Jump to content

Tomb Raider En La Pax Prime 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya es oficial: Square Enix presentara Tomb Raider en esta feria, junto con Hitman y el 25 aniversario de Final Fantasy:

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72263/desvelados-los-juegos-y-actividades-que-square-enix-llevara-al-pax/

 

Desvelados los juegos y actividades que Square Enix llevará al PAX

Square Enix ha desvelado los juegos que llevará al Penny Arcade Expo.

 

La distribuidora mostrará en el evento a Tomb Raider, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs y realizará la celebración del 25º aniversario de Final Fantasy.

 

La celebración de esta popular saga de rol comenzará el viernes 31 de agosto y los fans podrán volver a experimentar sus títulos favoritos de la saga gracias a las "docenas" de expositores que pondrán a disposición del público para que puedan jugar a la entrega que prefieran en sus consolas originales. Al mismo tiempo se celebrarán una serie de actividades conmemorativas y se entregarán pósters con una ilustración especial de Yoshitaka Amano.

 

También se hará una presentación especial de los nuevos contenidos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y se retransmitirá un mensaje de los productores de Final Fantasy XIII donde explicarán la nueva dirección que tomará la historia de Lightning.

 

Asi que el 31, que no pase como con Gamescom, nadie se haga ilusiones, sera la demo del ciervo, aunque vete a saber, si con mejora grafica aunque sea minima :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ciervo volverá a morir... que lástima, pobre. Resulta que la novedad de que Lara tendría que cazar para poder sobrevivir ya no nos sorprende en lo más mínimo porque lo tenemos más visto que el tebeo.

 

Ali, dirás el "Te Veo". xDDD Ya sé que es malo, no me pegueis por ello... jajjaja. Obviamente bambi volverá a morir como las últimas... ¿mil veces? Bueno, es lo que tiene sobrevivir, que te toca comer varias veces al día, solo que Lara tiene dejavus... Al menos espero que haya alguna mejora gráfica por mínima que sea o que de una vez por todas le activen la física del flequillo y las transparencias en la cola de caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, dirás el "Te Veo". xDDD Ya sé que es malo, no me pegueis por ello... jajjaja. Obviamente bambi volverá a morir como las últimas... ¿mil veces? Bueno, es lo que tiene sobrevivir, que te toca comer varias veces al día, solo que Lara tiene dejavus... Al menos espero que haya alguna mejora gráfica por mínima que sea o que de una vez por todas le activen la física del flequillo y las transparencias en la cola de caballo.

 

Pues no te pego porque no te tengo a mano, porque el chiste es malo con avaricia xDDDDDDDDD

 

Y Lara no tiene dejavus. Yo creo que lo que tiene es un castigo de los dioses griegos. ¿Os acordais de aquel al que cada noche un águila se cenaba su hígado y durante el día se le regeneraba para que el águila volviera a comer de él? Bueno, pues al ciervo le pasa lo mismo. Vete tu a saber lo que debió hacer el pobre animal que ahora cada día Lara tiene que matarlo para, por la noche, resucitar para que pueda volver a matarlo al día siguiente.

 

Es lo que tiene enfurecer a los dioses... Eso le pasa por hacerse amigo de Tambor. Nunca hay que fiarse de los conejos... unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te has enterado? que al final no hay caballo xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí... a ver si en los próximos meses nos empiezan a sorprender... que me imagino que sobre Enero o así ya están grabando los discos y empaquetando y distribuyendo... así que aunque queden 7 meses para que salga... lo mísmo no les quedan ni 5 para pulir todos los detalles...

