Jump to content

Gameplay Completo E3 2012 El Jueves / Viernes!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pienso que, al menos desde donde está cogida la foto, no se para qué puñetas querremos subirnos hasta lo más alto de la estructura si no se ve nada que se pueda alcanzar desde allí. ¿Que se pueda escalar? Es posible pero vamos... yo creo que todo lo harán más simple de lo que nosotros desearíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: ¡¡¿¿DE DONDE HA SALIDO ESTA IMÁGEN??!! y ahora la pongo aquí porque SUPONGO que pertenecerá a alguna secuencia de este gameplay y yo no la vi despistado xD

 

La persona que colgó la imágen dice (opinión personal suya supongo) que todos esos tejados y estructuras parecen estar hechos para escalada libre (tipo Assassins? supongo) pero... ¿nosotros qué pensamos? :P

 

A mi si me parecen chamizos escalables, aunque cuantos juegos hay que muestran ciudades enormes que parecen explorables y luego cuando juegas te encuentras una zona llena de muros invisibles. Lo que mas rabia me daría es que Lara tenga una piedra de 20 cm de alta delante y no pueda saltarla ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... en TRU creo recordar que alguna de esas ya había xDD a pesar de que es bastante escalable dentro de lo que cabe xDDD (lo recordaré cuando se me termine de descargar del live,que al final mi disco murió definitivamente jo) pero no sé... de todos modos, recordando el gameplay de los lobos, recuerdo a Lara escalando (de dos saltos,eso sí,jajaja) un muro para subir a un tejado.... no creo que se pueda subir muchos tejados (osea más de una o dos alturas) pero bueno... ya es algo xDD

Habrá que esperar a ver jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, esa imagen esta sacada del final de la demo de la confe de Microsoft, en la que se ve un templo arriba de todo.

 

Yo pieso que Lara solo podra escalar en los salientes con bordes blancos... ojala me equivoque, pero viendo la parte del avion... Estan usando el motor del Underworld y en ese juego recuerdo que Lara no era capaz de subrise a rocas de menos de medio metro porque, claro, no estaban programadas pa que Lara se suba a ellas... ¬¬ Ojala fuese estilo libre como en AC pero ya lo dudo y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí creo que si se podrán escalar esas chabolas. Tiene toda la pinta. A lo mejor puede pasar como con los TR's de Core, que hay zonas de escalar estúpidas porque en verdad son zonas secretas, con munición y cosas así. Sería interesante que se pudiera escalar por todos los lados, pero eso lo dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta: ¡¡¿¿DE DONDE HA SALIDO ESTA IMÁGEN??!! y ahora la pongo aquí porque SUPONGO que pertenecerá a alguna secuencia de este gameplay y yo no la vi despistado xD

 

La persona que colgó la imágen dice (opinión personal suya supongo) que todos esos tejados y estructuras parecen estar hechos para escalada libre (tipo Assassins? supongo) pero... ¿nosotros qué pensamos? :P

 

Es del gameplay de la conferencia E3 de Xbox360.

 

Yo no se que pensar, creo que dijeron que no tendría escalada libre no? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente la frase que yo recuerdo es "Lara podrá escalar por casi todo el escenario" rofl.gif pero... no la hemos visto escalar nada a excepción de un par de muros (el que comento de la primera demo y ahora en la demo del ciervo), medio escalar (sólo caminó por encima de una rama) un árbol, correr por un tejado derruído (la primera demo,bueno,lo del lobo) y escalar un par de salientes.... y tropezarse con el suelo xDD que no sé si eso cuenta porque había piedras en el camino o si es torpeza sin más jajajaja.

 

Yo PIENSO que igual que en la primera demo (yo incluyo en la primera la parte del lobo aunque no fuera para el público) pudo escalar una casa.... ahora también podrá y en esa escena hay muchas "casitas".... lo mísmo no hay nada en los tejados ni en las habitaciones pero puede que al subir a lo más alto encontremos otra ruta para llegar al templo xDDD yo qué sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pieso que Lara solo podra escalar en los salientes con bordes blancos... ojala me equivoque, pero viendo la parte del avion... Estan usando el motor del Underworld y en ese juego recuerdo que Lara no era capaz de subrise a rocas de menos de medio metro porque, claro, no estaban programadas pa que Lara se suba a ellas... ¬¬ Ojala fuese estilo libre como en AC pero ya lo dudo y mucho.

 

El motor no limita este tipo de cosas, eso es problema del diseñador de niveles.

 

Sabemos que la parte del avión sigue siendo un tutorial, y yo no recuerdo bordes blancos en salientes de gameplays posteriores.

 

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que de alguna forma tendrá que llegar Lara al templo ese, no me parece descabellado que la zona que se ve en la imagen sea jugable y escalable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

732647-gt_tombraider_notshitty_gpmontage_th.jpg HDupper.gifSDlower.gif

Tomb Raider

Mighty Montage - Get a quick fix of even more gameplay as a young Lara Croft gets pushed to...

 

No creo que sea nada nuevo pero porsiaca lo pongo :P

 

Edito: Pues hay dos escenas que yo no recuerdo,un paso por un puente y un momento de agacharse y rebuscar en una caja.... y si lo he visto no me acordaba. Es una especie de teaser trailer con, sobre todo, golpes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor no limita este tipo de cosas, eso es problema del diseñador de niveles.

 

Sabemos que la parte del avión sigue siendo un tutorial, y yo no recuerdo bordes blancos en salientes de gameplays posteriores.

 

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que de alguna forma tendrá que llegar Lara al templo ese, no me parece descabellado que la zona que se ve en la imagen sea jugable y escalable.

 

Siento contrariarte, pero ya en la demos del año pasado se puede apreciar los bordes blancos.

post-6892-084284900 1340720988_thumb.jpg

post-6892-099296600 1340720999_thumb.jpg

 

Y en este año, en la del del ciervo...

post-6892-067145000 1340721259_thumb.jpg

post-6892-058247100 1340721278_thumb.jpg

post-6892-050848200 1340721298_thumb.jpg

 

Pero ojala que sea como tu dices, que no sea por limitacion del motor y que con este titulo se currasen de verdad el diseño de niveles en este aspecto. No sabes la rabia que me daba que en anteriores entregas Lara podria hacer saltos enormes y a la velocidad de un rayo y luego no podia subirse a una roca no mas alta que la altura de su cintura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un ejemplo de zona de ''escalada libre'' en el referente de este nuevo Tomb Raider.

 

portadauncharted3.jpg

 

Ah, que es una ciudad con sensación de amplia pero limitada a un único camino... Anda mira, como la isla del nuevo Tomb Raider, que estará tambien llena de zonas muy bonitas y amplias con amplios pasillos para explorar. Una hora de demos y la cosa es siempre igual, pero claro, es un tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...