Jump to content

Tomb Raider En La Pax Prime 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tana, ¿donde escuchas eso? Es que creo que se me habrá pasado, pero no lo he oído XD Y respecto a eso, lo dudo seriamente, porque TRU tenía prácticamente la misma duración que se le vaticina a este, aun siendo un pasillo (que es lo que era TRU), sin nada absolutamente que explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se refiere a que toda la isla es más grande que todo TRU junto. Pero dudo que cada zona sea más grande que todo TRU porque sería imposible (ni que fuera un open world).

 

De cualquier modo, dijeron que no habría multijugador porque sino el modo historia no hubiera podido ser tan grande, así que esperemos que sea realmente grande de verdad. Aunque todo esto siempre se exagera mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me gusta!, un poco de optimismo... Gracias Jose :abrazos:

 

Yo tambien esperare a ver, igual y es como con LC GoL, muchos no le creian, y resulto juegazo y hasta un premio a cooperativo del año, y como se ve que para TR han tomado elementos de este juego... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o se le ha ido la pinza a Karl, o es verdad y se les ha ido la pinza creando espacios. Desde luego mejor para mí y para todos los que vayamos a jugar el juego. Es algo un poco improbable pero puede ser cierto, como Jose, les voy a dejar el beneficio de la duda, y la esperanza de que eso sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo más probable lo que dijo Rodri. Que toda la isla sea más grande que todo TRU. Pero, como se suele decir, el tamaño no importa ( rofl.gif ). Si es un espacio enorme pero vacío y muerto casi preferible que sea un espacio más reducido pero con más por descubrir. Ahora, si es como dicen que será, muy grande y con mucho por explorar, pues muy bien. Pero en fin, ya sólo faltan unos 6 meses aproximadamente para que se despejen todas las dudas, para bien o para mal. Espero no ver mucho a Karl en estos 6 meses XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verás hasta en la sopa, los fideos te harán la silueta de su cara. Y a Meagan también la verás mucho. Ellos se hacen ver más que el propio juego, en realidad.

 

De todas formas, es imposible que solo ese escenario sea más grande que TRU. Porque por esa regla de tres, toda la isla sería igual de grande que toda la trilogía de Cristal junta xDD Y esas medidas... como que no cuadran mucho.

 

Así que me uno a los que están de acuerdo con Rodrims. Son medidas más proporcionadas y seguro que mucho más reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que deberían fijarse en el mejor nivel, a punto de vista, de TRU que fue México. Completito, para moverte con el íbamos en moto porque los caminos eran largos y con una contra-reloj, pues aquí sin moto, habría que ir a patas, mucho mejor, aunque algunas pruebas eran muy simplonas por lo general me gustó mucho, porque tenia rutas en moto, saltos y puentes, algún puzzle curioso, las 4 habitaciones (en realidad son dos, porque las otras dos eran ridículas) yo que se, me gustaría un nivel de México bien pulido. Teniendo algo parecido me conformaría. He bajado mucho el listón. Positividad y sin pedir imposibles. No me reconozco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...