Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo me espero a la versión "decorativa" xDD que total para eso la quiero,para adornar jajajaja que ya no tengo edad de jugar con muñequitos :P Sólo espero que las próximas versiones (fijo que varias marcas sacan una versión propia) tengan poses chulas, ya que, posiblemente, no se puedan articular pues que sean originales y atractivas :)

Con esta Lara se pueden hacer unas figuritas realmente preciosas, especialmente si se basan en la Lara del video CGI (aunque en el gameplay y las animaciones sale bastante parecida ^^).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, para eso sacarán las versiones de estatua (posiblemente de sideshow) aunque esas costarán entre 300 y 400€ (como es habitual). Esas figuras son una delicia y completamente perfectas.

Me encantaría que sacaran un nuevo maniquí tamaño real que desde Legend no sacan uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaría que tuviese el pelo de verdad para hacerla trenzas y peinarla.

 

El pelo en plan Barbie personalmente no me gusta en las figuras de este tipo, queda irreal a más no poder. Además debería de traer una buena melena para hacerle una trenza xD pero esta bien pensado y quizás lo hagan pero para figuras más grandes, que creo que del TRU ya existen así. Cuando hagan una nueva Lara de estas más grande posiblemente le pongan pelo de verdad y podrás peinarle la melena cada noche antes de ir a dormir. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de caer en la cuenta de que es Play Arts la que hace la muñeca... Así que dudo mucho que la incluyan en la supuesta edición especial :S Ya que las figuras de acción PA son bastante grandes, no miden las 6 o 7 pulgadas que suelen medir una figura de acción normalita. Yo no tengo la edición especial de RE5 pero he visto que la figura que traía era incluso mas pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...