Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ejercicio..redes sociales... Y qué pasa con los viciados gordos , marginados y antisociales de toda la vida!. Quiero ver juegos!

Los viciados gordos marginados y antisociales de toda la vida los tienes presentando la conferencia... Sólo hay que ver al que está hablando ahora XD

Edito: Tweet de karl "5 minute warning @tombraider fans "

Publicado

jjajajaj, pobre... Cayó en desgracia... Relax chicos, que no tiene que quedar mucho y los nervios nos pueden!! Yo ahora mismo estoy estudiando frente al ordenador!!! xD

EDIT: 5 minutos!!!

Publicado

Que rollazo eso de estar dandole ordenes a un aparato xD donde este el clasico mando que se quite el resto jaja

Publicado

Le han copiado a PS3 lo de usar un mando touch (PSVita en PS3)

Por favor!! evitemos la palabra copiar xDDD que esa palabra solo trae problemas jaja vease Tomb Raider copio a Uncharted... jaja

Publicado

meaburro.jpg

¡¡¡¡Que alguien le pegue una patada a este hombre y que entre Karl con su sonrisa Profident!!!!!

Publicado

Ejercicio..redes sociales... Y qué pasa con los viciados gordos , marginados y antisociales de toda la vida!. Quiero ver juegos!

Espero que te hayas acordado de mi al ver el video del Gears. Lo tengo puesto desde la 360, a 44''. Y he flipado xD aunque ha sido muy corto! Ponia que en la web se podia ver completo, a ver si es verdad porque todavía no hay nada. Y a ver si llega ya Draka, digo Lara!

• Crear nuevo...