Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo solo espero que no lleve peluca porque es lo que no me gusta y queda rarísimo.

Yo tengo las estatuas de Legend y de TR3 de Oxmox Studio y debo decir que en la realidad son asombrosas, con muchísimos detalles y muy bien realizadas. Solo espero que con esta no la hayan fastidiado con el pelo. Lo demás me gusta.

 

En la imagen del anuncio (donde vimos por primera vez la figura) creo que no tiene peluca, pero como la imagen tiene tan poca resolución no se aprecia bien. Pero de cualquier modo es diferente. La peluca fuera! Lo demás esta muy bien.

 

Oxmox hace unas figuras increíbles siempre (mirad su web: http://www.studiooxmox.com/) dudo que hayan metido la pata. Ellos son muy profesionales. Tengo confianza en ellos...

 

Igual una vez los contacte porque yo quiero una :) la verdad que son los mejores haciendo estas figuras (la de nemesis es una demencia!!) pero me dijeron que ellos hacen solo para las compañias y las empresas :( un bajon si las crearan y vendieran al publico estarian llenos de plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estatua de Lara en tamaño real!!!!

 

no me gusta esa peluca!!! ¿se la habrán puesto ellos o será con peluca? La peluca es horrible!!!

 

312393_10151256427936158_1063951058_n.jp

yo creo que la peluca que le pusieron era para que se pareciese a la chica alemana del doblaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...