Jump to content

Clásicos Tomb Raider en Gog.com y Steam


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cristitna

 

Las escenas si se ven mal, pero por ahi lei que se pueden poner cosas como GLIDOS para TR y otras cosas mas para todos los TR's que al final terminan mejorando los juegos. TR5 no tiene ninguna FMV no se por que razon, pero se pueden descargar y ponerselar al folder del juego y asunto arreglado. Yo los descargue y todo, pero en TRForums. com dicen que talvez Steam los arreglara. Yo espero que si. Por el momento el que me corre perfecto es el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal q los FMV no tenga mejora si se tratara de esas versiones resmaterizada de seguro esas ecenas de FMV seria subidos a HD, siempre y cuando se pueda mejorar. porque con RE:CV HD como era un juego muy viejo no pudieron mejorar la calidad del video, y de las texturas ni se diga.... Asi como pasa con los TR clasicos q por mas nuevos pack q sacan a vender con otros nombre en ves de tener mejora es exactamente igual con las FMV pixeladas y llenas de lineas. Me parece muy mal q te vendan un juego q no este completo como lo es este caso TR5, dicho por ustedes... A mi el TR:AOD me va perfecto, sin fallos de sonidos y sin problemas en subir la calidad de texturas por mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo compre el TR1 y el 2 porque los demás si que los tengo para PC. Eso que hicieron con el TR5 es una porquería, la verdad. Aunque yo el Cd original que compre en su momento tiene un fallo como la gran mayoría de los juegos de PC (en español al menos), y había una o dos escenas de FMV que o o salian o se cortaban. Despues me hice con el juego que salió en la ya extinta revista Computer Hoy Juegos, y por suerte esas escenas si que salen enteras en ese CD. Algo curioso, la verdad y muy raro. Lo que si que es molesto es lo mal que se ven las FMVs en las versiones de PC, pero sin embargo el juego se ve mucho mejor que en las consolas. Así que creo que al menos una cosa compensa la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que nunca llegaría el día de poder disfrutar este juego así, en alta resolución. Lo peor que mucha de la música puntual no está, no sé si es que para Pc no salieron o que en Steam la versión es recortada y la verdad hecho de menos algunas melodías en lugares concretos. A cambio, me ofrece la mejor imagen que puede dar el primer TR, así que me quedo con eso XD.

 

 

post-184-0-38514500-1357934387_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo una duda.

Resulta que estoy jugando el TR1 y veo que al acercarme a esta momia, la de la izquierda esta solo me mira girando la cabeza y no se cae como haciendo el amago de ir a por mi como ocurría en PSX que me arreó el susto padre blink.png.

Mi pregunta es ¿en la versión de PC no se caía y solo lo hacía en PS o esto de no caerse solo sucede en la versión de Steam?

 

 

post-184-0-67497200-1358799233_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Daviz, esa momia se cae cuando le disparas. Es más, si mal no recuerdo, a menos que le dispares te quitará un poco de vida, aunque no se como (telepatía??). Al menos yo recuerdo que cuando entre al cuarto, se me resto un poco de vida, y del susto, saque las pistolas y empece a disparar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es distinto a como ocurría en la versión de PSX, que te mira y gira la cabeza para ver a donde vas y si te acercas hacía como que iba a ir a por ti pero se caía a tus pies dandote un gran susto, pero en ningún momento tuve que dispararle blink.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he jugado esa fase y la momia se me cayo a los pies sin dispararle...huh.png

 

En GOG hay una nueva version para descargar, unos megas mas ligera, que NO recomiendo bajar. El TR1 no me arrancaba y cuando lo hacia se me petaba en los FMVs y le tenia que dar a ALT+enter y a ESC. lo que consegui que el juego me fuese en miniatura. La musica del TR2 iba fatal y en TR3 se me quedaba petado el juego al querer cambiar los controles... Un desastre. Tuve que hacerme un Piratilla para conseguir de nuevo la version antigua. Y esto me paso con W7. Con el Vista al querer jugar al TR1 la pantalla se me ponia azul con letras blancas y se me apagaba el portatil. Al encenderlo me salia el menu del "Modo seguro" que aparece cuando apagas el portatil de golpe, vamos, que se me podria haber estropeado... menuda gracia.

 

Espero que pronto hagan una nueva actualizacion del instalador, pero aun asi yo ya he aprendido, me quedo con el que tengo que me va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Steam, por 15 € te haces con todos los Tomb Raider, los 9.

Enlace

 

Me esta tentando a comprarlos porque aunque ya tenga los 5 primeros en GOG, me sigue pareciendo una ganga tener los de Crystal y el TR6 tan baratos. Lo malo es que no incluyeron el LC: GOL.

 

Vamos, vamos, los estamos regalando! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que estoy jugando el TR1 y veo que al acercarme a esta momia, la de la izquierda esta solo me mira girando la cabeza y no se cae como haciendo el amago de ir a por mi como ocurría en PSX que me arreó el susto padre blink.png.

Mi pregunta es ¿en la versión de PC no se caía y solo lo hacía en PS o esto de no caerse solo sucede en la versión de Steam?

Yo jugué las versiones de PC y PSX, pero no me suena que hubiesen diferencias, ni tampoco lo de tener que dispararle huh.png Recuerdo que se me quedaba mirando, me acerqué, hizo el "gruñido", y se calló. La primera vez me asustó dry.png

Pero con lo tiquismiquis que soy, no puedo dejar de quejarme que los TR2 y 3 vengan sin iconos. huh.png Se ven horribles. xD

¿Te refieres al ejecutable del juego?, si es así es un poco extraño, debería tenerlo huh.png

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me hice con el Pack TR Colletions. happy.png No tengo remedio. jeje

 

Pero con lo tiquismiquis que soy, no puedo dejar de quejarme que los TR2 y 3 vengan sin iconos. huh.png Se ven horribles. xD

 

jjajaj si es que los fans somos la repera, ¡¡¡vivan los fans como nosotros!!! jjaja

 

Si quieres tener el icono del ejecutable selecciona el acceso directo del escritorio con clic derecho, selecciona propiedades, documento web y da en cambiar icono desde ahí te desplazas a C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\TombRaider (III)\tomb3.exe lo seleccionas y te saldrá el icono del juego smile3.gif

 

Yo prefiero no crear los accesos directos al escritorio, de todas formas ya los tengo en la biblioteca de Steam, es que sino se me llena el escritorio de iconos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Steam, por 15 € te haces con todos los Tomb Raider, los 9.

Enlace

 

Me esta tentando a comprarlos porque aunque ya tenga los 5 primeros en GOG, me sigue pareciendo una ganga tener los de Crystal y el TR6 tan baratos. Lo malo es que no incluyeron el LC: GOL.

 

Vamos, vamos, los estamos regalando! xD

Que rabia por dios!!!!!, en Navidad me enteré un día tarde y acabé comprándolos por 59€!!!!! y 3 semanas después vuelve a salir la oferta!!!!!!!!!!!!, mira que sabia que no iba a tardar en volver a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...