Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

A mí me da la sensación de que son dos figuras distintas... quizás en la edición coleccionista nos dan esta que es más pequeña y algo diferente la otra que pusimos más atrás que o lleva mucho photshop o defnitivamente es otra figura algo mas larga y mejor hecha jajaja.... eso podría explicar los precios de la figura a la venta de forma individual jajaja que, en xtralife por ejemplo, la figura suelta cuesta 87 euros xDD cuando la edición coleccionista sale 100.... es un poco absurdo si la figura es la mísma... a menos que, como pensé y dije, el precio sea tan alto porque a la venta de forma individual haya unidades limitadas (y escasas claro) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura realmente vale 64,99€ podéis verla en la tienda online de Square Enix. Xtralife se ha inventado el precio y quiere estafar a los usuarios XD.

 

http://www.square-enix-boutique.com/1697-figurines-figurine-tomb-raider-play-arts-kai-lara-croft.html?utm_source=site_croftc&utm_medium=lien_generique&utm_campaign=communaute_tr

 

Solo hay una figura, yo creo que no le pusieron la sangre en la cara porque a parte de que quedaba horrible, se vería muy agresiva y de mal gusto porque, por desgracia, parecería una mujer maltratada y eso sería horriblemente triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos la edición de coleccionista sale genial xDDDD

Redondeando por lo bajo 60 euros del juego y 60 de la figura son 120 jajaja, el ahorro es importante porque en realidad es bastante más de 20 euros xD

 

Más la DLC y las chorradas varias. Sí, es una ganga style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La estatua de Lara en tamaño real!!!!

 

no me gusta esa peluca!!! ¿se la habrán puesto ellos o será con peluca? La peluca es horrible!!!

 

312393_10151256427936158_1063951058_n.jp

 

En general, la figura es HORRIBLE. Parece que hayan cogido cualquier maniqui de tienda y la hayan vestido de Lara. No se parece en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no es tan horrible, yo la veo bastante bien exceptuando algunas cosas,... La peluca esa es falsa seguro porque le queda fatal además, quizas se la pusieron para no mostrar como va hecho el pelo realmente o para hacer la broma. El brazo que tiene sujetando el arco se le ve demasiado raro, tiene igual de ancho el brazo que le antebrazo y se supone que el antebrazo debe de ir cada vez mas fino hasta la muñeca. Pero quitando esos pequeños detalles he de decir que es la figura de Lara en tamaño real mas detallada que han hecho hasta ahora diría yo. No digo que sea la mas guapa pero si la que más detalles tiene y accesorios.

 

Gracias Rodrims por postearla, haber si sale luego alguna imagen mas de cerca y sin peluca XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo espero que no lleve peluca porque es lo que no me gusta y queda rarísimo.

Yo tengo las estatuas de Legend y de TR3 de Oxmox Studio y debo decir que en la realidad son asombrosas, con muchísimos detalles y muy bien realizadas. Solo espero que con esta no la hayan fastidiado con el pelo. Lo demás me gusta.

 

En la imagen del anuncio (donde vimos por primera vez la figura) creo que no tiene peluca, pero como la imagen tiene tan poca resolución no se aprecia bien. Pero de cualquier modo es diferente. La peluca fuera! Lo demás esta muy bien.

Oxmox hace unas figuras increíbles siempre (mirad su web: http://www.studiooxmox.com/) dudo que hayan metido la pata. Ellos son muy profesionales. Tengo confianza en ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...