Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En la primera foto la cara se le ve un poco chuchurría o_O. En las antiguas fotos me parecía mas guapa.. :S

 

Las articulaciones cantan mucho, porque se ven muy limpias comparadas con el resto del cuerpo.

 

Tampoco había visto nunca el borde negro de la camiseta, canta mucho mas ahora que antes, que apenas lo había visto. No sé porque se lo ponen así, si eso no lo tiene de ese color en el juego, no?

Aunque en realidad parece que la ropa se ve en cada foto que sale de distinta tonalidad color, será por la luz? o_O

Los detalles de las arruguitas de la ropa, las tiras de cuero de las armas y demás están muy bien detallados.

 

Gracias Rodrims. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no se pueda pedir la edición coleccionista con la figura sin pintar rofl.gif Está bien, está bonita y detallada pero la cara es raruna. Aunque es muy difícil concretar esa parte, pasa con muchas figuras. En cuanto a lo de las articulaciones, a mi no me importan en demasía. No quedan TAN horrorosas, siempre se pueden ocultar doblando el brazo.

 

Gracias por ponerlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, sabiendo quienes son los creadores, y teniendo en cuenta que es una figura articulada no se que es lo que quereis algunos...

 

Queréis buenas figuras de Lara Croft? Ir a la tienda oficial de Sideshow y preparar las carteras...

 

Yo creo que para lo que ofrece y lo que es la figura está bastante bien. Yo tengo varias figuras de ediciones coleccionistas (articuladas y fijas) así como figuras de Marvel y videojuegos por las que he pagado desde 160 a 350 euros, quiero decir, que algo de figuras si que se.

 

Estamos hablando de una Play Arts Kai, y para lo que cuesta la figura está bastante conseguida. Lo dicho, si quereis una Premium Format de Sideshow no tenéis más que pagar su justo valor, que dista y mucho el valor que tiene esta...

 

Esta de la que hablamos sale al mercado por un valor de 50 euros, y los que compren la edición coleccionista nos llevaremos la figura, el juego y otros añadidos por 100 euros. En serio, creo que no está mal para lo que es, ni para lo que vamos a pagar por ella.

 

Os aseguro que está mucho mejor echa la figura articulada de Play Art Kai de Nathan Drake que se vende por 50 euros y que tiene la misma calidad que esta de Lara, que la que venía en la edición explorer de Uncharted 3 por 150 euros, que por cierto me costo la vida encontrar. Era una figura sin articulaciones, si, pero da pena la figura que venía con la edición coleccionista de Uncharted 3, como la que venía con la edición coleccionista de inFamous 2, que como la de Drake, me pareció ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** y tanto!!!, por ahí la tengo cogiendo polvo.

 

Hay algunas ediciones especiales con figuras mejores que la de este Tomb Raider, como la de Batman Arkham City o ESDLA La guerra del norte, e incluso la que promete traer Bioshock Infinite, pero esta para lo que es y para lo que ofrece y estamos acostumbrados a las figuras de las ediciones coleccionistas, ni tan mal.

 

Las mejores figuras de ediciones coleccionista, son para mi gusto las que han ido llegando con las diferentes entregas de Assassin's Creed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...