requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ejercicio..redes sociales... Y qué pasa con los viciados gordos , marginados y antisociales de toda la vida!. Quiero ver juegos!
fallen angel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ejercicio..redes sociales... Y qué pasa con los viciados gordos , marginados y antisociales de toda la vida!. Quiero ver juegos! Los viciados gordos marginados y antisociales de toda la vida los tienes presentando la conferencia... Sólo hay que ver al que está hablando ahora XD Edito: Tweet de karl "5 minute warning @tombraider fans "
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ahora muestran el Smart Glass, algo interesante.
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 jjajajaj, pobre... Cayó en desgracia... Relax chicos, que no tiene que quedar mucho y los nervios nos pueden!! Yo ahora mismo estoy estudiando frente al ordenador!!! xD EDIT: 5 minutos!!!
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Que rollazo eso de estar dandole ordenes a un aparato xD donde este el clasico mando que se quite el resto jaja
Rux Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Todo lo que me tengo que tragar para ver lo que quiero... T_T
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Le han copiado a PS3 lo de usar un mando touch (PSVita en PS3)
Daviz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Le han copiado a PS3 lo de usar un mando touch (PSVita en PS3) Por favor!! evitemos la palabra copiar xDDD que esa palabra solo trae problemas jaja vease Tomb Raider copio a Uncharted... jaja
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¡¡¡¡Que alguien le pegue una patada a este hombre y que entre Karl con su sonrisa Profident!!!!!
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Internet Explorer en la Xbox! FINALLY!!! XDDD
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ya estoy en casa !!! Contrarreloj superada !!!
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Solxiz, deja 3djuegos y vente a http://www.youtube.c...h?v=IsA_lEOV_7M se ve mejor y va de lujo! A ver voy a probar y te digo cómo me va. Gracias!
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 @Ero: ambos hicimos hoy un logro... XDDD Prometheus!!
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Ejercicio..redes sociales... Y qué pasa con los viciados gordos , marginados y antisociales de toda la vida!. Quiero ver juegos! Espero que te hayas acordado de mi al ver el video del Gears. Lo tengo puesto desde la 360, a 44''. Y he flipado xD aunque ha sido muy corto! Ponia que en la web se podia ver completo, a ver si es verdad porque todavía no hay nada. Y a ver si llega ya Draka, digo Lara!
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Shitttttttt, me va todo igual quién me manda a darle f5 DIOS QUIEN QUIEN??'
Publicaciones recomendadas