Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una cosa que me he fijado es que cuando Lara mata al ciervo, en el vídeo en el que le corta siempre aparece el ciervo sobre la hierba en el mismo lugar, sin embargo mientras juegan (esta última vez) el ciervo había muerto en medio del riachuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de esa cascada tenía pinta de haber algo ¿no?

 

El porcentaje de juego es el mismo: 9%

 

Una cosa que me he fijado es que cuando Lara mata al ciervo, en el vídeo en el que le corta siempre aparece el ciervo sobre la hierba en el mismo lugar, sin embargo mientras juegan (esta última vez) el ciervo había muerto en medio del riachuelo...

 

Es cierto, es como cuando estás jugando con un traje especial o vas con un arma determinada (en algunos juegos) y cuando sale el video aparece con la ropa por defecto y el arma que le da la gana.

 

 

Agggg, que rollo. No han puesto nada nuevo. Los de Gamespot se lo han currado más

 

PD Quiero una demo a la de YA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo igual todo pero hablando el rubio xDDDD

En la cascada llevo fijándome yo desde la primera vez que se vió de refilón jajaja y ya dije YO ME VOY A METER DEBAJO xDD

 

Edito:

a buenas horas se me sube el video jajajajaja :(

 

Edito2: ¿Y ya está? pues han cortado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de esa cascada tenía pinta de haber algo ¿no?

 

El porcentaje de juego es el mismo: 9%

 

 

 

Es cierto, es como cuando estás jugando con un traje especial o vas con un arma determinada (en algunos juegos) y cuando sale el video aparece con la ropa por defecto y el arma que le da la gana.

 

 

Agggg, que rollo. No han puesto nada nuevo. Los de Gamespot se lo han currado más

 

PD Quiero una demo a la de YA !!

 

Posiblemente haya escondida una nutritiva barrita de chocolate, así Lara podrá abrir puertas al hacerse más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demo me ha encantado!!

 

El bosque parece muy grande!! :D

 

Lo del ciervo ha sido por usar "cutscenes" pregrabadas en lugar de realizarce en tiempo real.

 

lo del bosque grande nose yo si sea cierto... por que cuando lara vuelve al bosque a entrar en la casa y baja esas escaleras es el mismo lugar donde coje el arco fijate y veras es mas creo que se puede ver al tio aun tirado en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...