Jump to content

Tomb Raider Disponible Para Reservar


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Es que creo yo que los de SE/CD/Lo que sea tendria anunciado eso.

 

No es nada nuevo, hay webs que llevaban reservando Wii 2 desde hace meses, o que te reservan en DVD películas recién estrenadas en el cine. Es algo normal en sitios así de Internet, que lo hacen para llamar la atención y fidelizar al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada nuevo, hay webs que llevaban reservando Wii 2 desde hace meses, o que te reservan en DVD películas recién estrenadas en el cine. Es algo normal en sitios así de Internet, que lo hacen para llamar la atención y fidelizar al público.

 

Ah, entendi....Si es asi, entonces que se reserven al juego, pero que esperen hasta fin de 2012 para tener en manos su reserva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.xtralife.es/buscar/tomb%20raider veo que no es la única web que lo tiene listo para reservar ya.... pero la fecha prevista según xtralife es el 30/10/2012 xDDD más de un año antes y lo ponen para reservar... pufff en un año me he mudado yo 3 veces xDD como para reservar nada jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reservar un videojuego para dentro de año y pico me parece algo exageradísimo. Yo lo reservaré como mucho dos o tres meses antes para que nadie me lo quite... y aún así me parece mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es demasiado pronto. Yo no suelo hacer reserva porque siempre lo encuentro. Pero si sale la edición coleccionista en España o dan algún incentivo por reservarlo pues lo haré, pero siempre en una fecha próxima al lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo compro directamente. Nunca he hecho reservas.

 

Y de que ya esté para reservar cuando falta un año para que salga a la venta... En fin, seguro que más de uno ya se apunta. Si no, no lo pondrían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reservare cuando este la edicion coleccionista en ese medio de compra, vamos que actualmente solo reservas el juego sin mas, y yo ni de broma me quedo sin esa edicion naughty.gif

 

Ademas, lo hare en una tienda de juegos cercana (Game Planet), y desde luego ahi aunn no hay reservacion vamos! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reservare cuando este la edicion coleccionista en ese medio de compra, vamos que actualmente solo reservas el juego sin mas, y yo ni de broma me quedo sin esa edicion naughty.gif

 

Ademas, lo hare en una tienda de juegos cercana (Game Planet), y desde luego ahi aunn no hay reservacion vamos! XDDD

 

Más si supuestamente trae un nivel extra con respecto a la edición normal. Aunque eso ya sería una exclusividad. Veremos que va a pasar con los temas de los DLCs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...