Rodrims Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Trailer del nuevo TR doblado al castellano por Larxenne (la fan española que nos encontramos vestida de la nueva Lara en el Gamefest 2011)!!! Lo hace muy bien! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo hace bien (también hace los gritos, no?) pero me gusta más la voz oficial inglesa (de momento Por cierto, ¿será fan de la saga? Porque llamar al video "Tomb Raider 9 - El Guardián de la Luz" ..... es para matarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo hace bien (también hace los gritos, no?) pero me gusta más la voz oficial inglesa (de momento Por cierto, ¿será fan de la saga? Porque llamar al video "Tomb Raider 9 - El Guardián de la Luz" ..... es para matarla Si que es fan, creo que llamó así al video para ganar más visitas de youtube (por eso de los tags). En el blog han publicado fotos de estudio de ella: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo hace bien, sí. Pero yo también prefiero la voz inglesa. Hay un no-se-qué-que-qué-se-yo en este doblaje que lo encuentro raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 A ver, que esto lo ha hecho una fan... no es un doblaje de estudio profesional... tampoco hay que ser tan críticos. Yo creo que esta bastante bien. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues para no tratarse de un doblaje profecional está muy bien hecho. Lo que sí sucede es que hay algunas palabras que las dice mas flojo que otras ese es el pero que tiene, pero los gritos-quejidos de Lara veo que los hace ella también y están muy bien hechos y muy conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 Esta bien hecho, pero no la veo como voz de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 A mi me parece que la chica lo hace muy bien para ser algo que no es profesional. Los grititos de Lara los clava, muy reales. Aunque aún así, me gusta también la voz original porque esta voz me parece demasiado aniñada aunque pretendan hacerla más joven e inexperta... Pero reitero, el doblaje está muy chulo, me gustó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 8 de Octubre del 2011 Share Publicado 8 de Octubre del 2011 A mi m ha parecido muy buen doblaje, le felicito x el trabajo hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 9 de Octubre del 2011 Share Publicado 9 de Octubre del 2011 A mi también me gustó el doblaje. Una voz así no estaría mal para ser la dobladora oficial. La mejor parte es cuando dice "sobrevivir es la prioridad". Quedó muy chulo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 9 de Octubre del 2011 Share Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy bueno para apenas una fan, fuera los gritos que son exagerados. Malo que ninguna fan argentina se anime a doblarlo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Octubre del 2011 Share Publicado 9 de Octubre del 2011 El doblaje esta de 10 , lo que no me gusto realmente es que la BSO de fondo sonaba un poco mal mezclada, pero lo entiendo, que no esta en un estudio XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Octubre del 2011 Share Publicado 9 de Octubre del 2011 lo veo muy bien hecho, lo unico de lo que me quejaria es de los gritos, pero es que hay que ser muy bueno para hacerlos bien. Lo hace casi perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlante Publicado 9 de Octubre del 2011 Share Publicado 9 de Octubre del 2011 No está nada mal. Aunque es normal que se note "raro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 10 de Octubre del 2011 Share Publicado 10 de Octubre del 2011 Aunque se ha pasando con esos gritos, el doblaje está muy logrado y la voz se ajusta bastante al perfil de una Lara más adolescente. PD: Avisad antes, que acabo de poner esto a estas horas de la madrugada con el mínimo volumen del PC pero aún así los gritos se han escuchado en toda la ciudad. Espero no tener que dar explicaciones a mis padres mañana XD. Supongo que es el karma por no estar durmiendo a estas horas. Ya me acuesto, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas