Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

De pequeño me fascinaban las figuras de acción articulables (de hecho, no solo tengo dos de Lara de TRIII, sino a Kratos, a Spiderman, Venom, y no sé qué más habrá por ahí entre los juguetes...), entonces el ver una figura de acción tan real (porque la han hecho bastante bien para lo feas que suelen ser) que me encanta. Quizás las articulaciones son un poco feas pero el conjunto en sí me gusta mucho. Ojalá sea esta la que regalen en la edición especial. Lo dudo, porque es muy grande pero podría ser, molaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os traigo novedades de la figura.

 

Primera foto promocional de Play Arts Kai:

 

sans-titre-1-3976bac.jpg

 

DETALLES FINALES:

Medidas de la figura: 20,3cm

Incluye: 3 pares de manos intercambiables, el piolet, una escopeta de asalto, una pistola y el arco con flechas.

Pre-pedidos comienzan: 25 de Noviembre de 2012

Precio final: 51€ / 65$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿51 euros? pues.... entonces la edición coleccionista sale bastante bien de precio.... que sin nada cuesta unos 67 € y con la figura y las chorraditas se pone en 100€ pues mira, me has dado una alegría jajaja, acabo ahorrando y todo xDD

Los colores son más vivos y a la vez más ligeros, parece pintada con pintura al agua, no se le ve el aspecto de capas de pintura ni cosas así jajaja, no sé si me explico xDDDD quiero decir que más que pintarla parece que le hayan dado un baño de color xDDD y eso me gusta, porque no da esa sensación de que tienes que rascar varias capas de pintura para ver como es por debajo (cosa que no pienso hacer jajaja....) en fin,yo me entiendo xD

Resumiendo, pinceladas ligeras,colores vivos, brillantes y bonitos y,al menos en esta foto, la cara parece una pasada, muy diferente a lo que habíamos visto.... ojalá no sea sólo la imágen promocional y en vivo también se vea así xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vosotros creeis que en una edición coleccionista van a poner una muñeca articulada y con varias manos y armas para que puedas ponerla a tu gusto? Lo dudo. Para esta clase de ediciones siempre se ha puesto una figura estática con el personaje posando o incluso un busto. Vamos, que las figuras que siempre ponen son para tenerlas en la estantería, no para juguetear con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, pues la verdad que esta vez me llama bastante la edición coleccionista... la cosa es que nos e si realmente se pondrá a la venta física aquí en España (concretamente en Canarias) porque la verdad, me encantaría comprármela pero nunca he sido de... digamos, de mucha confianza a la hora de comprar por internet... a ver en que acaba todo, porque la verdad que me llama bastante la atención la figura... y por su precio final y comparándolo con la versión coleccionista... sales ganando, y mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que si es esta :roll:, en la informacion que tenemos pone claramente "Figura Play Arts Kai"

 

Y cito :rofl: :

 

Collector’s Edition

The Collector’s Edition will include the complete Survivor’s Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.

 

Vamos que entonces es una ganga XDDD

 

Aqui nos obligaron practicamente a la Collectors, pero que mas da, ahora con mas razon me la pillo :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se donde la voy a reservar. En España funciona muy bien www.xtralife.es, más que nada porque siempre te envian los juegos un par de días o tres antes de que salgan a la venta. Si el juego creo que sale un viernes, igual el miercoles ya lo tienes en casa.

 

Lo malo de xtralife es que no creo que haya un DLC de reserva, para ello lo que haré es reservar el juego también en GAME (por un euro). Cuando reservas un juego en game te dan un codigo que luego introduces en la página web de game para obtener el codigo de DLC sin ni siquiera haber comprado el juego con ellos. Me salio de chiripa con el último Tekken. Lo encontre 15 euros mas barato en amazon.es y lo tenia reservado en GAME, y sin comprarlo en GAME pude acceder al DLC de reserva. Si ofrecen el pack de armas o supervivencia paso, pero el DLC de la tumba lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...