Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Quizás con el truco de la flecha con cuerda que se ve en el trailer.... porque yo probé a flechazos,disparos y con la antorcha y nada xDDD Edito: por fin se acabó xDDDD que me caigo
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bueno al menos ya me voy quedando tranquilo al ver los momentos de soledad q estoy viendo... Veo a lara respondiendo muy bien cada movimientos. No se si son cosas mias y si vi mal, pero lara cuando tiene la antorcha en la mano tropieza un poco con las escaleras y no la veo subir correctamente, No entiendo q tiene q ver el cambiar el item en cada fogata... No le encuentro logica xD Y parece q los animales solo los veremos en bosques o cuevas...
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Y para los que nos lo perdimos, toca esperar?
xavecroft Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 oh me encanto lo natural de lara escalando con gancho o sin, sobre todo cuando sube en esa parte angosta, wow se ve muy muy explorable y las partes de infiltracion muy tomb raider 3 o el aod en el strahov , me gustaron , aunque si poner de blanco donde vas a escalar es como muy obvio buee! eso si me falto una tumba yo queria ver una aunque sea un poquito, recuerdo que salio el mensaje de tumba escondida y yo gritaba a la pantalla : anda anda para alla! jeje, pero no fue supongo que se estan guardando eso, ya quiero ver alguna tumba con algun buen puzle que no deben de faltar
Solxiz Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Me gustó mucho, pero siento que le falta más exploración, TUMBAS, quiero que sea como siempre fue, que Lara vaya en busca de una reliquia pero bueno, quizá en este juego no pase porque empieza desde cero, pero esperemos que cuando finalmente Lara se convierta en la Lara que todos conocemos, empiece a hacer lo de siempre en la secuela ''Lara is becoming Lara''... CD ustedes lo dijeron, cumplan! EDITO: Tengo la gran fantasía de que en el final de este juego, después de que pase algo muy importante, Lara recoja sus DOS PISTOLAS y se ponga en una pose toda sexy y ahí termine (?) JAJAJA, soy una idiota ya sé
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hoy he dormido féliz, féliz xDD. Ahora sé la sensación que tienen que tener una adolescente al ver a Justin Bieber o a One Direction xDD. El mayor problema es que sólo falta una flecha pintada que indique el camino principal, por lo demás es sobresaliente.
Urko Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Madre mia, yo estoy viendo la demo ahora, y me parece acojonantemente buena!!!!! Los gráficos cumplen bien, la acción es mucho mayor que en anteriores TR, por lo que yo estoy encantado, los escenarios se ven increíbles, con zonas más pasilleras y zinas más abiertas, pero lo que me tiene realmente enamorado, es la ambientación del juego. Es una p... pasada!!!
Jose Redfield Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 He podido ver la demo gracias al enlace que ha puesto Tana donde lo han repetido. Y está bastante bien, parece que habrá variedad de situaciones y eso es lo importante. Cuando Lara pasa por al lado de piedras y cuerpos hace un gesto de pasarles la mano por encima que me ha recordado a un chico imnombrable de la competencia xDDD y el sistema de apuntado lo he visto raro, extraño, no se, supongo que como todos, es cuestión de acostumbrarse en los 4 primeros disparos y ya está.
Urko Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Por cierto, creo que tengo personaje secundario favorito Además de Roth y Sam, me encanta el chico que hace de cámara, el de la camiseta con la tecla "Esc"
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo lo estaba viendo por encima para no tirarme otra spoileada, pero no resisti la grabacion de la camara ¿Que tiene que ver Roth con Anaya 2.0? Lara los pilla con la camara XDDDD!!
thb Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Estaba viendo el video y lo deje, porque me espoileaba, pero por lo que he visto me ha gustado bastante. Ya no puedo esperar ni jugar a otro juego hasta que tenga en mis manos este TR.
xavecroft Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 hey chicos hoy hay otra cosa? cierto??? Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind TheaterWe'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find. es por el mismo stream no???
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Lo que vísteis ayer... ¿contiene mucho Spoiler? ¿Lo veo? ¿No lo veo? Sugeridme algo. xD
armandodan Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 En el enlace que lleva a IGN contiene bastantes spoilers que con gusto me comí xD Es magnífico. Aunque si, tiene muchos bordes blancos, es lo único que le reprocho. Este Tomb Raider tiene una pinta sublime. Es la continuación de la parte donde Lara cura a Roth.
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 En el primer post, podéis ver en youtube y en HD toda la demostración de ayer..... y sip, yo no lo vería xDD...pero es que es muy difícil de resistir.
Publicaciones recomendadas