Jump to content

Mists Of Avalon-First Clues


Loupar

Publicaciones recomendadas

Claro! Esta serie de niveles se va a dividir en tres partes. La primera que hemos jugado, una segunda con una ambientación subacuática y una tercera en Avalon.

Además, Titak está colaborando en uno de los proyectos que más espero: Coyote Creek 2, con genios como Cowboy, Gmac y EssGee... casi nada!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Esta serie de niveles se va a dividir en tres partes. La primera que hemos jugado, una segunda con una ambientación subacuática y una tercera en Avalon.

¿Y está todo terminado o tendremos que esperar lo nuestro para lo demás? Porque es una pasada de nivel, me está encantando. Está tan currado todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial! No sabía que hubiese tres partes de Mists of Avalon tongue.gif (mejor dicho, que va a haber, porque por ahora solo hay 1 tongue.gif)

 

Y ahora si estoy atrapado, estoy en el nivel que dije antes que se llama Marks the Spot. He conseguido hacer que el pentágono brille colocnado los 3 montones de polvo de hueso en sus lugares correspondientes, pero no se que hacer ahora unsure.gif (Por cierto, acabo de descubrir lo que pasa cuando se dispara en este nivel xD)

 

Edit: ¡Este es mi mensaje 1000! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya consegui el mapa tongue.gif, aunque me costo hacer que me siguiese el esqueleto, se habia quedado atrapado con la barandilla xD

 

Edit: Ya terminé el juego. Ha estado genial. Voy a tener que rejugarlo para encontrar los secretos que me he dejado :P. Solo encontre 2 escudos (el 3º esta en una sala bajo el salon de la mansion, hay como unos lasers, no se como conseguir el secreto, porque no se como conseguir la contraseña del panel que hay en dicha sala) Y tambien me dejé 3 cruces de esas :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Esta serie de niveles se va a dividir en tres partes. La primera que hemos jugado, una segunda con una ambientación subacuática y una tercera en Avalon.

Además, Titak está colaborando en uno de los proyectos que más espero: Coyote Creek 2, con genios como Cowboy, Gmac y EssGee... casi nada!.

 

Ahm, pues me alegro de equivocarme :rofl: Supongo que sí tardará bastante tiempo en sacar la continuación pero seguro que merecerá la pena la espera. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel Lost Realm y la verdad es que es una auténtica currada la que ha hecho Titak. En cada sala me asombro más y más. Lo cierto es que coge elementos de Underworld, TR3 (la sala del sótano con el acuario) y los integra de una manera espectacular.

Acabo de llegar a una sala inmensa en la cual veo, a la derecha, una especie de catedral iluminada y unas escaleras que bajan aún más profundo. Por cierto que

he visto una cruz templaria a la izquierda según se entra, allá abajo.

 

 

Ahí lo he dejado, pero me asalta la duda de una sala creo que en el nivel anterior, donde hay que colocar en su sitio unos cacharros con flechas para coger el palo largo. Se puede subir a un lugar más alto donde hay una gatera. Siguiéndola llego a una zona pequeña inundada y hay una pequeña rampa frente a una esquina libre de agua. Imagino que ahí arriba habrá algo como un secreto o así, pero me ha resultado imposible llegar a esa esquinita sin agua. ¿Lo ha conseguido alguien, o es que soy muy torpe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que casi parece un juego creado por una compañía más que por un fans y algunos ayudantes. Aunque he echado en falta algún movimiento nuevo de Lara más, pero francamente es un juego de sobresaliente. La linterna quizás sea una de las pocas pocas que no termina de convencerme, es muy cómoda si porque puedes llevar las pistolas al mismo tiempo desenfundadas y no como ocurría con las bengalas, pero alumbra muy poco. Vaya la que tiene liada Larita debajo de su casita :rofl:, y como puede vivir ahí tan tranquila habiendo debajo todo eso?? Bueno que lo mismo pensé en el TRU.

Pues solo he encontrado 3 de las 5 cruces rosas, jó. Tendré que volver a rejugarlo más adelante, ya me he quedado con la intriga de que hay detrás de esa puerta :eins:.

 

Pues, eso, que excelente nivel y me encantará jugar las secuelas que quedan, espero que no tarde mucho en sacarlas, pero con el trabajo que tienen estos pedazo niveles no creo que los saque durante el 2012. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo he dejado, pero me asalta la duda de una sala creo que en el nivel anterior, donde hay que colocar en su sitio unos cacharros con flechas para coger el palo largo. Se puede subir a un lugar más alto donde hay una gatera. Siguiéndola llego a una zona pequeña inundada y hay una pequeña rampa frente a una esquina libre de agua. Imagino que ahí arriba habrá algo como un secreto o así, pero me ha resultado imposible llegar a esa esquinita sin agua. ¿Lo ha conseguido alguien, o es que soy muy torpe?

 

Sí, efectivamente lleva a una de las cruces templarias, al principio, en esa sala del agua, pasé la grieta sin problemas, pero fallé el salto (torpezas mias de saltar sin mirar :rofl: ) y al volver a pasar por la grieta, sí tuve problemas de que no daba la curva O.o , pero como ya lo había hecho antes sin problemas, sabía que se tenía que poder dar esa curva y en unos 3 intentos ya la dió y siguiò. No sé porqué fallaría en ese punto o.O

 

 

 

 

No sabía lo de la cruz que había en la sala de la escalera, supongo que esa y la del ascensor, son las dos que me faltan. :roll: Bueno, ahora sólo me queda ver cómo cogerlas ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La del ascensor no es complicada si uno se da cuenta de que al pasar el portal azul, Lara puede volver a disparar. Sólo hay que volver y reventar la reja.

Luego está la que comentáis del bloque y el techo enrejado, la que hay en la gran cueva de "The Lost Realm", otra cerca del estudio donde se consigue el diario del padre de Lara Croft, y la última no recuerdo donde la conseguí xD

 

 

@Bichi

En uno de los pedestales tienes que poner el zumo de plátano, naranja y coco. Y en el otro agua mediante una botella...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...