Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

Loupar:

Lo de la segunda parte del viejo Jerusalén es otro nivel distinto (aunque se llame igual); y en esa segunda parte es donde irás a buscar algo para hacer de comer y donde encontrarás el arma. No te preocupes ahora por eso.

Lo que has de hacer ahora es; como bien dijo Requiem, en el patio donde están todos aquellos soldados, entrar arrastrándote por la parte de la izquierda de todo y continuar así hasta una esquina donde hay una estancia con un par de paredes y ya te puedas levantar sin peligro.

Al final de todo de este nivel del palacio de Herodes, encontrarás la segunda bola de plata y entonces tendrás que regresar al anterior nivel para usar las dos bolas y acceder a la segunda parte del viejo jerusalén. Pero aún te queda bastante tralla en el palacio.

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración. Ya estoy en el templo de Herodes y he conseguido que los soldados y las de las cimitarras se monten un bailecito. Ahora he entrado a otro patio y no veo más que hacer, salvo algo con unas piedras muy notorias que hay por ahí. Lo dejo por hoy que ya hasta me duele la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este siguiente patio supongo que ya te habrás dado cuenta de que no puedes acceder a la parte izquierda. Lo de las piedras es para el final. Por ahora explora la parte de la derecha para encontrar varias escaleras de pared en los contrafuertes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una parte de la esfera de plata,al completar el puzzle de mover las vasijas,afuera al tratar de encender los cuencos,siempre me queda uno sin fuego.Hay un savegame por ahi? ya trate mil veces mas una...

 

En la imagen no sale el fuego pero la que esta en circulo es la que esta apagada.

 

edito: logre encender todo tomar la segunda parte de la esfera y ahora estoy en el molino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post pero necesito revivir esto...

 

Encontre dos piramides y ya se donde van..tambien tengo la llave del oasis donde use la palanca para cerrar el paso del agua.

Se donde esta la tercer piramiode,entre estacas pero no logro aun sacarla y vi una pieza en un pedestal pero el fuego proveniente de abajo me mata (por el momento)...

 

Alguna ayuda por favor? (mas que "por ahi" sera apreciado) :rofl:

 

Edito: encontre las dos piezas,hice el puzzle de las palancas y tome una stone key,esta la use para tomar la house key.

La unica llave que me faltaria es la mostrada en la imagen que serviria para cerrar la ultima compuerta y hacer funcionar la rueda para rotar el mecanismo del molino.

 

Edito 2: ya tengo esa llave al reparar el aljibe,hice la masa para el pan y obtuve la cuarta piramide.Colocada en su lugar para mover los jarrones y levantarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post pero necesito revivir esto...

 

Encontre dos piramides y ya se donde van..tambien tengo la llave del oasis donde use la palanca para cerrar el paso del agua.

Se donde esta la tercer piramiode,entre estacas pero no logro aun sacarla y vi una pieza en un pedestal pero el fuego proveniente de abajo me mata (por el momento)...

 

Alguna ayuda por favor? (mas que "por ahi" sera apreciado) :rofl:

 

Edito: encontre las dos piezas,hice el puzzle de las palancas y tome una stone key,esta la use para tomar la house key.

La unica llave que me faltaria es la mostrada en la imagen que serviria para cerrar la ultima compuerta y hacer funcionar la rueda para rotar el mecanismo del molino.

 

Edito 2: ya tengo esa llave al reparar el aljibe,hice la masa para el pan y obtuve la cuarta piramide.Colocada en su lugar para mover los jarrones y levantarlos...

 

Por aljibe entiendo que es el pozo. ¿Cómo se arregla? ¿Necesito algo especial? Me falta sólo una llave piramidal. Además, hay una trampilla bajada en una casa que no permite coger un objeto redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo había intentado, lo primero, disparar. Pero no le daba. Así que no iba mal encaminada.

Ya lo dejo para otro día, gracias por la ayuda.

 

Lo bueno de dar tantas vueltas en este nivel es que acabo con un montón de secretos. Recomendable uno en concreto

en la casa más grande, justo después de donde Lara mira hacia un jumpswitch. Al final del todo hay una puerta que no es más que una textura pero se puede atravesar. Con mucho cuidado, eso si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff yo acabo de conseguir el cristal azul y la nota,tengo la botella,el torah,el otro libro que ahora no recuerdo el nombre y el mango de la pala xDD y estoy buscando el cristal amarillo que he leído que está en alguna parte de la iglesia.... y estoy intentando saltar al templete ese o lo que sea donde hay un botiquín grande pero no hay manera,siempre acabo en el suelo muerto xDDD

 

A lo tonto es un poco lío el juego,eh.... interesante pero lío xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo bueno de dar tantas vueltas en este nivel es que acabo con un montón de secretos. Recomendable uno en concreto

en la casa más grande, justo después de donde Lara mira hacia un jumpswitch. Al final del todo hay una puerta que no es más que una textura pero se puede atravesar. Con mucho cuidado, eso si.

 

 

Tambien lo encontre de suerte,en total llevo 10/20

 

Tana,si no me equivoco ese cristal esta escaleras abajo,donde cae una bola detras tuyo.Esta entrada esta donde esta la estructura circular con columnas,detras de una pared de cristales...pasando el cartel con las diferentes salas de la iglesia.

 

Yo necesito el revolver otra vez pero ni idea donde esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...