Jump to content

Mists Of Avalon-First Clues


Loupar

Publicaciones recomendadas

Me siento increiblemente torpe xDDD Estoy en la piscina, ya hice toda la movida de las frutas y demas y aqui he pulsado el interrumptor y he empujado la estatua del pez, pero al subirme y saltar a las barras no llego al otro lado. Una ayudita?

 

Edito: Nada. Si es que soy tonto y no miro a la piscina xD

 

Edito por segunda vez: Ya he abierto la cripta, pero tambien al agujero del suelo delante de la sala de Zip. Al entrar ahi no consigo pasar, no logro agarrarme al techo. Alguien sabe que pasa? Y por curiosidad, aparte de las pistolas, deberia haber encontrado otras armas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito por segunda vez: Ya he abierto la cripta, pero tambien al agujero del suelo delante de la sala de Zip. Al entrar ahi no consigo pasar, no logro agarrarme al techo. Alguien sabe que pasa? Y por curiosidad, aparte de las pistolas, deberia haber encontrado otras armas?

 

Hola Batoli :hello:

 

Lo de los lasers también me costó agarrarme del techo, la manera en la que lo hice al final y no me dió problemas, fue con el movimiento nuevo.

 

- Dale la espalda a los lasers y déjate caer para agarrarte al bordillo.

- Una vez colgada, pulsa la tecla Salto para ejecutar el movimiento nuevo este.

- Mientras saltas, mantén la tecla Acción para agarrarte a las barras del techo.

 

Si consigues los 3 escudos de la mansión Croft, podrás desbloquear una sala con el revolver. A parte de eso no he encontrado ningún arma más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no habrá algún truco para la parte del interruptor temporizado en Dig site. Esas puertas bajo el agua que se abren y se cierran dejando a Lara dentro, aun habiendo cogido ya la llave. Siempre se ahoga dentro, como si hubiera algún veneno porque sigue teniendo Oxígeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conseguías los tres emblemas a parte de la Desert Eagle te daban también una llave que te llevaba a coger el colgante de Amelia, el que supuestamente perdió en Ghana y Lara encontraría en TRL. ¿Sirve para algo ese objeto? :eins:

 

@Requi, había 5 interruptores ocultos entre la biblioteca donde está Alister y la sala de los trofeos. Al darles se abría una puerta oculta y creo recordar que ahí estaba el emblema de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí pasar la parte del gimnasio después de que me dijerais lo del objeto movible :rofl:

 

Me he vuelto a atascar se supone que de la pared debe salir alguna plataforma?? Que se supone que hay que hacer en esa zona.

He cogido un coco, he probado a ponerlo en el pedestal pero nada, ¿para qué se usa?

 

mist02.png

 

El nivel está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido hacer el zumo, y lo vierto en uno de los "pedestales", no sé que hay que poner en el otro.

 

La parte de la piscina ya la he completado.

 

Tampoco se donde hay que poner el código con la fecha de su cumpleaños.

 

EDIT: Ya lo he averiguado, era esa botella exactamente la que había que coger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad, Iván!

El otro engranaje está en la parte inferior xD. Cerca de la impresionante escalera de piedra hay una pequeña cascada; observa que hay un hueco por el que poder pasar

 

 

Perdon, se me olvido responder :P, muchas gracias, ya termine el nivel. Ahora he dejado un poco el juego porque estoy con el mio, arreglando algunas cosas :P. No recuerdo el nombre del nivel en el que estoy, solo se que hay una sala morada y que hay una luz morada que rodea a Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...