Jump to content

Tomb Raider En La Pax Prime 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

tumblr_m9nbqjrUdf1qkq7tbo1_1280.jpg

 

 

 

tumblr_m9n5i02FNV1qkq7tbo1_1280.png

 

Más de lo mísmo aunque reconozco que las texturas se ven genial en esa foto.... las rocas al menos (que es lo que se ve más cerca) están muy muy chulas. El chico... bueno xDDD me recuerda a cierto forero que ya no está jajajaja' date=' sólo le faltan la peluca y las domingas xDDD

Edito: Minuto 4

[media']

[/media]

Impresiones del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las críticas de los jugadores que están probándolo en el vídeo tampoco han sido demasiado alentadoras y eso que uno dice que es un gran fan.

 

-Se parece mucho a Uncharted.

-Lo único que destaca es que las cinemáticas están bien. (sin ponerle mucho ánimo la verdad)

-El otro jugador le da a la demo un 7 o un 8. Que tampoco es que llegue al sobresaliente.

- No paren de decir, "Ohhh es la misma demo de siempre" (Crystal, reacciona!! que ya esa demo la habéis explotado hasta la saciedad, la gente desde luego ya no se sorprende, todo el mundo esta diciendo que es más de lo mismo) ¿deberían ponerse un poco más las pilas?

 

Me han dejado un poco desencantado,¿ han ido a preguntarles a los más pesimistas o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las críticas de los jugadores que están probándolo en el vídeo tampoco han sido demasiado alentadoras y eso que uno dice que es un gran fan.

 

-Se parece mucho a Uncharted.

-Lo único que destaca es que las cinemáticas están bien. (sin ponerle mucho ánimo la verdad)

-El otro jugador le da a la demo un 7 o un 8. Que tampoco es que llegue al sobresaliente.

- No paren de decir, "Ohhh es la misma demo de siempre" (Crystal, reacciona!! que ya esa demo la habéis explotado hasta la saciedad, la gente desde luego ya no se sorprende, todo el mundo esta diciendo que es más de lo mismo) ¿deberían ponerse un poco más las pilas?

 

Me han dejado un poco desencantado,¿ han ido a preguntarles a los más pesimistas o qué?

 

A los más pesimistas no, Rodri, a los más realistas. Yo evidentemente no la he jugado y mi opinión se basa en solo mirar, pero es que has descrito exactamente lo que pienso. Al principio yo estaba más ilusionado que nadie, prometieron cambiarlo todo y como con DmC me llamó mucho la atención. Pero todo fué humo, prometieron una supervivencia y un desarrollo que para nada se asemeja a lo que vemos que será. Yo me alegro mucho del salto gráfico, y de que porfin hayan dado un paso adelante pero es que, con todo lo que quiero a Lara es cierto que tampoco veo más de 6 o 7 de nota. La otra noche jugué un rato Uncharted y no me gustó por dar dos pasos y que todo fuese tan automatico, y este TR en ese aspecto es casi igual. Lo quité por aburrimiento.

Se que mi opinion no le importa a nadie porque siempre machaco con lo mismo, pero es que no quiero un juego de segunda división. Y es que me mata que tengan recursos para devolver la grandeza a la saga, y se empeñan en no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual y el pesimismo es porque es la misma demo de siempre... En todos los aspectos, nisiquiera es una demo mas pulida para que dijeramos "Ala, se va viendo mejor jugable y graficamente"...

 

Deberian enseñar algo nuevo en la TGS o.O, es que eso de que nada mas este año es demasiado

 

Edito: De cualquier forma me sigue dando gracia, prensa y jugadores, la demo jugable no tiene ni 2 meses que ha sido jugable para cientos de personas... 3 Contando la E3, y ya queremos que nos destripen otra parte del juego... Ala, queremos publicidad a lo TRU :rofl: (Cada feria leo en su respectivo tema "Queremos algo nuevo"... Y se que en cada feria se querria algo diferente... Gamescom, PAX, TGS... La de Paris... Queremos destripe si señor :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no quiero que me destripen muchas cosas del juego, pero lo que no me parece una idea demasiado inteligente es no querer perderse ninguna de estas convenciones, y mostrar en TODAS ELLAS lo mismo. No pasa absolutamente NADA por no ir a todas, aunque sinceramente creo que en convenciones tan importantes como la GAMESCOM, hubieran echo bien en mostrar algo nuevo, diferente a lo visto en el E3, y que no han parado de explotar sucesivamente en el resto.

