Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Y agregandole un filtro de color ya me libro de que me lo bloqueen? Que buena, muchas gracias Jose Redfield. Edito el mismo video y espero a que me lo desbloqueen, o lo vuelvo a subir otra vez con un filtro de color diferente?

 

Tendré que editarlo antes de subirlo, que ya no me deja hacerlo una vez subido a Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo una vez más los videos... y todas sus posibilidades... se me han pasado por la cabeza distintos logros/trofeos y alternativas de juego que me gustarían xDDDD

Podría haber logros tipo "Haber pasado tal nivel sin morir" , "Haber dejado morir a Lara más de 100 veces en todo el juego" (muajajajawub.gif), "Haber dominado la caza", "Haber dominado el uso de armas", "Haber maximizado tus habilidades físicas", "Haber dominado una situación límite con tu elocuencia/poder convicción/verborrea/loquesea" .... y por ejemplo estaría bien que hubiera modos de dificultad no sólo elegibles desde un principio sino en cualquier momento del juego, que tuviésemos la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento (creo que esto ya lo usé en Underworld alguna vez jaja) para poder avanzar si nos quedamos atascados o darle más dificultad al juego si se nos hace fácil. También me gustaría que, como en otros juegos, a mayor dificultad mejores premios.... es lo justo xDDD

No sé muy bien como irá el sistema de "recompensas" pero supongo que en cada nivel iremos encontrando cositas útiles y que algunas serán fijas y siempre las mísmas pero habrá otras que se ajustarán al nivel de esfuerzo del jugador... digo yo,no sé xD

 

Quiero conseguir el logro de matarla más de 100 veces wub.gif jajajajajajajaja,ojalá exista xDDD aunque también querría algún logro por haber conseguido salir de una situación prácticamente imposible jajaja. Los logros y trofeos son chorraditas pero a lo tonto animan a esforzarte y a veces a rejugar un juego para poder decir "lo he conseguido,toma ya" (como el logro de mano firme de FF13-2 que anda que no me ha costado jajaja pero tengo TODOS y me siento poderoso jajaja).

 

Una cosa que tengo clara es que,si es como yo pienso, voy a utilizar en mi primera partida, todos los puntos de experiencia en mejorar a Lara como exploradora, para poder acceder a todas las zonas posibles (habrá que mejorar las habilidades físicas especialmente y quizás alguna de sigilo para poder infiltrarse en alguna parte sin ser descubierto,supongo) y registrar cada recoveco y alcanzar los puntos más altos o más difíciles de acceder :) y luego,si los puntos a conseguir por partida son limitados (lo que creo yo) en la siguiente partida mejoraré las habilidades de ataque,en el siguiente las de supervivencia y por último, si las hay, las habilidades de convicción/negociación/elocuencia/loquesea jajajaja.

 

Ays.... xDDDDDDD y nos falta casi un año.... no si... yo me voy a cagar en tó xDDDD menos mal que me esperan unos cuantos meses atareado y distraído jajajaja.

A pesar de las cosas que hay que mejorar,me encanta este juego y lo quiero YA :D

No se podía filtrar la demo,no.... vaya ****** de frikis que no roban el material para colgarlo en internet rofl.gifrofl.gifrofl.gif (es broma.... más o menos jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antorcha parece mas bien un papel, eso hay q arreglarlo. Otra cosa cuando lara esta trepandose en el avion vemos q ella nunca le quita la vista a donde treparse, pero en ocaciones si se fijan tuerse el cuello bastante q tal parece se lo va a partir, los brincos como q siguen si converserme.

 

El fuego no es mas que un GIFT animado. Es como el fuego de TR 1 y 2, esta en 2D.

 

Todo muy bonito, podéis decirme lo que queráis, pero cada 4 pasos la maquina toma el control de Lara para hacerlo todo más ''cinemático'' y viéndolo si queda chulo porque es como estar viendo una pelicula pero no se hasta que punto, al estar jugando, me puede gustar eso, es que lo veo excesivo. Solo he visto el primer video y lo que es controlar al personaje... la mitad de la mitad de la duración del mismo. A mi eso me repatea. Ahora no lo vemos porque estamos con el hype pero yo que se... ya se verá.

