electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tambien he querido aportar mi granito de arena , aunque no sé hacer gran cosa ¿Os gusta este para el tema Edición de Niveles? Muy bonito Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias . Lo he modificado un poco para que se vean mas grandes las letras. Haber si así queda mejor... EDITO: Puaghh ahora que me doy cuenta ya había hecho Rodrims un banner parecido y creo que está mejor que el mío . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2011 Cristina, está bien el banner, pero por seguir un mismo criterio, prefiero que no tenga texto. Ya sé que el del subforo Películas realizadas por fans tambien tiene texto, pero como estaba más disimulado, pues lo dejé pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Os está quedando muy bonito. Me hubiese gustado hacer alguna cosa pero tengo muchas otras cosas pendientes. Aunque no me necesitais para nada, estáis haciendo todos un muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Un baner para TRLE sin texto, ¿Asi esta bien Best? Edito: Tengo 4 propuestas para Niveles de autor, use las imagenes que puso requi: ¿Cuál les gusta más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Un baner para TRLE sin texto, ¿Asi esta bien Best? Edito: Tengo 4 propuestas para Niveles de autor, use las imagenes que puso requi: ¿Cuál les gusta más? La segunda y la primera pero me imagino que es BestmanPi quien decidira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 A ver si a la tercera va la vencida.... banner sacado de Croft Generation para TR 4 (Gracias Rodri por la info). Este está a más resolución la base de la imagen. Best, vonjose mejoró la Lara de TR4 porque la que está puesta esta pixelada, podrías cambiarla que esta se ve mejor ¿no? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Best, otra cosilla, creo que donde unico funciona bien lo de los foros Leidos y No Leidos es en Oil con las PDA's, porque en el resto de temas (al menos en el IPBoard y en el Splat Orange) los temas nuevos me aparecen invisibles... Para el banner de Niveles de Autor yo opino que algo de texto deberia de tener, porque imagenes de niveles de autor sin mas... no se, me parece un tanto... soso xD aunque de las que has hecho, me gusta la tercera, Ren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Me gusta mucho el tercer banner para el foro de Niveles de Autor. La primera también te quedó bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Oh, entonces no eran cosas mias? Yo tambn la notaba como dice rodri. Debo decir q los icon estan quedando muy bonitos, en encanta la de general.^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Ren, muy buenos!. Me gustan todos, especialmente el tercero y el cuarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2011 Best, otra cosilla, creo que donde unico funciona bien lo de los foros Leidos y No Leidos es en Oil con las PDA's, porque en el resto de temas (al menos en el IPBoard y en el Splat Orange) los temas nuevos me aparecen invisibles... Para el banner de Niveles de Autor yo opino que algo de texto deberia de tener, porque imagenes de niveles de autor sin mas... no se, me parece un tanto... soso xD aunque de las que has hecho, me gusta la tercera, Ren. En la página de entrada del foro, en la parte de abajo tienes un botón que dice "Marcar todfos los temas como leidos". A partir de que lo hagas, ya te funcionará bien. De todos modos, es posible que muy pronto pueda acceder a los archivos del servidor, con lo que todas las imágenes serán subidas allí y ya no habrá problemas para cambiar ninguna de las texturas de los skins... o eso espero. Edito: Sobre el bannder de TR4, no es que esté pixelado, sino que como estaba muy oscuro he tenido que forzar los valores de brillo y por eso se ve así, pero de los de Vonjose, es el segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Un baner para TRLE sin texto, ¿Asi esta bien Best? Edito: Tengo 4 propuestas para Niveles de autor, use las imagenes que puso requi: ¿Cuál les gusta más? Todos están genial, pero especialmente los dos últimos son muy chulos. Si tengo que elegir uno (cosa difícil porque esos dos me gustan) me quedo con el tercero. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 que os parece este para Otros Temas: Y BestmanPi, Rodri se refería a que hice otro con mejor resolución para TR4, pero como tu veas. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26274&view=findpost&p=426820 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Sobre mis baners, de los chicos que han votado (Gracias! jejeje), el que mas ha gustado es el 3, en lo personal tambien era mi favorito, pero no quize comentar nada para ver la opinion de los demas jajaja. Entonces, si a Best le parece, el 3er baner que hice seria el que podria ponerse. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=24193 Y gracias por sus felicitaciones, y tambien a Best por poner algunos de mis trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas