Jump to content

The Eggs


Marcos

Publicaciones recomendadas

En realidad, sólo el title tiene un ambiente macabro. El juego, en general, no es sombrío.

Siempre que encaro un nuevo proyecto, digo que es el "último". Creo que ya llegó la hora de retirarme, la vida pasa, el tiempo no alcanza y tengo muchas otras cosas para hacer.

Hace siete años que estoy en la edición de niveles y bien, llegó la hora de la despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el elogio requiemsoul!

 

Darío, estoy puliendo detalles (ufffff!!!!! cuántos detalles, es tan agoviante...)

 

Acá va una postal del pantano donde el jugador se verá complicado algunos minutos.

Como verán no se luce tanto en texturas y ambientación, siempre fui muy limitado en ese aspecto.

Sí, prometo sorpresas, animaciones nuevas y algunos desafíos distintos a lo habitual.

He allí mi apuesta y es allí donde espero que el jugador disfrute más.

Es cierto, como bien dijo alguien del foro, que yo me repito a mi mismo bastante, eso significa que el jugador se encontrará con algunas cuantas cosas ya obvias en mi estilo.

 

 

post-800-005317900 1332976721_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus niveles siempre me han gustado mucho, de echo algunos de ellos se sitúan en los puestos 13 y 16 en el top 100 en trle. Y conforme está la competecia es todo un logro y reto llegar a esas altas posiciones. Felicitaciones. Segura estoy que con este nivel volverás a sorprendernos y hacernos disfrutar con tu estilo personal, como tu lo defines. Siempre es agradable ver como cada autor tiene sus propias innovaciones e ideas :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Cristina!

 

Sí, raiderromero, justamente, más que pantano, yo diría que es una ciénaga.

Es lo que en la imagen se alcanza a ver de color verdoso.

El jugador necesitará llegar hasta ese puente sin hundirse en la ciénaga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Siempre es un placer jugar a tus niveles Marcos. He jugado a un porrón de niveles y sin ninguna duda "Multiple Rescue" tiene un lugar en mi corazoncito (que cursi, pero es cierto). Soy un sentimental y este juego es muy bonito. Su éxito se debe a que rara vez se ve a Lara luchando por el rescate de los mas débiles dejando a un lado su afán por conseguir tal artefacto.

 

Memorable el dragoncito volviendo al lado de su madre y sus hermanos, el, para muchos, insoportable "Be careful" o la banda sonora del juego y la imagen final de la salida con el enanito y la hada, los pelos de punta cuando se te aparece el demonio de frente y un angel te dice "Lara" y te abre una puerta para salir de ahí. Un juego de 10!!! Sin olvidarnos de Poor Wiwi! Precioso final el de este también.

 

Gracias por tus niveles. Tendía que haber más asó ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, acabas de entrar en el "Hall of Fame" de trle.net smartass.gif. " El monasterio Usurpado" ya se encuentra dentro de los grandes entre los grandes. Enhorabuena! huggles.gif. Además, es un auténtico honor y orgullo para el foro contar con el primer usuario de esta santa casa que recibe tan ilustre reconocimiento por parte de la comunidad.

http://hof.trle.net/showHoFPage_v2.php?month=201204b&aid=529&lid=2353

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...