requiemsoul Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Von, ¿has disparado a una roca para que ruede un disco dorado y destruya una puerta?. Te aviso, que por lqo poco que llevo, igual es un poco complicado para principiantes, aunque así ganas más experiencia xD.Yo, pase la primera fase hace un rato, y ahora estoy dando vueltas entre las fases interconectadas.
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Loupar, tienes que disparar a lo que contiene la estanteria para poder empujarla luego Sigo atrapado en la piscina... EDIT. Efecto foro, hay que ser rapido, eso es todo xD Sigo sin saber donde se consigue la mirilla laser T_T Help!
Loupar Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 He disparado todo lo disparable. Seguiremos intentándolo...
requiemsoul Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Loupar tienes que saltar y luego disparar para romper toda la cristalería. Bueno, yo explarando y explorando. He activado dos vías dolorosas, tengo la botella y el mango de una pala. A seguir mirando..
vonjose Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Von, ¿has disparado a una roca para que ruede un disco dorado y destruya una puerta?. Donde está la maldita roca?....y ya puestos a preguntar, veo que en los niveles de autor no existe la opción de agachar a Lara para que se cuele por huecos, o al menos en este. Hay un hueco que abre al darle una patada en la primera zona del nivel tras insertar la primera estrella, y no hay manera de entrar.
requiemsoul Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Para subir a ese hueco Alt, luego Ctrl y manteniendo esta tecla pulsa el botón de agachar que es el punto. Para llegar a esa roca que debe disparar, primero debes dar una patada a una grieta con el Ctrl. Esta grieta está cerca de la persona que está junto al precipicio, en el patio anterior.
vonjose Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Ya he visto que es Crtl + punto. Gracias y de momento a seguir.
McRaider Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Ya tengo el revolver, la mira y la llave que estaba detras de una reja,tambien una botella..continuo..
McRaider Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Loupar, tienes que disparar a lo que contiene la estanteria para poder empujarla luego Sigo atrapado en la piscina... EDIT. Efecto foro, hay que ser rapido, eso es todo xD Sigo sin saber donde se consigue la mirilla laser T_T Help! Te acordas donde tomaste el revolver?en esa sala tambien se ve una ventana doble y una llave entre ellas,ok,tenes que ir del otro lado donde hay un par de negocios con toldos. Desde la plataforma que contiene el cartel con las direcciones,te tomas del primer toldo,shimmy a la izquierda y tomate del otro(salto atras/agarre) Llegas a una terraza y de ahi te vas a dar cuenta...(en la imagen estoy en la otra terraza donde te lleva a la mirilla y la llave)
Escorpio Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Gracias Mc, al final lo consegui averiguar xD ahora estoy de nuevo en la Iglesia y tengo 3 vias dolorosas (5,2,, me falta una... a ver si la localizo... EDIT. Maldito efecto foro xDDD acabo de descubirla de pura casualidad EDIT2. Tres cristales conseguidos, lo dejo por hoy
requiemsoul Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Sí, esos puzzles de la vía dolorosa son tremendos. Yo desde hace un rato largo estoy en la siguiente fase (Jerusalem 70 AD) con la cabeza echando humo. Lo dejo para mañana a ver si me viene la inspiración.
McRaider Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Tengo el cristal azul y el papel (part 1) hallados en la piscina. Lo que aun no se,es donde usar la llave que encontre al tomar la mira para el revolver..
Escorpio Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 La llave que consigues se usa en la Iglesia, Mc
lilo Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 ya estoy en el segundo nivel, gracias por la ayuda, lo sigo mañana!!!
Kevin Croft Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 He visto que estaba interesante y voy a descargarlo, que hace tiempo que no juego a un nivel de autor y así quizás me inspire para mis niveles...
Publicaciones recomendadas