 

Pues una de dos, o no asistes a todas las convenciones, que repito, no es necesario, ni lo hacen todas las compañías con todos sus juegos y así no saturas con la sensación de estar mostrando SIEMPRE lo mismo o dos, vas a todas, pero en las que tienen mayor importancia, como la GAMESCOM, muestras algo con alguna pequeña novedad para poder además de lo mostrado en el E3, seguir explotando algo que no tengamos visto hasta la saciedad ya. Lo que le falla a Crystal es una mala campaña publicitaria, que lo siento, pero apesta.

 

Para que han ido a la PAX Prime??? En serio, no lo entiendo, y más sabiendo que coincidía con los 25 aniversarios de Final Fantasy y Metal Gear Solid y que era absolutamente normal saber que esos anuncios iban a eclipsar a cualquier otro juego asistente. Pues dejar de dar la brasa, y preparar algo en condiciones para el Tokyo Game Show (aun así hubiera visto más lógico explotarlo en la GAMESCOM por que la mayoría de los fans de la saga son europeos y americanos....) y mostrar algo que realmente sea diferente, sin estar saturando con los mismo en TODOS los eventos, por que para mi lo mostrado hasta ahora del juego esta genial, y todos estábamos ilusionados con la demo del E3, pero si la sobre explotas de esta forma, el efecto sorpresa desaparece por completo, y empieza a asomar el efecto "quecansinossois****ya".

 

Sigo pensando que la GAMESCOM debería de haber sido el escenario ideal para que Tomb Raider se hubiera lucido algo más, ya que despuntar en el Tokyo Game Show es algo más complicado. No olvidemos que los japoneses no son grandes aficionados a las aventuras de acción, por lo que conseguir la repercusión necesaria en un convención así es más complicado, y más evidentemente tras los anuncios de Metal Gear Solid Ground Zeroes y Lightning Returns Final Fantasy XIII, que serán con total seguridad dos de los reyes de la fiesta.

 

Es mejor hacer menos apariciones y dar que hablar en ellas, que asistir a todas y terminar pasando dichos eventos sin provocar el más mínimo interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren se pueden enseñar cosas sin llegar al destripe entero. No quiero ver niveles completos como en TRU o la solución de un puzzle (que genius son algunos haciendo eso, pero que se puede esperar de gente tan aficionada al recorte, sobre todo eliminando un laberinto de hielo en TRU porque se perdian haciendolo, en fin.lo que hay que leer..) pero si algo de más gameplay sin enseñar revelaciones de la trama, solo gameplay, si habrá algo de variedad en los escenarios, un trailer con algo que deje con extrema cuiosidad... Lo normal. Urko, tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_m9n5i02FNV1qkq7tbo1_1280.png

 

rofl.gifrofl.gif Definitivamente hay gente sin sentido de la dignidad ni de la vergüenza ajena... madre mía...

 

¡¡Es Karl infiltrado!! Solo necesitamos quitarle la máscara para descubrir su verdadera identidad:

 

tumblrm9n5i02fnv1qkq7tb.jpg

 

(Se afeitó y se hizo un lifting para ir acorde al personaje)

 

"La antigua Lara no tenía personalidad pero para eso estoy yo, para intentar arreglarlo. Las pistolas las llevo en los bolsillos de los pantalones, no penséis que es que me alegre de ver a Meagan (que también)"

 

Venga, no me digáis que el chico original no tiene un aire a Karl. Es un Karl más joven y rubio.

