Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 xDDDDDDD es sacada del video de la publi de gamespot y en esta demo no ha salido así queeee jajajaja, sólo la tengo en pequeñito... poco más grande que eso xDDD pero bueeeno,tomaaa Esa ya la tengo y ya se que la sacaste del video. Mira que sabía que nos iban a vender humo. Me recuerda a aquellos videos del Tomb Raider Legend con material que luego no fue incluido en el juego
Angelus Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 lo del bosque grande nose yo si sea cierto... por que cuando lara vuelve al bosque a entrar en la casa y baja esas escaleras es el mismo lugar donde coje el arco fijate y veras es mas creo que se puede ver al tio aun tirado en el suelo Lo interesante de la demo también es que todo está interconectado y podemos volver a atrás en cualquier momento!!
Jorge Ganem Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 xDDDDDDD es sacada del video de la publi de gamespot y en esta demo no ha salido así queeee jajajaja, sólo la tengo en pequeñito... poco más grande que eso xDDD pero bueeeno,tomaaa Luce como si se hubiese confundido de envase y en vez de colocarse shampoo se tiro encima pegamento...
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 ¡En serio! ¡Como gana la demo vista en video HD! Veo los movimientos incluso mas suaves. ¿Os habeis fijado el efecto de la lluvia al chocar en la cabeza de Lara? Aun asi, la parte del avion es la peor de toda la demo. Lara tiene serios problemas con el cuello. Poco le falta para girarlo tal cual niña del exorcista.
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Para su disfrute, Gameplays sin molestas voces: Refugio subterraneo + Encuentro con Sam http://e3.gamespot.com/video/6381464/new-friends-gameplay-video-tomb-raider Continuacion Caverna E3 Año Pasado http://www.gamespot.com/video/6381463/survivors-trail-gameplay-video-tomb-raider Los unire y subire a Youtube en un momento
Erogan Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Muchas gracias Ren. Creo que me voy a poner todos los videos en la PS Vita para verlos 2 millones de veces PD: Pues vaya, pensaba bajarmelo de la web de Gamespot pero no sabía que había que pagar ....
Jorge Ganem Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 ¿Alguien se dió cuenta de que cuando Lara sube las salientes ahora lo hace de una manera más lenta? Será que eso de subir más rápido se podrá mejorar con los XP, o a lo mejor es solo por la herida...
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Me falto uno... Mujer vs Naturaleza: http://www.gamespot.com/video/6381462/food-hunt-gameplay-video-tomb-raider
Tanausulord Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Los de gamespot son la leche Ero,dejo subiéndose las capturas nuevas (del video en 720p) en mi face jajaja,espero que te gusten xD Edito: Y Ren!!! xDDD que gracias jajajajaja P.D. : Por fin tengo el mensajero libre eh jajajaja
Angelus Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Me falto uno... Mujer vs Naturaleza: http://www.gamespot.com/video/6381462/food-hunt-gameplay-video-tomb-raider Gracias Ren!! Los estás subiendo a Youtube todos juntos?
Kevin Croft Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias por las actualizaciones en el facebook, gracias a la página he podido ver el gameplay completo. Gracias también a Ren por los enlaces!! Se ven genial!!! Respecto a lo del 9%, relajaos. He parado el video a propósito para leer lo que ponía, y solamente se refiere a las capacidades que Lara va a ir descubriendo en el juego. El nombre de ese menú es Ingenuity upgrades que será algo así como mejoras. Y luego había una lista de 12 capacidades o mejoras, así que relajaos. No significa que el jueg vaya por el 9 % con quince minutos jugados. Entonces en menos de cinco horas lo acabaríamos. Además, lo del tema de las 10 horas, no sé si recordaré bien pero creo que dijeron que era la duración media sabiéndote todos los caminos y los puzzles, y hacerlos a la primera. Buenas noches y no montemos un drama por nada!! Que luego me preocupais a mi!!! jejjeje xD
nick_clark Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias a ti Kevin todo el foro está así ahora XD La verdad es que es un alivio muchauchous... Ya decía yo que me parecía una exageración que con 15 minutos jugaos llevase 9%
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias Ren!! Los estás subiendo a Youtube todos juntos? Lo subire en un momento, ahora mismo esta renderizando el editor
Tanausulord Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Una chorradita rápida.... ahora viendo los videos que ha puesto Ren... aparte de que la música y el sonido ambiental me encantan... El tronco por el que camina Lara... SE GIRA!!!!! xDDDDDD con razón se tropieza y casi se mata xDDDDD Son pequeños detalles que uno no ve en videos con mala calidad jajajaja... me pregunto si podremos caernos desde ahí xDDDD (sádico Tana,malo,sit). Y toda la mugre de cuando va de fango hasta el cuello se le va resbalando y desapareciendo del cuerpo... menos lo más gordo que le queda xDD
J_VonCroix Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 CReo que lo de caernos todos lo pensamos.... no entiendo por que si queremos tanto a Lara no podemos evitar tardar en pulsar un botón o hacer un pequeño movimiento involuntario para que suceda lo inevitable... jejejeje.
Publicaciones recomendadas