Estuve con Sam en alguna partida. Después con Roth y Alex. Con Roth la cosa fue bien, pero con Alex estuve tragando polvo porque Requi me acribilló. No se si es que el hombre es gafe de por si y prefiere estar muerto antes que sencillo. En cuanto a los carroñeros... un descamisado, el mecánico y Vlad. Había que probar un poquito de todo.

 

PD: Para peleas cuerpo a cuerpo, Von es un hacha. Me destrozó la cabeza en varias ocasiones con el piolet xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy, los que no iban a tocar el multi ni con un palo... xDD espero que al menos ahora entendais un poco el porqué de mi insistencia a que esta entrega tuviera un multijugador de este tipo.

 

Por comentarios asi luego ni dan ganas de jugar, eh? dejala hombre :rofl:

 

Pues veia que requi puso un post en el tema de los parches donde se comenta que ha salido una actualizacion de PS3 que corrige algunos errorcillos de la campaña, y bastantes mas del infernal MP... ¿Dejara de expulsarme porque si la cosa esa? Averiguemos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post rofl.gif, pero tengo que poner esto si o si

 

Como decia mas arriba, el patch de hoy y eso, pues actualize y me puse un rato al MP, pues no me expulsaba y me di cuenta que jugar Llamada de Auxilio es menos frustrante que Rescate y sus reacciones lentas rolleyes.gif

 

Jugue varias rondas, y entonces...

 

 

Recomiendo verlo para quien quiera echarse unas risas rofl.gif El multiplayer si que divierte... pero de lo mal hecho que esta XDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ocurre cuando alguien abandona la partida y ningun otro usuario es adecuado para ser el host, la partida sigue pero generalmente no suele contar. Si estando asi intentas poner una trampa, el propio juego no te dejará. No es ningún bug, es algo, por desgracia, corriente en el mundo online, que es asi de complejo.

 

Por cierto, no se donde le ves la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se que Alizam esta noche se ha despachado bien conmigorofl.gif . Se nota que en dos días ha cogido mucha experiencia y desde lejos me ha hecho la raya en medio a tiros, pero mi paciencia es infinita y la venganza la estoy cociendo a fuego lento, para que sea lenta y dolorosaymcry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ocurre cuando alguien abandona la partida y ningun otro usuario es adecuado para ser el host, la partida sigue pero generalmente no suele contar. Si estando asi intentas poner una trampa, el propio juego no te dejará. No es ningún bug, es algo, por desgracia, corriente en el mundo online, que es asi de complejo.

 

Por cierto, no se donde le ves la gracia.

 

Pues mira, unico Mp en el que me ha pasado una salvajada asi rofl.gif, y notese, esta ronda si conto, mi Experiencia y restos subieron rolleyes.gif, asi que es un Bug smile3.gif, esto sin contar lo que dije hace poco, que me migraba de host a mi mismo y me dejaba en un limbo, mientras todos continuaban (Comprobado, sino preguntenle a X34), reacciones lentisimas (en Cry for Help tambien se tardan en pillar las baterias rolleyes.gif, mientras, te tirotean claro), y lo mejor que pasa casi siempre, intentas dispararle a alguien, y no puedes porque esta volando de un lado a otro a velocidad descomunal, atraviesa muros, y mientras tanto el otro no se como **** lo hace, me mata... viva la justicia rolleyes.gif

 

¿Mi conexion es una *****? Pues tal ves, aunque no me explico que en RE6 por ejemplo, juego Predator y lo maximo que pasa es que el Ustanak se teletransporte medio metro adelante XD, o en Mercenarios medio segundo de retardo en ataques, por lo demas, va fluidisimo y ni una queja, aqui viene el tonto de turno que mete a la otra saga, pero con UC3, tampoco me ha pasado algo asi, quiza lo de los mini teletransportes, pero todo en orden, y Gears 3 es el que nunca me ha dado algun problema, todo fluidisimo y sin problemas, estos 3 ejemplos con la misma velocidad y ruteador que uso con TR, asi que mi internet no es.

 

¿Porque es gracioso? Pues sere muy simplon, pero me causo mucha gracia que estuvieran ahi todos golpeandose y desangrandose como si nada con los piolets, uno al otro y frente a frente, quiza me da risa porque este MP no se puede tomar en serio wink3.gif

 

Y bueno, creo que sabes en el fondo, que el MP es horrible con ganas rolleyes.gif, ya se que lo defiendes porque lo querias, pero eso no quita que sea horrendo... y no soy el unico que lo dice, por desgracia sad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...