 

Por lo demás, pues muy bien. Nunca veo los vídeos de los que se graban jugando, no harán que descubra nada que no sepa ya así que paso. En cuanto a lo que mencionó Rodrims solo puedo decir que no creo que hayan preguntado a los pesimistas. Más bien le debieron preguntar a: A) los realistas que ven este juego como cualquier otro, B) los fans de la saga que están hasta las narices de la demo del ciervo, con lo que su hype está por los suelos.

 

Son muy malos haciendo campañas, muchos juegos han presentado novedades en la Gamescom y ellos solo se han presentado con su demo del ciervo y una nueva sombra aquí, sombra allá a la cara de Lara. Muy triste todo, oigan.

 

Y no nos olvidemos que ha ido TODO el equipo para hablar de lo mismo de siempre. Por si alguno a estas alturas aún no se ha enterado de que esta nueva Lara va a sufrir y que quieren que nos transmita sus emociones. ¡¡Que alguien tire a Karl a una trampa con pinchos, a ver si espabila!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La Gamescom es tan importante entonces? Porque las quejas de mas arriba van directo a esta feria. Siempre la vi como otra feria mas, en especial porque todo lo que me interesaba se vio en E3 y Comic Con (Que al menos la E3 es la reina de las ferias, eso no me lo negaran :rofl:, y Comic Con siempre ha atraido mucha atencion, ahi se presento Camilla, de otros lugares el trailer de RE Damnation, muchas novedades del cine videojuego y comic, ya deje claro que esta feria me parecio impresionante, a que si... por eso de Gamescom, al desconocer de que va y eso dije "Otra feria mas... Esta claro que no enseñaran nada, no despues de E3 y SDCC, para la TGS, territorio Square, sera lo proximo fijo..." Pero ni eso oigan o_O), por lo que leo hay mucho resentimiento al respecto de la gamescom.

 

Jose, se que poner un gameplay suelto es novedad, pero es Crystal, te arrojan el nivel entero por la borda (Ya nos sabemos todo el inicio del juego), por eso no se que es peor: Ver la demo del ciervo de nuevo, o destripe sin control :S.

 

De todos modos es descabelladisimo que no vayan a poner alguna novedad este año, ahora que mencionan aniversarios, para el cumpleaños de TR deberan hacer algo, espero no solo otra triste sesion de arte :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6413234&postcount=1

Parece que hay rumores de que la versión de pc podría ser SÓLO descargable,yo estoy seguro de que no xDD pero bueno, el rumor está ahí jajajaja.

Otro video más

Another video! smile.gif

 

 

Mark kind of sucks at playing at some parts vlol.gifI like that animation where Lara turns her head when out of arrows! biggrin.gif ...one tough deer! vlol.gifAnd I'm actually glad he didn't kill it so fast 'cause we get to see some more of the hunting hub.

 

¿Soy yo o este video se ve mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraide...234&postcount=1

Parece que hay rumores de que la versión de pc podría ser SÓLO descargable,yo estoy seguro de que no xDD pero bueno, el rumor está ahí jajajaja.

 

¿¿¿¿¿¡¡¡¡PEEEERDONA!!!!?????

 

http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk

 

Ahora mismo acaba de entrarme sed de sangre 2guns.giffu.gif Por su bien, espero que esto solo sea una broma de muy mal gusto porque como sea verdad, el juego lo va a comprar Rita La Cantaora. Por muy Tomb Raider que sea ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el juego salga solo como descargable no me afecta en mucho, pero sería un bajón con las ventas, viendo lo poco que se utilizan cosas como Steam u Origin, al menos aquí en Latinoamérica. ¡¡Más vale que solo sea un rumor!! Si no...

 

saw.gif A todo Crystal...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me di cuenta al ver el video entero hace un ratito,que el tío que habla lo ha dicho tan fresco xDDDD "pero la versión de pc será solamente descargable" xDDDDD

O se ha fumado algo o está mal informado.... que yo puedo entender que al ser la versión más fácil de piratear se plantéen si lanzarla en disco o no pero... no creo que sea sólo descargable.Ya veremos de todos modos...

Edito: Parece que Meagan está aclarando que esa información es incorrecta xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...