Jump to content

¿ Lara Podrá Montar A Caballo En La Isla?


Cristina

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que Lara pudiese montar a caballo?

    • Me encantaría!. Y que tuviese un gran peso en los puzzles y combate.
      14
    • No quiero vehículos en este Tomb Raider.
      3
    • Me es indiferente.
      2
    • Prefiero otro medio de transporte.
      4


Publicaciones recomendadas

En ves de Moto todo terreno... ¡Un caballo! :rofl:

 

Coincido con Oraculo y Cris, pueden hacer una mecanica parecia a la de la moto de TRU con TR Reborn, que el caballo sea un apoyo para puzzles y escapes rapidos... Ademas, ¿Recuerdan que se dijo que Lara va de un campamento a otro tipo teletransporte para ahorrar tiempo? Si se "teletransportara" seria faltalmente irreal, pero que tal que hay por ahi un caballo? naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno... Así a bote pronto no me entusiasma la idea del caballo... Aunque debo añadir que la de "teletransportarse" entre campamentos base tampoco me acaba de cuajar! :rofl: Pero vamos, que eso es como me lo imagino yo a día de hoy, que al final puede quedar chulísimo y muy interesante ^_^ .

 

 

Edito: Mely, en avestruz!!! XDDD Me ha encantado imaginarme a esta Lara, tan real y humana, en esa situación extrema, dando saltitos a lomos de un avestruz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, al principio todo apuntaba a que iba a haber caballo, pero si luego te dicen que ni va a nadar por problemas técnicos, pues no sé que pensar. Personalmente me gustaría, ya han habido "medios de transporte" en TR, y el caballo podría ser perfectamente el de esta entrega. Lo suyo sería que el uso fuera totalmente voluntario: puedes elegir pegarte una paliza al andar de A a B, o puedes usar el caballo para ir más rápido, sería ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que esa isla no tiene pinta de haber manadas de caballos... Y mucho menos veo a los náufragos hippies domesticándolos. ¿Qué usarían para hacer la silla de montar? Miedo me da el pensarlo.

 

La idea me encantaba pero con las imágenes, las informaciones... Ná, mejor que en este TR no haya caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor caballos no, no me gusta nada la idea. Prefiero otro medio de transporte. Aunque claro quiza sea como en AC, que al principio no me gusto nada lo del os caballos pero ahora es de lo mas normal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan dificil es imaginarse a Lara en caballo? xDDD Si los britanicos siempre suelen ir en caballo (creo LOL) Es más, yo recuerdo que en la segunda película, Lara montaba a caballo (sí, ya sé que la película y el videojuego no son lo mismo :rolleyes: ). Además, no hay necesidad de ir sobre el caballo, puede encontrarse otro y hacer un carro xddd Como la Reina de Inglaterra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé es que otro medio de transporte en la isla no pega nada. Allí si que no habrá motos, ni coches, ni nada de eso... Por lo menos sabemos que se lo han planteado el ponerlo, ahora que lo pongan o no al final eso aun no se sabe pero si lo hacen bien creo que podría darle un punto más al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Jorge Ganem, a mí no me gusta la idea del caballo, pero eso no significa que me cueste imaginarme a Lara a caballo!! XDD Es sólo que... No sé, no termina de cuajarme del todo la idea en ese contexto, no al menos de momento ^_^ . Eso sí, en su megacasa de Inglaterra me la imagino a la perfección trotando por los acres de sus dominosa lomos de un corcel precioso! :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal vez haya canoas, como en Tomb Raider 3, o tal vez los escenarios en la isla esten conectados entre si por medio de esos manubrios en los cables (¿como se les dice? ¿"Porreas"? xD

La palabra es polea, pero creo que te refieres a las tirolinas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD

 

Acabo de imaginarme a los náufragos de la isla tirándose por tirolina y me entra la risa tonta rofl.gif Lo siento, no puedo evitarlo.

 

Pero la idea no es mala. Lara, con ayuda de flechas, logra crearse una tirolina para ir de un lado a otro de un barranco, por ejemplo. Sería genial. Y la idea de la canoa también me parece bien. En el Tomb Raider 3 disfruté mucho ese nivel.

 

Cualquiera de las dos opciones por encima de la del caballo, que creo que en este juego no pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...