Rodrims Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Posible caratula del juego: Esta en el market de XBLive. Dudo mucho que esa sea la portada final. Es lo mismo que pasa siempre cuando sale un render nuevo que nos encontramos portadas con dicho render. La portada tendrá un render especial dedicado solo para ello. Estoy segurísimo. Con respecto a la actriz de doblaje al castellano (y sabiendo que debe tener un tono jóven) yo me decanto por la actriz que dobla a Natalie Portman. Nuria Mediavilla (la actriz de doblaje de Angelina Jolie) también me encantaría aunque claro, no tiene una entonación jóven. Pero vamos, que si la ponen yo estaría encantado.
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Espero que no porque es lo más cutre que he visto desde hace tiempo. Deberían hacer una portada muy parecida a la del TRI para hacer un buen homenaje a este juego. Lara con una pierna adelantada, con pistola y piolet en mano, arco a la espalda, mirada felina y detrás de ella, un pasiaje de la isla. Uff, creo que con eso me conformo!!! jajjajaja.
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Espero que no porque es lo más cutre que he visto desde hace tiempo. Deberían hacer una portada muy parecida a la del TRI para hacer un buen homenaje a este juego. Lara con una pierna adelantada, con pistola y piolet en mano, arco a la espalda, mirada felina y detrás de ella, un pasiaje de la isla. Uff, creo que con eso me conformo!!! jajjajaja. Currarse una portada? Eso no lo van a hacer nunca! Al final pondrán un fondo blanco y Tomb Raider en rojo y negro encima y vamos que lo petamos xDDD
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Currarse una portada? Eso no lo van a hacer nunca! Al final pondrán un fondo blanco y Tomb Raider en rojo y negro encima y vamos que lo petamos xDDD Alaaa, que nooo xD No me quites la ilusión!! jajajajaja. Imagino que harán una portada normalilla, nunca suelen hacer una portada que te impresiona, que te dice algo. Siempre me ha parecido uno de los puntos negativos de la saga. Las únicas que realmente me gustaron fueron la primera, la del AoD y la TRU un poco..., pero bueno. Ojalá me hicieran caso y se curraran la portada.
Ren Spyro Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Esto ya estaba? http://t.co/gUmSbbFv
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 Sí, lo he subido antes en el tema de "Nuevos detalles de Gameinforme". No hace falta que decir que contiene algún spoiler que otro.
Fioda Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Chic@s nuevo video en GameTrailers Enlace
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias Fioda!. Lo ha subido antes Tana. Este vídeo sí que es "nuevo" y no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=pNENqVxK448&
Ren Spyro Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 De que es el video? La demo del ciervo? Argh como odio trabajar hoy :/
Tanausulord Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ......... por qué me he empezado a reir como un condenado? xDD soy crueeeeeel
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Si, lo vi ese vídeo... XDDDDDDD Saludos.
Fioda Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias Fioda!. Lo ha subido antes Tana. Este vídeo sí que es "nuevo" y no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=pNENqVxK448& Am no me di cuenta por cierto tu video me a echo reir y mira que hoy no llevo un buen dia jeje gracias
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 Fioda, pues entonces con más razón me alegro de haber colgado el vídeo . P.D. Lara parece que se ha tragado unos de esos monos del TR3 jaja!.
Solxiz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias Fioda!. Lo ha subido antes Tana. Este vídeo sí que es "nuevo" y no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=pNENqVxK448& JAJJAAJJ Siempre me río cuando Lara grita, y en esa parte estallé de risa la primera vez que lo vi. Amo la manera en la que grita
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Pobre Lara, lo peor de todo es que aunque me he reído y me ha dado mucha pena, he pensado que qué pasaría si no hubiesen tocado el botón Y para que Lara accionase el paracaídas... jajjajaja. xD
Publicaciones recomendadas