 

Si, te entiendo y pienso lo mismo, pero los de Cystal ya avisaron que eso es al principio del juego, (que si te das cuenta son las demos que vimos) que mas adelante estas situaciones seran menos y ya tendremos mas control sobre Lara. Repito... Palabras de Crystal xD. Ellos quieren hacernos ver al principio lo vulnerable que es Lara, por eso hay tanto script de caidas y malos agarres. Luego, a medida que subamos la experiencia, Lara tendra el control absoluto sobre la isla. Ya veras (eso espero jeje) como al final sentiremos esa libertad de movimoentos que tanto nos gusta a los "TombRaideros". Como te digo, solo vimos el principio.. hay mucho juego por descubrir.

 

 

Yo tambein he visto muchas sitaciones donde pordria saltar un trofeo... Lo que tengo claro es que la 1era vez que lo juegue no pienso mirar ningun trofeo. Voy a jugarlo sin prisa alguna... ya a la segunda pasada es cuando ire a la caza de los trofis. happy.gif Seran mis reliquias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta de noob. Vereis yo tambien he subido todas las demos que son comentadas a mi canal de Youtube, y al final del video, también le agregue la demo exclusiva de 3Djuegos para tenerlo todo junto. Imaginaba que podrian reclamar los derechos de autor, pero, como es que la gente puede eludirlos y subir los videos, y a mi me bloquean el video directamente en todo el mundo?

 

Tengo que hacer algo en concreto? Espero que alguien pueda ayudarme. Aqui mi video, creo que si no soy yo el que le da al play, sale un mensaje de que mi video está bloqueado cry2.gifcry2.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=7d4fyetCcys

 

Con lo que me ha costado. Tambien he subido las tres partes de la demo de Gamespot y con ellas no he tenido problema alguno, al menos por ahora. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

 

YouTube está muy puñetero con lo del copyright, y luego vemos millones de videos subidos de gente que ha hechos sus montajes usando música de fondo. Para que no haya problemas y no te lo supriman, uno de los trucos que emplea la gente es modificar la velocidad de reproducción, tanto de video, como de voces o música, y entonces ya no se viola y no ponen pegas. Bonita manera de solucionar el problema y que YouTube ya no lo vea como problema. Subí en una ocasión un video de simulación de vuelo con software legal y que suben miles y miles de aficionados, y por llevar en el costado del avión Lufthansa, cuando lo subí me dijeron que mi video quedaría prohibido en Alemania rofl.gif.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los enlaces, Daviz. Creo que va siendo hora de descargar los videos de Youtube no sea que los retiren ;)

 

Don't worry Erogan. No creo que los retiren ya que estos videos estan subidos en cuentas oficiales de revistas que imagino poseran los derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm mi pregunta es.. "imágenes renderizadas" = Imágenes gameplay de buena calidad O imágenes gameplay RETOCADAS CON PHOTOSHOP?¿? xDDD porque dependiendo de la respuesta diré wub.gif o sad.gif jajajajajaja.

 

Edito: .............. el rubio de pelo largo que tenía problemas con el micro en la entrevista de gamespot.... http://www.gamespot....arolynmichelle/ carolyn-petit_100.jpg ES UNA MUJER blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

screen_03.jpg

 

¡¡Peligro!! Zona de lobos rofl.gifrofl.gif

 

Solo por ese cartel me ha entrado una tremenda curiosidad por saber quién vive ahí xDD

 

PD: Jolín con la mujer... Pues la pusimos buena el otro día xDDDD Es que podía haberse vestido de manera más femenina o algo, no se... No se le veía para nada una mujer. Es de esa clase de personas completamente amorfas que no sabes exactamente de qué sexo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...