Jump to content

The Eggs


Marcos

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena noticia! Muchas gracias por los elogios y por avisarme de que The Usurped Monastery entró al "Hall of Fame", estoy sorprendido, sobre todo porque no pensé que podía ocurrir tanto tiempo después de haber colgado el juego. No entiendo cuál es el mecanismo.

 

Si todo sale bien, a fin de mes estará listo "The Eggs".

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las reglas son un poco complejas. Primero debe estar en el TOP 50 de niveles lanzados con más nota. Y si por ejemplo, en un mes ocupas el primer lugar recibirás 60 puntos, si eres el segundo 58 y así hasta el puesto 50 que recibirá 1 punto. Para ingresar en el Hall of Fame hay que acumular nada más y nada menos que 700.

Por experiencia, sé que cualquier nivel que supere el 9, 2 terminará entrando, pero pasará mucho, mucho tiempo. Como mínimo un nivel tarda un año y eso si ha sido el número uno desde que salió- cosa que ha ocurrido en muy pocas ocasiones-.

P.D Excelente noticia que vaya a salir en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tanto elogio.

Yo adoraría seguir en la edición de niveles, pero ya es hora de "retirarme", amagué a hacerlo varias veces y ya no puedo postergar más mis otros proyectos que nada tienen que ver con los videojuegos.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA MARCOS!!!

Ya lo apostilló Requiem hace poco pero te lo mereces por ser un crack que lleva trabajando desinteresadamente un montón de años en este mundillo de los niveles de autor.

 

post-10181-095960800 1336158056_thumb.jpg

 

Muchas gracias por todo tu trabajo, tu buen hacer y por todo lo que nos has dado durante todos estos últimos años.

Un cordial saludo. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Muchas gracias Logan por tus palabras!!

 

Aprovecho este espacio para hacer una sugerencia a todos los creadores de niveles del foro: lo importante que es ir guardando nuevas copias del proyecto.

Días pasados se me tildó la pc con el editor abierto, cuando vuelvo a abrir el proyecto, miren lo que ocurrió, desastre total:

 

post-800-062130500 1339770514_thumb.jpg

 

 

Felizmente, siempre hago copias nuevas, cada vez que agrego modificaciones, a veces minuto a minuto guardo el proyecto con un nuevo nombre, como verán en la imagen le pongo una numeración distinta. O sea, no guardo el proyecto con el mismo nombre, pues si llega a suceder lo que sucedió, perdería el trabajo de más de un año.

Y cuando no estoy seguro que alguna modificación funcione, le pongo como nombre X.

Espero que esta sugerencia sea útil.

 

post-800-021460300 1339770793_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...