Alizam Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo al verlo por primera vez di por supuesto que era un fanart. No se, es rara y arriesgada la idea de poner como portada un dibujo en vez de un modelado de Lara en 3D. Al menos en mi caso, es la típica portada que al principio choca pero después cuanto más la ves, más te gusta. La falta de color a mi no me molesta. Es más, me gusta que sea así. Una manera de dar a entender de que el juego será "oscuro" y de que no será un camino de rosas, al menos para Lara. Si lo hubiesen puesto con mucho color no daría esa sensación. Más bien creerías que te están vendiendo una comedia de Adam Sandler con un nuevo disfraz. Y por supuesto, los PCeros somos los mejores en todos los sentidos xD Nos llevamos hasta la mejor carátula
Lord_Slaughter Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Esa imagen de la portada tal parece q es el despues de esto... Y no lleva la herida grande del brazo izquierdo xD
joseua84 Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Para los que quieran un fondo de escritorio de la portada con mayor calidad pueden encontrarlo en la página oficial, apartado Descargas: http://www.tombraider.com/es/base/brandsite?refer=155
Pablito Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Un fondo de escritorio en Máxima definicón, y las portadas europeas con alta calidad también.
Pablito Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando subir las carátuas en alta definición, son las que subió Ren Spyro en la página 5, pero con más calidad y definicón aún, pero no sé por qué, cuando le doy a adjuntar archivo me da "error, no se selecionó ningún archivo" y no se como se ponen como las puso Ren.... alguien me lo explica para que las suba y las podais descargar?, gracias!.
Cristina Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando subir las carátuas en alta definición, son las que subió Ren Spyro en la página 5, pero con más calidad y definicón aún, pero no sé por qué, cuando le doy a adjuntar archivo me da "error, no se selecionó ningún archivo" y no se como se ponen como las puso Ren.... alguien me lo explica para que las suba y las podais descargar?, gracias!. Si tus imagenes son en HD seguramente pesen más de 2MB y el foro no deja subir archivos que pesen más de 2MB. Así qeu yo subiría las imagenes a algún servidor como este y pondría el enlace en el foro a la dirección en la que la subiste . http://imageshack.us/
Pablito Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Si tus imagenes son en HD seguramente pesen más de 2MB y el foro no deja subir archivos que pesen más de 2MB. Así qeu yo subiría las imagenes a algún servidor como este y pondría el enlace en el foro a la dirección en la que la subiste . http://imageshack.us/ Muchas gracias Cristina, voy a probar a ver si sé XDDD, y sí, si son en HD, XD.
Tanausulord Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 ¿Qué ha pasado aquí? si yo ayer entré,vi las imágenes gigantes y descargué la de 360 xDDD
Rodrims Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 ¿Alguien las puede subir o decir dónde están? Yo llevo dos días esperando a que Pablito las suba...
Ren Spyro Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Es que si las posteo, pero el mensaje desaparecio (Tambien yo las vi Tana XDD)
victor_croft Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues aquí están... http://imageshack.us...raiderpalhd.jpg XD
Rodrims Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues aquí están... http://imageshack.us...raiderpalhd.jpg XD Pero estas son las mismas que ya habían salido el primer día, solo que alguien les ha aumentado el contraste y ha usado el filtro de enfocar en photoshop. Igualmente gracias. Pensé que habían salido en HD de manera oficial.
Pablito Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Chicos perdón, esque las subí pero pensé que ponia mal el enlace, borré el mensaje y desistí, (soy un poco paleto pa estas cosas) XD, pero bueno si las habeis descargado y ya las teneis me alegro. Rodrims, he sido yo el k ha usado el filtro enfocar, bajado los negros, subido los blancos y saturar un poco !, espero que os hallan gustado XDD.
victor_croft Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yo lo único que he hecho (que no lo he comentado antes porque tenía prisas) era poner correctamente el enlace del post de Pablito (el que borró). Como era eso lo que se daba por "desaparecido", pues lo he puesto XD Por cierto, Pablo, que me gustan las imágenes con ese contraste.
Kevin Croft Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Gracias a los dos por las imágenes, uno por mejorarlas y otro por colocar el link correcto!!! Que ganas de ver las estanterías llenas de esta portada. jejeje xD
Publicaciones recomendadas