Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son fases del desarrollo, hasta hora lo que hemos visto es todo de la fase Pre Alpha

 

Alpha: Es cuando el juego ya ha sido terminado argumentalmente hablando, pero aun le faltan cosas, por ejemplo en TR, bien puede faltar el cabello de Lara terminado, que mencionaban estaba desarrollandose todavia, quiza el combate, y mas cosas por añadir, bugs por corregir...

Beta: El juego en una fase avanzada, donde se presenta de una forma ya muy cercana a lo que veremos en nuestras cajas al comprarlo, pero aun se mejoran cosas, ya sea bugs, graficos, etc

Final / Gold: El producto listo, lo que recibimos al ir a la tienda a adquirir el esperado juego

Publicado

Sip, básicamente es lo que comenta Ren. El juego está casi terminado en lo principal, ahora son fases de testeo interno y externo, y depuración del juego para comprobar que todo encaja a la perfección.

No lo sabía, pero a raíz de esto he leído en otros enlaces que esta etapa durará al menos dos meses y la Beta otro dos. Es decir , que para finales de Mayo-Junio, el juego estaría terminado. Luego sería todo una cuestión puramente comercial para determinar la fecha de salida y dar los últimos retoques.

http://www.vg247.com/2012/01/25/tomb-raider-reaches-alpha-state-plans-for-global-sim-ship/

Publicado

Veo guapisima a Lara en la foto que sale al final del reportaje.

 

Es que Lara está guapa siempre (menos en aquellas imágenes de vieja en el pre TRU y el feto :rofl:). Esperemos que el juego salga este año porque como lo retrasen no va a vender mucho con todos los juegos que se avecinan.

 

PD Por cierto, por si no os habiais dado cuenta, no estamos en la famosa lista de Websites que han publicado en tombraider.com. Ya les he enviado un mail para que nos incluyan. Se ve que el foro está desaparecido para casi todo el mundo :--( Total, solo llevamos desde el 2004 en activo .....

Publicado

Es que Lara está guapa siempre (menos en aquellas imágenes de vieja en el pre TRU y el feto :rofl:).

 

 

jajajjajaa cuantarazón.com XD

Publicado

Pues... que quereis que os diga, pero aquella ''Lara vieja'' tenia un nivel de detalle mucho más alto que la que nos dejaron al final, que si ya la otra parecia de goma, la definitiva era un cojin hinchable. Pero bueno dejemos el pasado atrás y esperemos a la nueva :naughty:, que con una sesión de peluquería para arreglarle ese pelo tan extraño puede quedar perfecta.

Publicado

Esto es algo que me gustaría preguntar... Ciertamente, en el Darksiders, cuando llevas la armadura abisal, en las escenas de vídeo Guerra salía con el traje rojo de siempre. Pero en cambio, en AC2 (y siguientes), si modificabas la armadura o el traje de Ezio, en todas las cinemáticas aparecía con el traje que tu hubieses decidido ponerle. Pero si comparo los vídeos de un juego y de otro, al menos desde mi ignorante visión, veo que ambos están hechos con el motor gráfico del juego.

 

¿En qué se diferencian para que en un juego siempre sean iguales y en el otro juego se puedan observar los cambios? Y segunda pregunta, ¿si cambiáramos el traje a Lara, les costaría mucho a los de Square hacer que en los vídeos también le cambien el aspecto?

 

En el Darksiders los vídeos parecen estar hechos con el motor del juego pero no es así, lo leí una vez por Internet, y en cuanto a la cuestión de si les costaría mucho hacer FMVs para el juego y q estas quedasen bien, sí q les costaría muchísimo, tendrían que hacer un vídeo para cada posible combinación de los elementos seleccionables, x ejemplo un vídeo dnd Lara llevase el arco en la mano, otro donde llevase el pico de escalar, otro donde fuese con cierta ropa... y esto costaría mucho esfuerzo, dinero y espacio físico, tanto q lo hace imposible.

 

Veremos donde llegan... y, x supuesto, tengo ganas d saberlo.

Publicado

Yo solo pido una cosa:

Demo,Demo,Demo,Demo drooler.gif

 

Edit:

Lo unico malo si de las cut-scen hechas con el motor del juego, es que si

el computador no lo soporta bien ,los frames pueden disminuir y las cut-scene

Buff... ni me imagino :(

Publicado

Karl acaba de decir que el nuevo Tomb Raider no estará en la próxima consola de Nintendo (la Wii U) debido a que el juego comenzó a ser programado antes de anunciarse dicha consola. Por otro lado, dice que si algún día saliese el juego para Wii U tendría características especiales adaptadas especialmente para esa consola, pero sin embargo por el momento no hay nada pensado para Wii U. Por otro lado, confirma que las versiones de Xbox 360, PC y PS3 saldrán a la venta simultáneamente y además habrá una versión para MAC.

