Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Dios........ me acabo de dar cuenta de una cosa... estuve antes mirando en gamespot y me extrañó no ver las imágenes estas por ningún lado... (buscaba a ver si decía si son retocadas o reales) y... ¿cómo voy a verlas si no es gamespot sino gameinformer? rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm mi pregunta es.. "imágenes renderizadas" = Imágenes gameplay de buena calidad O imágenes gameplay RETOCADAS CON PHOTOSHOP?¿? xDDD porque dependiendo de la respuesta diré wub.gif o sad.gif jajajajajaja.

 

Pues esntonces vas a tener que decir sad.gif

 

Edito: .............. el rubio de pelo largo que tenía problemas con el micro en la entrevista de gamespot.... http://www.gamespot....arolynmichelle/ carolyn-petit_100.jpg ES UNA MUJER blink.gif

 

jawdrop2.gif

Really? Entonces es una de esas personas llamadas andróginas que no se saben bien a que sexo pertenecen. Sea como sea, cada vez que la veo en ese video me despierta ternura... es que parece que la han marginado. Probiña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que vi (o eso entiendo yo) trabaja para gamespot... así que es normal que entrevisten a Karl y a el... ella... la dejen un poco de lado... lo que no sé es qué pintaba junto a Karl xDDD será que no había más sillas... y supongo que fue la encargada de probar la demo o preparar la entrevista... o... ¡¡yo qué sé!! xDDDD

 

Así que son retocadas... :( entonces el pelo puede ser "de mentira" jo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como en la versión final llegue a verse el juego así creo que nos harán muy felices a la mayoría XD.

Pues sinceramente no decís que es una mujer y yo pensaría que es un hombre. Hay gente que descuída demasiado su aspecto... Pero bueno si es felíz así pues ella verá :eins:, lo verdaderamente importante es sentirse agusto consigo mismo/a y que te guste lo que ves en el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no llenarle a Oraculo el tema de recopilación con más desorden xDD aviso por aquí

Have the GameInformer in my hand' date=' about to read the article. [img']http://www.tombraiderforums.com/images/smilies/yahoo.gif[/img]

 

Puede que en un rato tengamos scans de gameinformer ;) esté alguien atento por si no me da tiempo xD

Edito: me acabo de dar cuenta que ya no sale enlace cuando citas al forums xDD http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6245381#post6245381

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125844/los-altos-ejecutivos-de-square-enix-ordenaron-hacer-de-tomb/

 

Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

"Ha sido fantástico, para ser francos, desde lo más alto Yoichi Wada ha mostrado su máximo apoyo al juego".

 

Ron Rosenberg, productor ejecutivo de Tomb Raider, ha charlado con el portal GiantBomb sobre Tomb Raider y el apoyo que está recibiendo de manos de Square Enix, la distribuidora del producto.

 

"Hemos recibido la orden, de lo más alto de Square Enix, de hacer de Tomb Raider algo especial", declaró Rosenberg. "Desde Wada (Yoichi Wada) y Rogers (Phil Rogers). Han venido y nos han dicho `hacer el mejor Tomb Raider que podáis´, y así es como comenzaron las cosas".

 

"Además hemos tenido la oportunidad de hacer algunas colaboraciones. El tráiler que lanzamos el año pasado estaba hecho por Visual Works (que también ha trabajado en los clips de Hitman: Absolution y Deus Ex: Human Revolution), además también hemos hecho colaboraciones de audio con Square Enix Japan. Está siendo fabuloso tener esos recursos y a toda la gente dándonos apoyo y ayudándonos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, teniendo recursos de Square para hacer el juego, obviamente está saliendo con más calidad que cualquiera de los que han hecho hasta ahora. Esto con Eidos se hubiese quedado en una isla la mitad de pequeña, con gráficos mediocres, e historia de 5 horas. Sin multiplayer y por supuesto, con bugs a tuti plén! Gracias por la noticia tanto a Fioda como a Oráculo.

 

Respecto a lo del port a Wii U ya desmintieron la noticia, anda que menuda cagada el Game Informer... Una cosita, es que he leído por ahí a mucha gente que dice que lo que nos mostraron no era la versión más reciente del juego, porque estaban hablando de lo del pelo (creo que fue Tana y no sé quien más). Es eso cierto?? Entonces hay mejoras ya hechas?? El pelo está mejorado?? Es que no me entero... jajjaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...