Jump to content

Tomb Raider En La Pax Prime 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues se desarrollará mal. Porque hasta nosotros mismos pasamos ya de estas conferencias y de esta demo. Yo aún estoy esperando esas biografías que decían que iban a poner cada mes. Es que, en serio, ¿nadie les dice a esta gente que lo dejen todo bien atado antes de anunciarlo? Están haciendo una campaña espantosa, haciendo que los fans esperemos algo que después no llega o llega excesivamente tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se desarrollará mal. Porque hasta nosotros mismos pasamos ya de estas conferencias y de esta demo. Yo aún estoy esperando esas biografías que decían que iban a poner cada mes. Es que, en serio, ¿nadie les dice a esta gente que lo dejen todo bien atado antes de anunciarlo? Están haciendo una campaña espantosa, haciendo que los fans esperemos algo que después no llega o llega excesivamente tarde.

 

Eso mismo. Si nosotros que somos fans de la saga ya nos aburre esta demo, imáginate a la gente que no le interesa tanto...

 

Crystal Dynamics, échame una ayudaita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se desarrollará mal. Porque hasta nosotros mismos pasamos ya de estas conferencias y de esta demo. Yo aún estoy esperando esas biografías que decían que iban a poner cada mes. Es que, en serio, ¿nadie les dice a esta gente que lo dejen todo bien atado antes de anunciarlo? Están haciendo una campaña espantosa, haciendo que los fans esperemos algo que después no llega o llega excesivamente tarde.

 

Es Crystal Dinamics... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

564471_10151069020136158_9030481_n.jpg

 

Pre-Beta Hunting Demo... Pues nada :rofl:

 

Aun asi sigo pensando que sacar algo mas podria ser peor, recuerden, es Crystal, lo que venia era la primera Tumba de Lara... Nos iban a destripar un meca-spoiler como si nada o_O

 

Por otra parte, a pesar de ser la misma demo siempre, yo desearia jugarla, no es tan malo que a pesar de que ya matamos hasta al tatarabuelo del ciervo, pudieramos jugarlo... Y me da gracia que ahora pidamos a gritos otra demo, cuando con TRU era "NO, no mas porfavor!" ^_^

 

No desesperen, falta menos para Final Hours #2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que me vale... lo único que quiero es que la revienten contra el suelo, que los ciervos la empotren con los cuernos, que caiga y se disloque los huesos y que grite mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué? es que no hemos visto ninguna muerte xDDD y de esa demo poco más hay que sacar... los movimientos creo que ya se vieron todos, las opciones de mejora ya se vieron (al menos la lista,vaya) y el sistema de apuntado y saltos también ¿qué más nos queda? ver como muere y ¿algo más? a lo mejor los caminos alternativos pero la gente siempre va por los mísmos senderos xDDD y aún nadie se ha aventurado a METERSE POR LA CASCADA xDDD cosa que haré yo lo primerito de todo,para ver si se puede pasar a través del agua y si hay algo escondido jajajaja. Llevo pensándolo desde que salió la imágen de Lara intentando alcanzar el arco xDD y cada vez que veo a alguien jugar me fijo a ver si se atreve a meterse y nadaaaaa xD

 

No exploran bien, no la matan ¡¡¡ROLLAZO!!! xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si la matan, no lo colgarán en youtube para no hacer el ridículo. Para que nadie se le ría diciendo: "¡¡Juas, que mal juegas!!"

 

Yo haré barbaridades la segunda vez que juegue. Dejaré que el lobo me muerda, dejaré que el ruso me viole... A ver cómo muere, que eso siempre fue divertido en los Tomb Raider anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si la matan, no lo colgarán en youtube para no hacer el ridículo.

Sin mencionar que ya sería ridículo ver a Lara en plan saltí-banquín y despatarrada por el piso como si fuese una pista de hielo :rolleyes: (recuerdo que habían comentado por TRForums que seguiría muriendo de la misma forma, aunque quien sabe si lo han cambiado). Digo, a lo mejor a los "no-fans" no les gusta ver muertes caricaturizadas ¿no? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han abierto un concurso para aquellas personas que encuentren Meagan en el stand de PAX y luego un juego de trivial contestando preguntitas sobre toda la franquicia TR. Por desgracia es solo para la gente que esté en la feria.

 

¿Y los que estamos en casa qué? Deberíamos tener incentivo encima que tenemos que resignarnos a quedarnos en casita :sad:

 

Estos son los premios:

 

tumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo1_r1_400.jpgtumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo2_1280.jpgtumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo3_1280.jpg

tumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo4_1280.jpgtumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo5_1280.jpgtumblr_m9lxunznpg1qkq7tbo6_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que se supone que es lo primero... (mientras no sea un lapicero o algo así xD)

 

En cuanto al resto, como mucho me quedo con el colgante y alguna imágen autografiada, la verdad xdd

 

Son:

-Postal con la ilustración del 15ºAniversario diseñada por Camilla d´Errico

-Litografía de la imagen de Crossroads edición limitada numerada.

-Litografía de la imagen de Crossroads edición limitada numerada firmada por parte del equipo TR. Incluye firma de Camilla.

-Camisetas de TR

-Termo para el café de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son:

-Postal con la ilustración del 15ºAniversario diseñada por Camilla d´Errico

-Litografía de la imagen de Crossroads edición limitada numerada.

-Litografía de la imagen de Crossroads edición limitada numerada firmada por parte del equipo TR. Incluye firma de Camilla.

-Camisetas de TR

-Termo para el café de TR

 

O sea, que lo que se regala en la primera foto es a Meagan, porque en la lista no mencionas el colgante.

 

¡Chicos, aprovechad! laugh.gif

 

PD: Yo sería feliz solo con la camiseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...