 

También ha vuelto a recordar que el próximo Tomb Raider tendrá versión coleccionista, ya que el mismo trabajó en las versiones coleccionista de Batman Arkham Asylum y que además le encantan este tipo de ediciones. Por lo que podemos esperar algo similar a lo que fué la edición de Batman. Además dice que no sabe si la versión coleccionista será exclusiva de algunos países solamente (como ya ocurrió con las ediciones coleccionista de Tomb Raider Underworld), pues todo depende de los convenios con las distribuidoras. De cualquier modo, la edición coleccionista siempre se podrá adquirir por internet en sitios como Ebay :wink:.

 

Rodri

Publicado

Sí, Y por lo que he leído en otro sitios los Nintenderos están que muerden. Pero vamos, digo yo que será mejor estudiar todas las posibilidad de la consola que sacar un cutre-port por sacarlo. Por cierto, como sabréis, todo esto y mucho más está explicado en el FAQ que publicaron hace unos días en los foros oficiales. Hay un montón de cuestiones (la inmensa mayoría ya conocidas) sobre el juego, sobre la película y sobre Crystal Dynamics.

http://forums.eidosg...ad.php?t=124504

Publicado

Esto es algo que me gustaría preguntar... Ciertamente, en el Darksiders, cuando llevas la armadura abisal, en las escenas de vídeo Guerra salía con el traje rojo de siempre. Pero en cambio, en AC2 (y siguientes), si modificabas la armadura o el traje de Ezio, en todas las cinemáticas aparecía con el traje que tu hubieses decidido ponerle. Pero si comparo los vídeos de un juego y de otro, al menos desde mi ignorante visión, veo que ambos están hechos con el motor gráfico del juego.

 

¿En qué se diferencian para que en un juego siempre sean iguales y en el otro juego se puedan observar los cambios? Y segunda pregunta, ¿si cambiáramos el traje a Lara, les costaría mucho a los de Square hacer que en los vídeos también le cambien el aspecto?

 

 

Las escenas de tipo FMV suelen tener mejor calidad que las que se generan por el propio motor del juego, porque son escenas creadas a parte y pregrabadas. Para que el traje cambiara, tendrían que grabar varias veces las escenas con los diferentes trajes (con el aumento de tamaño de los archivos que eso supone) y que se activase una u otra dependiendo del traje. Por el contrario, cuando las genera el propio motor del juego, se generan "sobre la marcha" en cierto modo, por eso (como pasa por ejemplo en MGS4, o en RE5, o AC) cuando tienes otro traje y comienza una cinemática, al generarla el motor del juego y no estar "pregrabadas" sí que se cambia el traje. En Darksiders, las cinemáticas son pregrabadas, aunque los videos no tienen una calidad mucho superior a las imágenes in-game.

 

Karl acaba de decir que el nuevo Tomb Raider no estará en la próxima consola de Nintendo (la Wii U) debido a que el juego comenzó a ser programado antes de anunciarse dicha consola. Por otro lado, dice que si algún día saliese el juego para Wii U tendría características especiales adaptadas especialmente para esa consola, pero sin embargo por el momento no hay nada pensado para Wii U. Por otro lado, confirma que las versiones de Xbox 360, PC y PS3 saldrán a la venta simultáneamente y además habrá una versión para MAC.

 

También ha vuelto a recordar que el próximo Tomb Raider tendrá versión coleccionista, ya que el mismo trabajó en las versiones coleccionista de Batman Arkham Asylum y que además le encantan este tipo de ediciones. Por lo que podemos esperar algo similar a lo que fué la edición de Batman. Además dice que no sabe si la versión coleccionista será exclusiva de algunos países solamente (como ya ocurrió con las ediciones coleccionista de Tomb Raider Underworld), pues todo depende de los convenios con las distribuidoras. De cualquier modo, la edición coleccionista siempre se podrá adquirir por internet en sitios como Ebay :wink:.

 

Rodri

 

Gracias Rodri, aunque todo eso lleva unos días en la entrevista que colgó Lord Slaughter (que si no me equivoco, son transcripciones del podcast, de la parte en que responde a las preguntas de la gente). EDIT: Vale, eso mismo que ha dicho Requiem XD

Publicado

Pues yo por una parte me alegro de que no salga para Wii U porque sería capaz de comprarme la consola solo para ver a Lara con la tablilla esa y ya es gastarme demasiado dinero este año. Eso si, podrían sacar algun TR chulo para PS Vita o 3DS.

 

Y lo de la versión coleccionista.... Pues a comprarla por Internet otra vez :--(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...