 

Edito: Vale,esto pasa por no actualizar xDDD el comentario era para Kevin jajaja. Ali... ¿Prometeo? en el monte nosequé,encadenado xDDD no me acuerdo bien ¿vale? xDDD y eso que además de estudiarlo lo he visto en "Hércules: Sus Viajes Legendarios" xDDDDDDDDDDDDD ¿qué? antes de aparecer Xena era lo mejor que había jajaja,luego le mandé a tomar fanta y me divertí con tooooooooodas las temporadas de Xena jajajja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son unos pesados. Si no van a mostrar algo aunque sea una pequeña novedad nueva no se porque vuelven a llevar el juego a esa feria. La campaña publicitaria de este juego está teniendo varios fallos y en foros se están leyendo comentarios como ''ya están tardando demasiado'', ''años y años para volver a enseñar lo mismo'' y lo que yo opino, que es que parece que no tienen nada más. Una de dos, o todo el juego es exactamente igual, o es que lo bonito es sólo lo que han enseñado. Porque una cosa es el ''secretismo'' y otra lo que estos señores están haciendo. No pedimos demos de una hora, un par de minutos valen, por lo menos para mi. Que mucho bombo, y mucha expectación, pero eso no da para 4 años, se pasan.

 

Sobre lo que han comentado de los momentos memorables en la historia de este juego... si, momentos que serán la delicatessen de los amantes de los scripts, espero que nos dejen jugar algo, y no todo sean dos pasos y Lara moviéndose sola, dos saltos, un R1 y mira que bonito como se le mueve la cola de caballo. Ya que el juego se basará en sólo una campaña de supuestas 10 horas, y tras 4 años de trabajo, espero que la campaña venga bien cargadita de cosas que hacer por tu cuenta, no de movimientos prefijados y se dejen de niveles vacíos, que me los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te has enterado? que al final no hay caballo xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí... a ver si en los próximos meses nos empiezan a sorprender... que me imagino que sobre Enero o así ya están grabando los discos y empaquetando y distribuyendo... así que aunque queden 7 meses para que salga... lo mísmo no les quedan ni 5 para pulir todos los detalles...

 

Edito: Vale,esto pasa por no actualizar xDDD el comentario era para Kevin jajaja. Ali... ¿Prometeo? en el monte nosequé,encadenado xDDD no me acuerdo bien ¿vale? xDDD y eso que además de estudiarlo lo he visto en "Hércules: Sus Viajes Legendarios" xDDDDDDDDDDDDD ¿qué? antes de aparecer Xena era lo mejor que había jajaja,luego le mandé a tomar fanta y me divertí con tooooooooodas las temporadas de Xena jajajja :P

 

Muy bien por tu memoria por la mitología griega. Sí, era Prometeo. Y si lo viste en esa "serie" de Hércules no sería de extrañar ya que fue Heracles (usemos su nombre griego) quien le liberó del tormento de la dichosa águila. 10 puntos para Tana, por favor.

 

Y lo del caballo no lo entendí. Explícamelo porque no recuerdo yo haber mencionado nada de un caballo unsure.gif De todas formas, si hubiesen incluido un caballo, ahora estaríamos quejándonos de que nos lo enseñan demasiado. Porque fijo que ese hubiese sido su tema estrella para promocionarse.

 

PD: Xena era la pera limonera. Era una serie muy cutre pero, al mismo tiempo, encantadora xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la cola de caballo xDDD hoy hemos tenido todos el día de chistes malos xDDD

Xena... era la versión chula de Hércules jajaja que aunque también fue una fantasmada al menos los movimientos eran más chulos y fluidos,que el Kevin Smith se mueve como si tuviera el cuerpo de bronce vamos xDDD flexibilidad casi nula jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente hoy no estamos en nuestro mejor día... jajjajaj. Pues es una pena que no quieran aprovechar estas dos ferias que van a venir para enseñar cositas pequeñas pero que hacen más amena la espera del juego. Yo es que el pobre cervatillo lo veo ya demasiado "matado"... Es un desgraciao... Va a pasar a la historia por morir por culpa de Lara más de mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, de qué demo estamos hablando?? Es que no sé cual es. La de ca... ca que?? Vale, ya está bien, portada del juego o un final hours, o una biografía o algo por dios, que a este paso, la gente va a pasar del juego como de la big merden... Yo era de los que no se quejaba durante la falta de información, pero esto me parece un poco excesivo. No pido que me ensñen nada spoileante ni puzzles, ni tumba ni nada. Pido una carátula, un render, una info secundaria... algo!!! Algo que haga la espera más amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...